Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano
La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo...
- Autores:
-
Zambrano Echeverry, Felipe
Quintero Cruz, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11073
- Palabra clave:
- Campañas digitales
Communication mix
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_80f13f8b8db20f13025d814e06fa864f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11073 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
title |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
spellingShingle |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano Campañas digitales Communication mix Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
title_full |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
title_fullStr |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
title_full_unstemmed |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
title_sort |
Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Echeverry, Felipe Quintero Cruz, Andrés Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Roberto Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zambrano Echeverry, Felipe Quintero Cruz, Andrés Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Campañas digitales |
topic |
Campañas digitales Communication mix Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication mix |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo también estudia algunas de las campañas publicitarias a través dispositivos móviles más novedosos y exitosos del mundo. Finalmente, brinda una serie de pasos para llevar a cabo una campaña de Mobile marketing exitosa. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:53Z 2016-03-29T14:33:14Z 2020-04-14T20:30:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:53Z 2016-03-29T14:33:14Z 2020-04-14T20:30:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11073 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11073 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/3/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/7/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
990e1cbde13602abb795e019c4057af4 e85be9ccab73b69bcc2759c2c1b10446 075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2 a853aac21db033331e9b1d4c1f94d271 075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671300007002112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Reyes, Roberto EduardoZambrano Echeverry, FelipeQuintero Cruz, Andrés Fernando2014-12-11T11:11:53Z2016-03-29T14:33:14Z2020-04-14T20:30:02Z2014-12-11T11:11:53Z2016-03-29T14:33:14Z2020-04-14T20:30:02Z2012http://hdl.handle.net/10554/11073instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo también estudia algunas de las campañas publicitarias a través dispositivos móviles más novedosos y exitosos del mundo. Finalmente, brinda una serie de pasos para llevar a cabo una campaña de Mobile marketing exitosa.This thesis provides the reader with facts and numbers updated to 2012 about the achievements, trends and opportunities offered by marketing through mobile devices in Colombia, it also provides a clear and comprehensive description of the concept of Mobile Marketing. This paper also examines some of the advertising campaigns through mobile devices more innovative and successful in the world. Finally, it provides a series of steps to carry out a successful marketing campaign of Mobile.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCampañas digitalesCommunication mixMercadeo por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasTendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado ColombianoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALZambranoEcheverryFelipe2012.pdfZambranoEcheverryFelipe2012.pdfapplication/pdf822526http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/3/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf990e1cbde13602abb795e019c4057af4MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf136225http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/4/Licencia%20de%20uso.pdfe85be9ccab73b69bcc2759c2c1b10446MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/5/Documento.pdf.jpg075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7577http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga853aac21db033331e9b1d4c1f94d271MD56open accessZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpgZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11073/7/ZambranoEcheverryFelipe2012.pdf.jpg075a749c2bb35105e3733c2124ea4ff2MD57open access10554/11073oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110732022-05-03 16:08:24.718Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |