Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone
Esta tesis tiene el objetivo de investigar la experiencia de la mujer durante la década de 1960 en Estados Unidos usando las canciones de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone como objetos de análisis. Con el objetivo de investigar estas obras desde una perspectiva literaria, en esta tesis propon...
- Autores:
-
Liévano López, María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68031
- Palabra clave:
- Feminismo
Música
Años sesenta
Racismo
Revolución sexual
Derechos civiles
Cantautoras
Contracultura
Feminism
Music
Sixties
Racism
Sexual revolution
Civil rights
Singer-songwriters
Counterculture
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8135db156bc37a99c98a1ad434458402 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68031 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Songs that depicted my times: an analysis of women's experiences during the 1960s with the music of Joni Mitchell, Carole King, and Nina Simone |
title |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
spellingShingle |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone Feminismo Música Años sesenta Racismo Revolución sexual Derechos civiles Cantautoras Contracultura Feminism Music Sixties Racism Sexual revolution Civil rights Singer-songwriters Counterculture Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Feminismo |
title_short |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
title_full |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
title_fullStr |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
title_full_unstemmed |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
title_sort |
Canciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone |
dc.creator.fl_str_mv |
Liévano López, María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ganitsky Baptiste, Tania |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Liévano López, María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Torres Duque, Óscar Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Feminismo Música Años sesenta Racismo Revolución sexual Derechos civiles Cantautoras Contracultura |
topic |
Feminismo Música Años sesenta Racismo Revolución sexual Derechos civiles Cantautoras Contracultura Feminism Music Sixties Racism Sexual revolution Civil rights Singer-songwriters Counterculture Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Feminismo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Feminism Music Sixties Racism Sexual revolution Civil rights Singer-songwriters Counterculture |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Feminismo |
description |
Esta tesis tiene el objetivo de investigar la experiencia de la mujer durante la década de 1960 en Estados Unidos usando las canciones de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone como objetos de análisis. Con el objetivo de investigar estas obras desde una perspectiva literaria, en esta tesis propongo investigar como varias canciones exploran ciertos temas relacionados con la experiencia de la mujer durante este momento histórico dado. Para explorar el efecto de las transformaciones socioculturales en las experiencias personales de las mujeres, usaré seis canciones de Joni Mitchell; un análisis detallado de estas canciones demostrará como estos cambios crearon un impacto emocional en aspectos como el embarazo y la maternidad (usando la canción Little Green), como la naturaleza transaccional de la creación artística afectaba a las mujeres (con la canción The Gallery) y de la manera mediante la cual Mitchell crea una visión del amor, el matrimonio y la libertad como tópicos intrínsecamente enlazados (mediante las canciones I Had a King, Chelsea Morning, Cactus Tree y Both Sides Now). A diferencia de Mitchell, las experiencias de Carole King fueron más cercanas a lo que dictaba la convención estadounidense, mientras que estas expresaban un cambio más sutil en las tendencias culturales; las canciones que analizaré destacarán la intersección entre estas. Entre los tópicos que discutiré se encuentran: el amor materno (con la canción Child of Mine); cómo el amor romántico cambió para las mujeres cuando la revolución sexual normalizó el sexo (con una discusión de las canciones Will You Love Me Tomorrow? y Oh No Not My Baby); la canción He Hit Me (And It Felt Like a Kiss) será usada como objeto de estudio para destacar la naturaleza explotadora de la apropiación cultural en Estados Unidos; analizaré la canción Pleasant Valley Sunday con base en The Feminine Mystique de Betty Friedan y en la “teoría de la ansiedad” creada por Sandra M. Gilbert y Susan Gubar, mientras que exploraré como el elemento del performance crea significado en in (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Para concluir, exploraré temas como el movimiento de los derechos civiles, las experiencias de las mujeres negras y la interseccionalidad usando las obras de Nina Simone; la intersección del racismo y la misoginia es fundamental a la hora de analizar la música y las experiencias de Simone. Cómo lo hice con Mitchell y King, analizaré la maternidad usando la canción Go Limp, pero pensada específicamente desde la perspectiva de las mujeres negras. Usando la canción Four Women, expresaré como Simone piensa en el impacto simultáneo del colorismo y la hipersexualización en las mujeres negras, mientras que un análisis de Marriage is for Old Folks demostrará como la institución del matrimonio es pensada desde la perspectiva de la represión general. Además, analizaré los distintos tipos de canciones que Simone creaba para empoderar a la comunidad afroamericana y para protestar en contra del racismo. Las canciones que usaré son: Mississippi Goddam, I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free, To Be Young, Gifted and Black y Ain’t Got No, I Got Life. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-15T14:44:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-15T14:44:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-04-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/68031 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/68031 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América del Norte California Canadá Estados Unidos |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
1960-1969 Siglo XX |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Toronto (Canadá) Los Ángeles (Estados Unidos) Nueva York (Estados Unidos) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/1/CANCIONES%20QUE%20MARCARON%20MI%20TIEMPO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/4/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Concepto%20sobre%20el%20trabajo%20de%20grado%20de%20Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/6/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/7/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/8/CANCIONES%20QUE%20MARCARON%20MI%20TIEMPO.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/9/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Concepto%20sobre%20el%20trabajo%20de%20grado%20de%20Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/10/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6772a00a11a68421f0f24c5809bc07f2 6a990657d669844da7c2efd6eb654ad7 f17d34137cce223ac06f454df4c52a92 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 33d5cf6759f6acc5a2df4df70f844d7e dffc95f99c0dbad460904ae029717a29 be3d234ebd1da4094f5b12c885931dca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671265100955648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ganitsky Baptiste, TaniaLiévano López, MaríaTorres Duque, Óscar AlbertoAmérica del NorteCaliforniaCanadáEstados Unidos1960-1969Siglo XXToronto (Canadá)Los Ángeles (Estados Unidos)Nueva York (Estados Unidos)2024-07-15T14:44:10Z2024-07-15T14:44:10Z2024-04-08http://hdl.handle.net/10554/68031instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis tiene el objetivo de investigar la experiencia de la mujer durante la década de 1960 en Estados Unidos usando las canciones de Joni Mitchell, Carole King y Nina Simone como objetos de análisis. Con el objetivo de investigar estas obras desde una perspectiva literaria, en esta tesis propongo investigar como varias canciones exploran ciertos temas relacionados con la experiencia de la mujer durante este momento histórico dado. Para explorar el efecto de las transformaciones socioculturales en las experiencias personales de las mujeres, usaré seis canciones de Joni Mitchell; un análisis detallado de estas canciones demostrará como estos cambios crearon un impacto emocional en aspectos como el embarazo y la maternidad (usando la canción Little Green), como la naturaleza transaccional de la creación artística afectaba a las mujeres (con la canción The Gallery) y de la manera mediante la cual Mitchell crea una visión del amor, el matrimonio y la libertad como tópicos intrínsecamente enlazados (mediante las canciones I Had a King, Chelsea Morning, Cactus Tree y Both Sides Now). A diferencia de Mitchell, las experiencias de Carole King fueron más cercanas a lo que dictaba la convención estadounidense, mientras que estas expresaban un cambio más sutil en las tendencias culturales; las canciones que analizaré destacarán la intersección entre estas. Entre los tópicos que discutiré se encuentran: el amor materno (con la canción Child of Mine); cómo el amor romántico cambió para las mujeres cuando la revolución sexual normalizó el sexo (con una discusión de las canciones Will You Love Me Tomorrow? y Oh No Not My Baby); la canción He Hit Me (And It Felt Like a Kiss) será usada como objeto de estudio para destacar la naturaleza explotadora de la apropiación cultural en Estados Unidos; analizaré la canción Pleasant Valley Sunday con base en The Feminine Mystique de Betty Friedan y en la “teoría de la ansiedad” creada por Sandra M. Gilbert y Susan Gubar, mientras que exploraré como el elemento del performance crea significado en in (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Para concluir, exploraré temas como el movimiento de los derechos civiles, las experiencias de las mujeres negras y la interseccionalidad usando las obras de Nina Simone; la intersección del racismo y la misoginia es fundamental a la hora de analizar la música y las experiencias de Simone. Cómo lo hice con Mitchell y King, analizaré la maternidad usando la canción Go Limp, pero pensada específicamente desde la perspectiva de las mujeres negras. Usando la canción Four Women, expresaré como Simone piensa en el impacto simultáneo del colorismo y la hipersexualización en las mujeres negras, mientras que un análisis de Marriage is for Old Folks demostrará como la institución del matrimonio es pensada desde la perspectiva de la represión general. Además, analizaré los distintos tipos de canciones que Simone creaba para empoderar a la comunidad afroamericana y para protestar en contra del racismo. Las canciones que usaré son: Mississippi Goddam, I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free, To Be Young, Gifted and Black y Ain’t Got No, I Got Life.This thesis will use several chosen works by Joni Mitchell, Carole King, and Nina Simone to examine the female experience in the United States during the 1960s. Aiming at analysing these works from a literary perspective, this thesis will investigate how different songs explore several themes related to the female experience during this given time and space. In order to explore how the decade’s social transformations affected the experiences of individual women, six songs by Joni Mitchell will be analysed; an in-depth analysis of these songs will show how social changes during the 1960s had an emotional impact on pregnancy and motherhood (using the song Little Green), how the transactional nature of artistic creation affected women (with the song The Gallery), and how Mitchell writes about the intertwining of love, marriage, and freedom (through the songs I Had a King, Chelsea Morning, Cactus Tree, and Both Sides Now). Unlike Mitchell's, Carole King's experiences reflected women's traditional gender roles during the decade, while conveying a subtler shift in cultural attitudes; the songs I will analyse will highlight the intersection between these. Among the topics I will discuss are: maternal love (with the song Child of Mine); how romantic love changed for young women when the sexual revolution and the invention of birth control normalized premarital sex (with an examination of the songs Will You Love Me Tomorrow? and Oh No Not My Baby); the song He Hit Me (And It Felt Like a Kiss) will be used to highlight the exploitative nature of cultural appropriation in the United States; I will use Sandra M. Gilbert and Susan Gubar’s theory of “The Anxiety of Authorship” and Betty Friedan’s book The Feminine Mystique to analyse the song Pleasant Valley Sunday, whereas I will explore how the element of performance conveys meaning in (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Finally, I will explore themes such as intersectionality, the civil rights movements, and the experiences of black women through the works of Nina Simone; the intersection of racism and misogyny is fundamental to an analysis of Simone’s music and experiences. As I did with Mitchell and King, I will explore motherhood with the song Get Limp, but with an understanding of how racism affects motherhood for black women. Through the song Four Women, I will analyse the double impact of colourism and hypersexualization on black women, whereas an examination of Marriage is for Old Folks will highlight how marriage as an institution is viewed through the lens of general oppression. To conclude, I will analyse the different types of songs Simone created in order to empower black people and protest against racism. These songs are: Mississippi Goddam, I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free, To Be Young, Gifted and Black, and Ain’t Got No, I Got Life.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesFeminismoMúsicaAños sesentaRacismoRevolución sexualDerechos civilesCantautorasContraculturaFeminismMusicSixtiesRacismSexual revolutionCivil rightsSinger-songwritersCountercultureEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasFeminismoCanciones que marcaron mi tiempo: la experiencia de la mujer durante la década de 1960 con base en la música de Joni Mitchell, Carole King y Nina SimoneSongs that depicted my times: an analysis of women's experiences during the 1960s with the music of Joni Mitchell, Carole King, and Nina SimoneTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCANCIONES QUE MARCARON MI TIEMPO.pdfCANCIONES QUE MARCARON MI TIEMPO.pdfDocumentoapplication/pdf1268421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/1/CANCIONES%20QUE%20MARCARON%20MI%20TIEMPO.pdf6772a00a11a68421f0f24c5809bc07f2MD51open accessMaría Liévano López Concepto sobre el trabajo de grado de María Liévano.pdfMaría Liévano López Concepto sobre el trabajo de grado de María Liévano.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf98525http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/4/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Concepto%20sobre%20el%20trabajo%20de%20grado%20de%20Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano.pdf6a990657d669844da7c2efd6eb654ad7MD54metadata only accessMaría Liévano López Carta de autorizacion tesis.pdfMaría Liévano López Carta de autorizacion tesis.pdfLicencia de usoapplication/pdf126451http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/6/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdff17d34137cce223ac06f454df4c52a92MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILCANCIONES QUE MARCARON MI TIEMPO.pdf.jpgCANCIONES QUE MARCARON MI TIEMPO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4476http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/8/CANCIONES%20QUE%20MARCARON%20MI%20TIEMPO.pdf.jpg33d5cf6759f6acc5a2df4df70f844d7eMD58open accessMaría Liévano López Concepto sobre el trabajo de grado de María Liévano.pdf.jpgMaría Liévano López Concepto sobre el trabajo de grado de María Liévano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/9/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Concepto%20sobre%20el%20trabajo%20de%20grado%20de%20Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano.pdf.jpgdffc95f99c0dbad460904ae029717a29MD59open accessMaría Liévano López Carta de autorizacion tesis.pdf.jpgMaría Liévano López Carta de autorizacion tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7694http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68031/10/Mari%cc%81a%20Lie%cc%81vano%20Lo%cc%81pez%20Carta%20de%20autorizacion%20tesis.pdf.jpgbe3d234ebd1da4094f5b12c885931dcaMD510open access10554/68031oai:repository.javeriana.edu.co:10554/680312024-07-16 03:10:16.222Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |