Narrativa autobiográfica de un profesor de inglés abiertamente homosexual
Esta investigación pedagógica se cuestiona acerca de las experiencias narrativas autobiográficas de un profesor de L2 quien se considera abiertamente homosexual. Se desarrolla en la Pontificia Universidad Javeriana (lugar donde labora actualmente) y también en otras instituciones y lugares que se va...
- Autores:
-
Salazar Gutiérrez, Nicolás Enrique
García Nossa, Karen Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18908
- Palabra clave:
- Narrativas autobiográficas
Orientación sexual o normativa
Enseñanza de L2
Autobiographic narratives
Sexual orientation
L2 teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Autobiografías - Investigaciones
Homosexuales - Relatos personales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación pedagógica se cuestiona acerca de las experiencias narrativas autobiográficas de un profesor de L2 quien se considera abiertamente homosexual. Se desarrolla en la Pontificia Universidad Javeriana (lugar donde labora actualmente) y también en otras instituciones y lugares que se van dando a conocer a medida de su narración. Debido al interés de conocer y describir las experiencias narrativas autobiográficas del docente, se realiza un análisis de narrativas de tres entrevistas divididas en los periodos de su vida (infancia-adolescencia, estudios universitarios y experiencias laborales). Estas entrevistas fueron semiestructuradas las cuales se codificaron y se categorizaron mediante un software especializado en el análisis cualitativo de datos. |
---|