Tendencias de los dispositivos móviles como estrategia publicitaria de impacto en el mercado Colombiano

La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo...

Full description

Autores:
Zambrano Echeverry, Felipe
Quintero Cruz, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11073
Palabra clave:
Campañas digitales
Communication mix
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La investigación realizada ofrece al lector cifras y datos actualizados a 2012, sobre los logros, las tendencias y oportunidades ofrecidas por el mercadeo a través de dispositivos móviles en Colombia, así como también otorga una clara y amplia descripción del concepto Mobile Marketing . Este trabajo también estudia algunas de las campañas publicitarias a través dispositivos móviles más novedosos y exitosos del mundo. Finalmente, brinda una serie de pasos para llevar a cabo una campaña de Mobile marketing exitosa.