Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publi...
- Autores:
-
Álvarez Hernández, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11240
- Palabra clave:
- Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7f15bad39cb73f22cd165c1cbe77e006 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11240 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
title |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
spellingShingle |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display Publicidad digital Márketing en motores de búsqueda Métrica y mediciones publicitarias en Internet Publicidad en Google Adwords Red de display Digital advertising Search engine marketing Digital metrics Google Adwords advertising Display network Mercadeo Motores de búsqueda Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
title_full |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
title_fullStr |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
title_full_unstemmed |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
title_sort |
Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Hernández, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Montañez, César Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Hernández, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad digital Márketing en motores de búsqueda Métrica y mediciones publicitarias en Internet Publicidad en Google Adwords Red de display |
topic |
Publicidad digital Márketing en motores de búsqueda Métrica y mediciones publicitarias en Internet Publicidad en Google Adwords Red de display Digital advertising Search engine marketing Digital metrics Google Adwords advertising Display network Mercadeo Motores de búsqueda Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital advertising Search engine marketing Digital metrics Google Adwords advertising Display network |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Motores de búsqueda Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publicidad y las marcas |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:15:51Z 2016-03-29T16:48:57Z 2020-04-16T21:01:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:15:51Z 2016-03-29T16:48:57Z 2020-04-16T21:01:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11240 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11240 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/3/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/5/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03704aeffda424ce8ba7e9d840d42de7 e8fa9a94a97178af8d6fb2334970e3cb 60841bc035a52a6f479c5f92eef60974 56a11547cca51767ca2323d652f0a782 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338033077452800 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Montañez, César MarioÁlvarez Hernández, Nicolás2014-12-11T11:15:51Z2016-03-29T16:48:57Z2020-04-16T21:01:51Z2014-12-11T11:15:51Z2016-03-29T16:48:57Z2020-04-16T21:01:51Z2013http://hdl.handle.net/10554/11240instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publicidad y las marcasComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidad digitalMárketing en motores de búsquedaMétrica y mediciones publicitarias en InternetPublicidad en Google AdwordsRed de displayDigital advertisingSearch engine marketingDigital metricsGoogle Adwords advertisingDisplay networkMercadeoMotores de búsquedaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasSistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y DisplayTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAlvarezHernandezNicolas2013.pdfAlvarezHernandezNicolas2013.pdfDocumentoapplication/pdf3193712http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/3/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf03704aeffda424ce8ba7e9d840d42de7MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1199295http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/4/Licencia%20de%20uso.pdfe8fa9a94a97178af8d6fb2334970e3cbMD54metadata only accessTHUMBNAILAlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpgAlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4196http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/5/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpg60841bc035a52a6f479c5f92eef60974MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5863http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg56a11547cca51767ca2323d652f0a782MD56open access10554/11240oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112402022-05-02 16:47:38.291Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |