Líneas de investigación formativa en la Licenciatura en Ciencias Religiosas virtual
Esta investigación de tipo documental argumentativa, describe los parámetros que configuran las líneas de investigación formativa en la Licenciatura en Ciencias Religiosas, a través de la sistematización de los trabajos de grado y publicaciones del equipo de investigadores en Ambientes Virtuales de...
- Autores:
-
Talero Díaz, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/16654
- Palabra clave:
- Líneas de investigación
Investigación formativa
Experiencia religiosa
Formación integral
Investigation lines
Formative investigation
Religious experience
Formative research
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Religión - Investigación - Bogotá (Colombia)
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Teología. Licenciatura en Ciencias Religiosas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación de tipo documental argumentativa, describe los parámetros que configuran las líneas de investigación formativa en la Licenciatura en Ciencias Religiosas, a través de la sistematización de los trabajos de grado y publicaciones del equipo de investigadores en Ambientes Virtuales de Aprendizaje entre los años 2010-2013. Se ha puesto puntual atención al proceso de indagar, ordenar, profundizar y analizar estos textos, que evidencian la riqueza de conocimientos, experiencias en investigación del programa en estos primeros años de existencia. Cada uno de los textos fue capital para el análisis e interpretación que nos aproximaron a identificación, definición y fundamentación de las líneas, a través de lo que quisieron plasmar los autores, y la particularidad de la investigación formativa en cada uno de los trabajos de grado. |
---|