Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano

La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo...

Full description

Autores:
Zambrano Echeverry, Felipe
Quintero Cruz, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11073
Palabra clave:
Campañas digitales
Communication mix
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_80f13f8b8db20f13025d814e06fa864f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11073
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
title Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
spellingShingle Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
Campañas digitales
Communication mix
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
title_full Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
title_fullStr Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
title_full_unstemmed Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
title_sort Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Echeverry, Felipe
Quintero Cruz, Andrés Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes Reyes, Roberto Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Echeverry, Felipe
Quintero Cruz, Andrés Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Campañas digitales
topic Campañas digitales
Communication mix
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication mix
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo también estudia algunas de las campañas publicitarias a través dispositivos móviles más novedosos y exitosos del mundo. Finalmente, brinda una serie de pasos para llevar a cabo una campaña de Mobile marketing exitosa.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:53Z
2016-03-29T14:33:14Z
2020-04-14T20:30:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:53Z
2016-03-29T14:33:14Z
2020-04-14T20:30:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11073
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11073
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/3/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/7/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 990e1cbde13602abb795e019c4057af4
e85be9ccab73b69bcc2759c2c1b10446
075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2
a853aac21db033331e9b1d4c1f94d271
075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671300007002112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Reyes, Roberto EduardoZambrano Echeverry, FelipeQuintero Cruz, Andrés Fernando2014-12-11T11:11:53Z2016-03-29T14:33:14Z2020-04-14T20:30:02Z2014-12-11T11:11:53Z2016-03-29T14:33:14Z2020-04-14T20:30:02Z2012http://hdl.handle.net/10554/11073instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo también estudia algunas de las campañas publicitarias a través dispositivos móviles más novedosos y exitosos del mundo. Finalmente, brinda una serie de pasos para llevar a cabo una campaña de Mobile marketing exitosa.This thesis provides the reader with facts and numbers updated to 2012 about the achievements, trends and opportunities offered by marketing through mobile devices in Colombia, it also provides a clear and comprehensive description of the concept of Mobile Marketing. This paper also examines some of the advertising campaigns through mobile devices more innovative and successful in the world. Finally, it provides a series of steps to carry out a successful marketing campaign of Mobile.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCampañas digitalesCommunication mixMercadeo por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasTendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado ColombianoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALZambranoEcheverryFelipe2012.pdfZambranoEcheverryFelipe2012.pdfapplication/pdf822526http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/3/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf990e1cbde13602abb795e019c4057af4MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf136225http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/4/Licencia%20de%20uso.pdfe85be9ccab73b69bcc2759c2c1b10446MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/5/Documento.pdf.jpg075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7577http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga853aac21db033331e9b1d4c1f94d271MD56open accessZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpgZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/7/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpg075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2MD57open access10554/11073oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110732022-05-03 16:08:24.718Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co