Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display

Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publi...

Full description

Autores:
Álvarez Hernández, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11240
Palabra clave:
Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7f15bad39cb73f22cd165c1cbe77e006
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11240
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
title Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
spellingShingle Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
title_full Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
title_fullStr Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
title_full_unstemmed Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
title_sort Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Hernández, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Montañez, César Mario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Hernández, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
topic Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publicidad y las marcas
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:15:51Z
2016-03-29T16:48:57Z
2020-04-16T21:01:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:15:51Z
2016-03-29T16:48:57Z
2020-04-16T21:01:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11240
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11240
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/3/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/5/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03704aeffda424ce8ba7e9d840d42de7
e8fa9a94a97178af8d6fb2334970e3cb
60841bc035a52a6f479c5f92eef60974
56a11547cca51767ca2323d652f0a782
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388146446991360
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Montañez, César MarioÁlvarez Hernández, Nicolás2014-12-11T11:15:51Z2016-03-29T16:48:57Z2020-04-16T21:01:51Z2014-12-11T11:15:51Z2016-03-29T16:48:57Z2020-04-16T21:01:51Z2013http://hdl.handle.net/10554/11240instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publicidad y las marcasComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidad digitalMárketing en motores de búsquedaMétrica y mediciones publicitarias en InternetPublicidad en Google AdwordsRed de displayDigital advertisingSearch engine marketingDigital metricsGoogle Adwords advertisingDisplay networkMercadeoMotores de búsquedaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasSistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y DisplayTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAlvarezHernandezNicolas2013.pdfAlvarezHernandezNicolas2013.pdfDocumentoapplication/pdf3193712http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/3/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf03704aeffda424ce8ba7e9d840d42de7MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1199295http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/4/Licencia%20de%20uso.pdfe8fa9a94a97178af8d6fb2334970e3cbMD54metadata only accessTHUMBNAILAlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpgAlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4196http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/5/AlvarezHernandezNicolas2013.pdf.jpg60841bc035a52a6f479c5f92eef60974MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5863http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11240/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg56a11547cca51767ca2323d652f0a782MD56open access10554/11240oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112402022-05-02 16:47:38.291Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co