Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio
Esta tesis es producto de la necesidad de entender el poder de la narración audiovisual. Afortunadamente nos topamos en la universidad con la misma curiosidad sobre cómo el cine y las series impactaron nuestras vidas. El subgénero heist o subgénero de robos o atracos, entendido como una estructura n...
- Autores:
-
Corzo Rubiano, Juan Sebastián
Castaño Motta, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59008
- Palabra clave:
- Ficción
Narrativa
Heist
Subgénero
Representación
Creación de mundo
Fiction
Narrative
Heist
Worldbuilding
Representation
Subgenre
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ficción literaria
Narrativa digital
Creación literaria, artística, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8090de4dd4b9b8265d5788d1a7f38542 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59008 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Heist subgenre fiction script, a form of Colombian representation through a fictional world |
title |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
spellingShingle |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio Ficción Narrativa Heist Subgénero Representación Creación de mundo Fiction Narrative Heist Worldbuilding Representation Subgenre Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ficción literaria Narrativa digital Creación literaria, artística, etc. |
title_short |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
title_full |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
title_fullStr |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
title_full_unstemmed |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
title_sort |
Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticio |
dc.creator.fl_str_mv |
Corzo Rubiano, Juan Sebastián Castaño Motta, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chalela Arango, Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corzo Rubiano, Juan Sebastián Castaño Motta, Carlos Alberto |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Arango Espitia, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ficción Narrativa Heist Subgénero Representación Creación de mundo |
topic |
Ficción Narrativa Heist Subgénero Representación Creación de mundo Fiction Narrative Heist Worldbuilding Representation Subgenre Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ficción literaria Narrativa digital Creación literaria, artística, etc. |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fiction Narrative Heist Worldbuilding Representation Subgenre |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ficción literaria Narrativa digital Creación literaria, artística, etc. |
description |
Esta tesis es producto de la necesidad de entender el poder de la narración audiovisual. Afortunadamente nos topamos en la universidad con la misma curiosidad sobre cómo el cine y las series impactaron nuestras vidas. El subgénero heist o subgénero de robos o atracos, entendido como una estructura narrativa con arquetipos específicos, fue para nosotros una excusa perfecta de cómo funciona el mundo audiovisual: planteamiento de equipo, planeación con las habilidades de cada uno y ejecución del golpe. Y a su vez, fue perfecto para explicar cómo funciona una estructura narrativa simple. El objetivo de este trabajo es desarrollar una serie de ficción dramática para televisión enmarcada en las convenciones del subgénero del heist. Esta serie es para nosotros un intento de crear vida, de contar aquello que nos duele y nos aqueja de la vida diaria. Es mostrar a través de nuestra escritura los dilemas que vemos en el diario vivir. Con este trabajo, buscamos probarnos a nosotros mismos como escritores, materializar el amor por el conocimiento que nos unió en la universidad y darle al mundo una ventana a lo que nuestro cerebro aguarda. Tal como dice la frase de Tolstoi, “Describe tu aldea y serás universal”. Este es nuestro intento de narrar la interpretación de nuestra aldea, es nuestra búsqueda de explicar al mundo lo que vemos día a día. Finalmente, nuestra búsqueda es poder transmitir un mensaje al público a través de conflictos, no una visión moralista, sino una muestra del dilema que vemos en el mundo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-08T16:56:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-08T16:56:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/59008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/59008 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/1/Texto%20acad%c3%a9mico%20Final.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/3/book%20corregido%2020%20de%20enero.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/2/Carta_de_autorizacion-1.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/4/Casta%c3%b1o%20Motta%2c%20Carlos%20Alberto%20y%20Corzo%20Rubiano%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20concepto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/6/Texto%20acad%c3%a9mico%20Final.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/7/book%20corregido%2020%20de%20enero.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/8/Carta_de_autorizacion-1.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/9/Casta%c3%b1o%20Motta%2c%20Carlos%20Alberto%20y%20Corzo%20Rubiano%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20concepto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b7802e729cb561bf30fcb8cd4710a23 74a43a0ef1a1e5a48dcf68047f3a80a8 41418ad4bcaf0bf1d721f4ea70567c2a afd668ec9af018c989e6e99443b54835 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f3d071874546e79d6414b3eeea5722ef 7a7c3e51d0dc4e5b267be4181c859004 2305cc7283a61f971a928ef0807cf928 f60f393d1246435b87b97954a938b814 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337528634802176 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chalela Arango, DiegoCorzo Rubiano, Juan SebastiánCastaño Motta, Carlos AlbertoArango Espitia, Juan Carlos2022-02-08T16:56:44Z2022-02-08T16:56:44Z2021-12-03http://hdl.handle.net/10554/59008instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis es producto de la necesidad de entender el poder de la narración audiovisual. Afortunadamente nos topamos en la universidad con la misma curiosidad sobre cómo el cine y las series impactaron nuestras vidas. El subgénero heist o subgénero de robos o atracos, entendido como una estructura narrativa con arquetipos específicos, fue para nosotros una excusa perfecta de cómo funciona el mundo audiovisual: planteamiento de equipo, planeación con las habilidades de cada uno y ejecución del golpe. Y a su vez, fue perfecto para explicar cómo funciona una estructura narrativa simple. El objetivo de este trabajo es desarrollar una serie de ficción dramática para televisión enmarcada en las convenciones del subgénero del heist. Esta serie es para nosotros un intento de crear vida, de contar aquello que nos duele y nos aqueja de la vida diaria. Es mostrar a través de nuestra escritura los dilemas que vemos en el diario vivir. Con este trabajo, buscamos probarnos a nosotros mismos como escritores, materializar el amor por el conocimiento que nos unió en la universidad y darle al mundo una ventana a lo que nuestro cerebro aguarda. Tal como dice la frase de Tolstoi, “Describe tu aldea y serás universal”. Este es nuestro intento de narrar la interpretación de nuestra aldea, es nuestra búsqueda de explicar al mundo lo que vemos día a día. Finalmente, nuestra búsqueda es poder transmitir un mensaje al público a través de conflictos, no una visión moralista, sino una muestra del dilema que vemos en el mundo.This thesis is the product of the need to understand the power of audiovisual narration. Fortunately, we ran into the same curiosity in college about how movies and series impacted our lives. The subgenre heist or subgenre of robberies or robberies, understood as a narrative structure with specific archetypes, it was for us a perfect excuse of how the audiovisual world works: team approach, planning with the skills of each and execution of the blow. And in turn, it was perfect to explain how a simple narrative structure. The objective of this work is to develop a dramatic fiction series for television framed in the conventions of the heist subgenre. Is series is for us an attempt to create life, to tell what hurts us and afflicts us daily life. It is to show through our writing the dilemmas that we see in daily life. With this work, we seek to prove ourselves as writers, materialize love for the knowledge that brought us together in college and give the world a window into what our brain awaits. As Tolstoy's phrase goes, “Describe your village and you will be universal”. This is our attempt of narrating the interpretation of our village, is our quest to explain to the world what we see day by day. Finally, our search is to be able to transmit a message to the public through conflicts, not a moralistic vision, but a sample of the dilemma that we see in the world.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFicciónNarrativaHeistSubgéneroRepresentaciónCreación de mundoFictionNarrativeHeistWorldbuildingRepresentationSubgenreComunicación social - Tesis y disertaciones académicasFicción literariaNarrativa digitalCreación literaria, artística, etc.Guión de ficción del subgénero heist, una forma de representación colombiana a través de un mundo ficticioHeist subgenre fiction script, a form of Colombian representation through a fictional worldTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTexto académico Final.pdfTexto académico Final.pdfDocumentoapplication/pdf314542http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/1/Texto%20acad%c3%a9mico%20Final.pdf6b7802e729cb561bf30fcb8cd4710a23MD51open accessbook corregido 20 de enero.pdfbook corregido 20 de enero.pdfAnexo - Producto finalapplication/pdf2432656http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/3/book%20corregido%2020%20de%20enero.pdf74a43a0ef1a1e5a48dcf68047f3a80a8MD53open accessCarta_de_autorizacion-1.pdfCarta_de_autorizacion-1.pdfLicencia de usoapplication/pdf455373http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/2/Carta_de_autorizacion-1.pdf41418ad4bcaf0bf1d721f4ea70567c2aMD52metadata only accessCastaño Motta, Carlos Alberto y Corzo Rubiano, Juan Sebastián concepto.pdfCastaño Motta, Carlos Alberto y Corzo Rubiano, Juan Sebastián concepto.pdfEvaluación lectorapplication/pdf181354http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/4/Casta%c3%b1o%20Motta%2c%20Carlos%20Alberto%20y%20Corzo%20Rubiano%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20concepto.pdfafd668ec9af018c989e6e99443b54835MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTexto académico Final.pdf.jpgTexto académico Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/6/Texto%20acad%c3%a9mico%20Final.pdf.jpgf3d071874546e79d6414b3eeea5722efMD56open accessbook corregido 20 de enero.pdf.jpgbook corregido 20 de enero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9222http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/7/book%20corregido%2020%20de%20enero.pdf.jpg7a7c3e51d0dc4e5b267be4181c859004MD57open accessCarta_de_autorizacion-1.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8227http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/8/Carta_de_autorizacion-1.pdf.jpg2305cc7283a61f971a928ef0807cf928MD58open accessCastaño Motta, Carlos Alberto y Corzo Rubiano, Juan Sebastián concepto.pdf.jpgCastaño Motta, Carlos Alberto y Corzo Rubiano, Juan Sebastián concepto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7340http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59008/9/Casta%c3%b1o%20Motta%2c%20Carlos%20Alberto%20y%20Corzo%20Rubiano%2c%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20concepto.pdf.jpgf60f393d1246435b87b97954a938b814MD59open access10554/59008oai:repository.javeriana.edu.co:10554/590082022-05-02 15:27:28.675Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |