Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano
Los patrocinadores detrás del Fútbol Profesional Colombiano nace del principal motivo de investigación, que es el conocer a fondo, porque específicamente son estas empresas las que logran llegar a un acuerdo con la Dimayor para patrocinar al FPC. Desde el campo profesional para la comunicación el sa...
- Autores:
-
Mariño Flórez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66572
- Palabra clave:
- Fútbol colombiano
Patrocinio deportivo
Empresa deportiva
Mercadeo deportivo
Gestión deportiva
Inversión deportiva
Colombian football
Sport sponsorship
Sports company
Sports marketing
Sports management
Sports investment
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8303f4ad82a34bb922d8231bd6485040 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66572 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The sponsors behind professional football in Colombia |
title |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
spellingShingle |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano Fútbol colombiano Patrocinio deportivo Empresa deportiva Mercadeo deportivo Gestión deportiva Inversión deportiva Colombian football Sport sponsorship Sports company Sports marketing Sports management Sports investment Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
title_full |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
title_fullStr |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
title_full_unstemmed |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
title_sort |
Los patrocinadores detrás del fútbol profesional colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Mariño Flórez, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cardona Leal, Andrea Ximena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mariño Flórez, Sebastián |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Duque Sánchez, Sebastián de Jesús |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fútbol colombiano Patrocinio deportivo Empresa deportiva Mercadeo deportivo Gestión deportiva Inversión deportiva |
topic |
Fútbol colombiano Patrocinio deportivo Empresa deportiva Mercadeo deportivo Gestión deportiva Inversión deportiva Colombian football Sport sponsorship Sports company Sports marketing Sports management Sports investment Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Colombian football Sport sponsorship Sports company Sports marketing Sports management Sports investment |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Los patrocinadores detrás del Fútbol Profesional Colombiano nace del principal motivo de investigación, que es el conocer a fondo, porque específicamente son estas empresas las que logran llegar a un acuerdo con la Dimayor para patrocinar al FPC. Desde el campo profesional para la comunicación el saber porque en Colombia debemos tener una liga con ciertos patrocinadores y no seguir el ejemplo de otros países que sus ligas son conocidas sin tener algún tipo de patrocinio que la represente. El caso de los países europeos y las grandes ligas a nivel mundial que casi ninguna tiene un patrocinador de por medio. Llegar a la conclusión de si realmente es tan necesario tener un grupo económico detrás para la realización de esta o si simplemente podemos llegar al nivel de una liga 'top' sin la necesidad de estas empresas. La investigación se propone a partir de la necesidad de narrar y encontrar una respuesta desde el periodismo deportivo, a la pregunta problema: ¿Cómo llegan estas empresas a ser las patrocinadoras del FPC? Adicionalmente, otra inquietud periodística es responder a estos interrogantes: ¿Qué es aquello que necesitan para ser parte del Fútbol Profesional Colombiano y por qué se le otorgan estos patrocinios? Esta parte del proyecto sirve para lograr tener veracidad y validez en la investigación y ratificar la hipótesis planteada. Además de hacer claridad en los abordajes previamente planteados y poder narrar la historia, desde otro punto de vista. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:27:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:27:28Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66572 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66572 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/1/TG-Mari%c3%b1o%20Fl%c3%b3rez%20Sebasti%c3%a1n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20MARI%c3%91O%2c%20S.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/3/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20directora%20de%20tesis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/5/TG-Mari%c3%b1o%20Fl%c3%b3rez%20Sebasti%c3%a1n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20MARI%c3%91O%2c%20S.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20directora%20de%20tesis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
334a8a437cd9afe315d27e09e0700d4c 2ac342a19b5d9439ac6a1f7f9acffd65 b6b7c90118e75ca500d06f0d0a099c8c 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 ab03a3f53d68b6995e9066984529db75 925e29cf71d7c6ec8353f860bb3dbb76 26a707f6c72b1481c4ba5e521cb4a3bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337738248290304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cardona Leal, Andrea XimenaMariño Flórez, SebastiánDuque Sánchez, Sebastián de JesúsColombia2024-02-19T16:27:28Z2024-02-19T16:27:28Z2023-05-24http://hdl.handle.net/10554/66572instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos patrocinadores detrás del Fútbol Profesional Colombiano nace del principal motivo de investigación, que es el conocer a fondo, porque específicamente son estas empresas las que logran llegar a un acuerdo con la Dimayor para patrocinar al FPC. Desde el campo profesional para la comunicación el saber porque en Colombia debemos tener una liga con ciertos patrocinadores y no seguir el ejemplo de otros países que sus ligas son conocidas sin tener algún tipo de patrocinio que la represente. El caso de los países europeos y las grandes ligas a nivel mundial que casi ninguna tiene un patrocinador de por medio. Llegar a la conclusión de si realmente es tan necesario tener un grupo económico detrás para la realización de esta o si simplemente podemos llegar al nivel de una liga 'top' sin la necesidad de estas empresas. La investigación se propone a partir de la necesidad de narrar y encontrar una respuesta desde el periodismo deportivo, a la pregunta problema: ¿Cómo llegan estas empresas a ser las patrocinadoras del FPC? Adicionalmente, otra inquietud periodística es responder a estos interrogantes: ¿Qué es aquello que necesitan para ser parte del Fútbol Profesional Colombiano y por qué se le otorgan estos patrocinios? Esta parte del proyecto sirve para lograr tener veracidad y validez en la investigación y ratificar la hipótesis planteada. Además de hacer claridad en los abordajes previamente planteados y poder narrar la historia, desde otro punto de vista.The sponsors behind the Colombian Professional Football is born of the main reason for research is to know in depth why specifically these companies are the ones that manage to reach an agreement with the Dimayor to sponsor the FPC. From the professional field for communication to know why in Colombia we must have a league with certain sponsors and not follow the example of other countries that their leagues are known without having some kind of sponsorship that represents it. The case of European countries and the big leagues worldwide that almost none of them have a sponsor. To reach the conclusion as to whether it is really necessary to have an economic group behind it or whether we can simply reach the level of a top league without the need for these companies. The research is proposed from the need to narrate and find an answer from sports journalism to the problem question: How do these companies become sponsors of the FPC? In addition, another journalistic concern is to respond to the following questions: What do they need to be part of Colombian Professional Football and why are they granted these sponsorships? Why are these sponsorships granted? This part of the project serves to achieve veracity and validity in the research and to ratify the validity in the research and ratify the hypothesis put forward. In addition to clarifying the previously raised and to be able to tell the story from another point of view.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFútbol colombianoPatrocinio deportivoEmpresa deportivaMercadeo deportivoGestión deportivaInversión deportivaColombian footballSport sponsorshipSports companySports marketingSports managementSports investmentComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLos patrocinadores detrás del fútbol profesional colombianoThe sponsors behind professional football in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Mariño Flórez Sebastián.pdfTG-Mariño Flórez Sebastián.pdfDocumentoapplication/pdf1334011http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/1/TG-Mari%c3%b1o%20Fl%c3%b3rez%20Sebasti%c3%a1n.pdf334a8a437cd9afe315d27e09e0700d4cMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES MARIÑO, S.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES MARIÑO, S.pdfLicencia de usoapplication/pdf1611167http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20MARI%c3%91O%2c%20S.pdf2ac342a19b5d9439ac6a1f7f9acffd65MD52metadata only accessCarta de aprobación directora de tesis.pdfCarta de aprobación directora de tesis.pdfCarta de autorización Directorapplication/pdf57617http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/3/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20directora%20de%20tesis.pdfb6b7c90118e75ca500d06f0d0a099c8cMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Mariño Flórez Sebastián.pdf.jpgTG-Mariño Flórez Sebastián.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4515http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/5/TG-Mari%c3%b1o%20Fl%c3%b3rez%20Sebasti%c3%a1n.pdf.jpgab03a3f53d68b6995e9066984529db75MD55open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES MARIÑO, S.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES MARIÑO, S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7249http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20MARI%c3%91O%2c%20S.pdf.jpg925e29cf71d7c6ec8353f860bb3dbb76MD56open accessCarta de aprobación directora de tesis.pdf.jpgCarta de aprobación directora de tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66572/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20directora%20de%20tesis.pdf.jpg26a707f6c72b1481c4ba5e521cb4a3bcMD57open access10554/66572oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665722024-02-20 03:01:52.075Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |