Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios

Este documento es una bibliografía temática sobre el eje del número.

Autores:
Bonilla, Jorge Iván; Departamento de Humanidades Universidad EAFIT- Medellín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28401
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3663
http://hdl.handle.net/10554/28401
Palabra clave:
null
null
Opinión pública-Bibliografías; Medios de comunicación de masas-Bibliografías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7f6a7c00086ab474a097287babb19576
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28401
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullBonilla, Jorge Iván; Departamento de Humanidades Universidad EAFIT- Medellín2018-02-24T15:40:34Z2020-04-15T19:19:17Z2018-02-24T15:40:34Z2020-04-15T19:19:17Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/36632027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28401Este documento es una bibliografía temática sobre el eje del número.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3663/2942Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 165 - 168Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 165 - 168nullnullOpinión pública-Bibliografías; Medios de comunicación de masas-BibliografíasEstudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de mediosnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28401oai:repository.javeriana.edu.co:10554/284012023-03-29 14:11:13.404Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
title Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
spellingShingle Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
null
null
Opinión pública-Bibliografías; Medios de comunicación de masas-Bibliografías
title_short Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
title_full Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
title_fullStr Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
title_full_unstemmed Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
title_sort Estudios sobre sociedad de masas, opinión pública, consumo cultural y recepción de medios
dc.creator.fl_str_mv Bonilla, Jorge Iván; Departamento de Humanidades Universidad EAFIT- Medellín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla, Jorge Iván; Departamento de Humanidades Universidad EAFIT- Medellín
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
null
Opinión pública-Bibliografías; Medios de comunicación de masas-Bibliografías
topic null
null
Opinión pública-Bibliografías; Medios de comunicación de masas-Bibliografías
description Este documento es una bibliografía temática sobre el eje del número.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:40:34Z
2020-04-15T19:19:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:40:34Z
2020-04-15T19:19:17Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3663
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28401
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3663
http://hdl.handle.net/10554/28401
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3663/2942
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 165 - 168
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 165 - 168
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671195783790592