Hacia una ética de la comunicación social

Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral...

Full description

Autores:
Perez S.J., Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28902
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
http://hdl.handle.net/10554/28902
Palabra clave:
null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8191436589ae5e9ecf48b3204768b44e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28902
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullPerez S.J., Gabriel Jaime2018-02-24T15:42:16Z2020-04-15T19:15:38Z2018-02-24T15:42:16Z2020-04-15T19:15:38Z1986-06-04http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57872027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28902Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral como elementos indispensalbes de una reflexión-acción a la luz de un horizonte de valores, en relación con los fenómenos y problmeas de la cumnicación.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787/4673Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117nullÉtica; comunicación; Ética profesionalnullHacia una ética de la comunicación socialnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28902oai:repository.javeriana.edu.co:10554/289022023-03-29 14:10:02.106Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia una ética de la comunicación social
title Hacia una ética de la comunicación social
spellingShingle Hacia una ética de la comunicación social
null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
title_short Hacia una ética de la comunicación social
title_full Hacia una ética de la comunicación social
title_fullStr Hacia una ética de la comunicación social
title_full_unstemmed Hacia una ética de la comunicación social
title_sort Hacia una ética de la comunicación social
dc.creator.fl_str_mv Perez S.J., Gabriel Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez S.J., Gabriel Jaime
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
topic null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
description Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral como elementos indispensalbes de una reflexión-acción a la luz de un horizonte de valores, en relación con los fenómenos y problmeas de la cumnicación.
publishDate 1986
dc.date.created.none.fl_str_mv 1986-06-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:16Z
2020-04-15T19:15:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:16Z
2020-04-15T19:15:38Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28902
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
http://hdl.handle.net/10554/28902
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787/4673
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388241773035520