La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Loeber Suárez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5400
- Palabra clave:
- Industria editorial - Mercadeo
Libros - Industria y comercio
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_829a1b6315d75fe3e8d1d9ca5190875b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5400 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Morales Thomas, NicolásLoeber Suárez, Andrea2014-04-09T17:32:39Z2014-10-09T03:22:47Z2016-03-29T16:50:50Z2020-04-16T23:55:36Z2014-04-09T17:32:39Z2014-10-09T03:22:47Z2016-03-29T16:50:50Z2020-04-16T23:55:36Z2010http://hdl.handle.net/10554/5400instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLa estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIndustria editorial - MercadeoLibros - Industria y comercioComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis402.pdfapplication/pdf1501429http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5400/1/tesis402.pdf3865e8f88a30353d5ee4f80ae0d7169fMD51open accessTHUMBNAILtesis402.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2331http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5400/2/tesis402.pdf.jpgf7558f6714fafd839d62d281ea1ec0fcMD52open access10554/5400oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54002022-05-03 16:02:20.118Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
title |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
spellingShingle |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado Industria editorial - Mercadeo Libros - Industria y comercio Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
title_full |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
title_fullStr |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
title_full_unstemmed |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
title_sort |
La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Loeber Suárez, Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales Thomas, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Loeber Suárez, Andrea |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Industria editorial - Mercadeo Libros - Industria y comercio Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Industria editorial - Mercadeo Libros - Industria y comercio Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:32:39Z 2014-10-09T03:22:47Z 2016-03-29T16:50:50Z 2020-04-16T23:55:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:32:39Z 2014-10-09T03:22:47Z 2016-03-29T16:50:50Z 2020-04-16T23:55:36Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5400 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5400 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5400/1/tesis402.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5400/2/tesis402.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3865e8f88a30353d5ee4f80ae0d7169f f7558f6714fafd839d62d281ea1ec0fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670704490283008 |