Análisis y propuesta de promoción de artistas independientes caso : Nico Murcia y Juli Arias

A partir de la pregunta: ¿De qué manera las estrategias publicitarias influencian el proceso de posicionamiento de un artista independiente (Nico Murcia y Juli Arias) como marca personal? Se propone resolver la importancia de los medios publicitarios, para crear una narrativa capaz de difundirse a t...

Full description

Autores:
Gallo Ruiz, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60894
Palabra clave:
Storytelling
Transmedia
Artistas independientes
Redes sociales
Marketing digital
Estrategias publicitarias
Storytelling
Transmedia
Independent artists
Social media
Digital marketing
Advertising strategies
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Artistas - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A partir de la pregunta: ¿De qué manera las estrategias publicitarias influencian el proceso de posicionamiento de un artista independiente (Nico Murcia y Juli Arias) como marca personal? Se propone resolver la importancia de los medios publicitarios, para crear una narrativa capaz de difundirse a través de distintos medios digitales. Con lo previamente mencionado, se pretende lograr que estas sean usadas como herramienta clave para que así, el artista independiente pueda desarrollarse como marca, obtenga más visibilidad y más alcance a través de sus redes sociales.