Sistematización de un modelo de gestión publicitaria para Google Adwords en las redes Google Search y Display

Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publi...

Full description

Autores:
Álvarez Hernández, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11240
Palabra clave:
Publicidad digital
Márketing en motores de búsqueda
Métrica y mediciones publicitarias en Internet
Publicidad en Google Adwords
Red de display
Digital advertising
Search engine marketing
Digital metrics
Google Adwords advertising
Display network
Mercadeo
Motores de búsqueda
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Hoy en día, debido al sistema económico capitalista, existe una sociedad de consumo basada en el ideal de la felicidad por medio de la adquisición de bienes y servicios, esa búsqueda del individuo de diferenciarse, de encontrar su personalidad, es el punto de partida para la constitución de la publicidad y las marcas