Marketing bloguero por medio de influencers en Colombia

Trabajo de grado escrito, sustentado a partir de varias citas bibliográficas, pero, principalmente de entrevistas y contenidos multimedia como corroboración de información conseguida a partir de una vasta observación de redes sociales y medios de comunicación masivos para dar respuesta a la pregunta...

Full description

Autores:
Nieves Caro, Estefani
Sanabria Ulloa, Emanuel Eme
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35957
Palabra clave:
Influencers
Marketing
Redes sociales
Influencers
Marketing
Social media
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Influencia social
Mercadeo
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Trabajo de grado escrito, sustentado a partir de varias citas bibliográficas, pero, principalmente de entrevistas y contenidos multimedia como corroboración de información conseguida a partir de una vasta observación de redes sociales y medios de comunicación masivos para dar respuesta a la pregunta: ¿se han convertido los influencers en el nuevo marketing publicitario remplazando así la forma tradicional de pauta publicitaria?