Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S.
Documento que contiene la aplicación de estrategias de mercadeo y comunicación aplicadas a una PYME. También da cuenta de la actualidad del sector comercial de artículos de belleza capilar a nivel local, regional y global, pasando por la explicación del proceso de importación en Colombia.
- Autores:
-
Arellano Báez, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11319
- Palabra clave:
- PYME
Matriz Ansoff
Diferenciación
Cosméticos
Redes sociales
Importación
Ventas personales
Identidad corporativa
Marketing
SME
Ansoff
Cosmetics
Social networks
Imports
Sales
Corporate image manual
Differentiation
Mercadeo
Nuevas empresas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_821cafd49437ba8e60e35c466abdc872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11319 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
title |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. PYME Matriz Ansoff Diferenciación Cosméticos Redes sociales Importación Ventas personales Identidad corporativa Marketing SME Ansoff Cosmetics Social networks Imports Sales Corporate image manual Differentiation Mercadeo Nuevas empresas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
title_full |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
title_sort |
Estrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arellano Báez, Víctor Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arellano Báez, Víctor Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
PYME Matriz Ansoff Diferenciación Cosméticos Redes sociales Importación Ventas personales Identidad corporativa |
topic |
PYME Matriz Ansoff Diferenciación Cosméticos Redes sociales Importación Ventas personales Identidad corporativa Marketing SME Ansoff Cosmetics Social networks Imports Sales Corporate image manual Differentiation Mercadeo Nuevas empresas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing SME Ansoff Cosmetics Social networks Imports Sales Corporate image manual Differentiation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Nuevas empresas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Documento que contiene la aplicación de estrategias de mercadeo y comunicación aplicadas a una PYME. También da cuenta de la actualidad del sector comercial de artículos de belleza capilar a nivel local, regional y global, pasando por la explicación del proceso de importación en Colombia. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:18:55Z 2016-03-29T16:47:40Z 2020-04-16T21:01:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:18:55Z 2016-03-29T16:47:40Z 2020-04-16T21:01:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11319 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11319 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/3/ArellanoBaezVictorManuel2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/5/ArellanoBaezVictorManuel2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52833e9ef284c2daf2dcfb72627962c9 306002918311b33429964f5a66081d90 881fdc9277104e6f0f460277b7579861 f1b916daff9ef6390f958ed425f2aebe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671362888007680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioArellano Báez, Víctor Manuel2014-12-11T11:18:55Z2016-03-29T16:47:40Z2020-04-16T21:01:27Z2014-12-11T11:18:55Z2016-03-29T16:47:40Z2020-04-16T21:01:27Z2012http://hdl.handle.net/10554/11319instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDocumento que contiene la aplicación de estrategias de mercadeo y comunicación aplicadas a una PYME. También da cuenta de la actualidad del sector comercial de artículos de belleza capilar a nivel local, regional y global, pasando por la explicación del proceso de importación en Colombia.Document containing the implementation of marketing and communication strategies applied to an SME. It also realizes the commercial sector of hair beauty products locally, regionally and globally, through the explanation of the import process in Colombia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePYMEMatriz AnsoffDiferenciaciónCosméticosRedes socialesImportaciónVentas personalesIdentidad corporativaMarketingSMEAnsoffCosmeticsSocial networksImportsSalesCorporate image manualDifferentiationMercadeoNuevas empresasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación y mercadeo para pymes gestión de comunicación para una empresa nueva : Maberco S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALArellanoBaezVictorManuel2012.pdfArellanoBaezVictorManuel2012.pdfDocumentoapplication/pdf6284439http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/3/ArellanoBaezVictorManuel2012.pdf52833e9ef284c2daf2dcfb72627962c9MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf358975http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/4/Licencia%20de%20uso.pdf306002918311b33429964f5a66081d90MD54metadata only accessTHUMBNAILArellanoBaezVictorManuel2012.pdf.jpgArellanoBaezVictorManuel2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4441http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/5/ArellanoBaezVictorManuel2012.pdf.jpg881fdc9277104e6f0f460277b7579861MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7037http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11319/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgf1b916daff9ef6390f958ed425f2aebeMD56open access10554/11319oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113192022-05-03 09:49:49.7Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |