Portafolio Natalia Jassaii
Defiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre va...
- Autores:
-
Gutierrez Triana, Natalia Jassaii
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66089
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66089
- Palabra clave:
- Portafolio
Teatro
Artes escénicas
Actuación
Escritura
Portfolio
Theater
Performing arts
Performance
Writing
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7ed037e6d7fdd09266c4f031b3acff7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66089 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Portafolio Natalia Jassaii |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Natalia Jassaii Portfolio |
title |
Portafolio Natalia Jassaii |
spellingShingle |
Portafolio Natalia Jassaii Portafolio Teatro Artes escénicas Actuación Escritura Portfolio Theater Performing arts Performance Writing Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Portafolio Natalia Jassaii |
title_full |
Portafolio Natalia Jassaii |
title_fullStr |
Portafolio Natalia Jassaii |
title_full_unstemmed |
Portafolio Natalia Jassaii |
title_sort |
Portafolio Natalia Jassaii |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Triana, Natalia Jassaii |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fonseca García, Sara Regina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Triana, Natalia Jassaii |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Escobar Munévar, Jorge Mario Vizcaya, Vlamyr Fonseca García, Sara Regina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Portafolio Teatro Artes escénicas Actuación Escritura |
topic |
Portafolio Teatro Artes escénicas Actuación Escritura Portfolio Theater Performing arts Performance Writing Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Portfolio Theater Performing arts Performance Writing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Defiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre vaciarme y llenarme de las palabras acuosas, del canto de mi madre latiendo mientras estoy en escena y su voz sana la primera herida del patriarcado, el primer vínculo madre e hija. Creo en el discurso desecho en trazos en el espacio porque vengo del desarraigo, de la no pertenencia geográfica, que me rompe y acabo devorada por la luz del espacio de trabajo y habitada por el espacio en blanco. Quise alcanzar los planos con cada extremidad, pero no hay centro. Y lo busco y me acerco y lo encuentro en el oficio teatral, aquel que me ha volcado a las formas de emancipación, de libre voz sin máscaras, sin decoros, sin aire entre el grito. Creo en la acción transformadora, creo en las letras de Homero, apelando al sujeto colectivo, soy las voces de mis maestras: lánzate al piso, acarícialo condenadamente, versa para ser contestataria, grita para que tu cuerpo vaya por donde los brazos no alcanzan, constela para unir las estrellas olvidadas. Fui de la opresión y soy de las excepciones del día a día para guardar la esperanza del cambio, porque defiendo la creación que no habita el mundo de la Gran Costumbre, pero tampoco el mundo del escapismo y fantasía, sino esta realidad hecha heterotopía, una fiesta colectiva en la grieta del edificio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T18:31:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T18:31:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66089 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66089 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/1/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/2/Reel%20Natalia%20Jassaii.mov http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/4/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/6/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/8/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8685cc5da8dd5c3bdfa8b032c11f3225 a1707d0c3c54c0858c3706e6507cb3b4 0e950e7a9adf62737a701758b0a17d12 c67b0ee595317f45cd400b8756650a36 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 872e0b04b080b110d0c59ccb0a54e68c b429f3333821adeaee630e5fe5813b5b b282de4599caac6434dbb6d4369ce36f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337666864381952 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fonseca García, Sara ReginaGutierrez Triana, Natalia JassaiiEscobar Munévar, Jorge MarioVizcaya, VlamyrFonseca García, Sara Regina2024-01-23T18:31:43Z2024-01-23T18:31:43Z2023-11-29http://hdl.handle.net/10554/66089instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDefiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre vaciarme y llenarme de las palabras acuosas, del canto de mi madre latiendo mientras estoy en escena y su voz sana la primera herida del patriarcado, el primer vínculo madre e hija. Creo en el discurso desecho en trazos en el espacio porque vengo del desarraigo, de la no pertenencia geográfica, que me rompe y acabo devorada por la luz del espacio de trabajo y habitada por el espacio en blanco. Quise alcanzar los planos con cada extremidad, pero no hay centro. Y lo busco y me acerco y lo encuentro en el oficio teatral, aquel que me ha volcado a las formas de emancipación, de libre voz sin máscaras, sin decoros, sin aire entre el grito. Creo en la acción transformadora, creo en las letras de Homero, apelando al sujeto colectivo, soy las voces de mis maestras: lánzate al piso, acarícialo condenadamente, versa para ser contestataria, grita para que tu cuerpo vaya por donde los brazos no alcanzan, constela para unir las estrellas olvidadas. Fui de la opresión y soy de las excepciones del día a día para guardar la esperanza del cambio, porque defiendo la creación que no habita el mundo de la Gran Costumbre, pero tampoco el mundo del escapismo y fantasía, sino esta realidad hecha heterotopía, una fiesta colectiva en la grieta del edificio.I defend the power of imagination, storytelling, and the voices of those who have been ignored. I support the freedom to explore different ideologies and reject rigid doctrines. I stand for a world that celebrates diversity and challenges binary thinking. I believe in the existing unspoken provocation between emptying myself and filling myself with watery words, of my mother's song beating while I am on stage and her voice heals the first wound of patriarchy, the first mother-daughter bond. I believe in the discourse discarded in strokes in space because I come from uprooting, from not belonging geographically, which breaks me and I end up devoured by the light of the workspace and inhabited by the blank space. I wanted to reach the planes with each extremity, but there was no center. And I look for it and I get closer and I find it in the theatrical craft, the one that has turned me to the forms of emancipation, of free voice without masks, without decorations, without air between the scream. I believe in the transforming action, I believe in the lyrics of Homer, appealing to the collective subject, I am the voices of my teachers: throw yourself to the floor, caress it condemned, turn to be contentious, shout so that your body goes where the arms do not reach, constellate to unite the forgotten stars. I was of the oppression and I am of the exceptions of the day-to-day to keep the hope of change, because I defend the creation that does not inhabit the world of the Great Custom, but neither the world of escapism and fantasy, but this reality made heterotopia.Maestro (a) en Artes EscénicasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes EscénicasFacultad de ArtesPortafolioTeatroArtes escénicasActuaciónEscrituraPortfolioTheaterPerforming artsPerformanceWritingArtes escénicas - Tesis y disertaciones académicasPortafolio Natalia JassaiiNatalia Jassaii PortfolioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdfNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdfDocumentoapplication/pdf92143145http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/1/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf8685cc5da8dd5c3bdfa8b032c11f3225MD51open accessReel Natalia Jassaii.movReel Natalia Jassaii.movVideo Reelvideo/quicktime60996871http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/2/Reel%20Natalia%20Jassaii.mova1707d0c3c54c0858c3706e6507cb3b4MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf102638http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/3/Carta_de_autorizacion.pdf0e950e7a9adf62737a701758b0a17d12MD53embargoed access|||9999-01-23Acta de autorización por jurados.pdfActa de autorización por jurados.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf513789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/4/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdfc67b0ee595317f45cd400b8756650a36MD54embargoed access|||9999-01-23LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpgNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/6/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpg872e0b04b080b110d0c59ccb0a54e68cMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6650http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgb429f3333821adeaee630e5fe5813b5bMD57open accessActa de autorización por jurados.pdf.jpgActa de autorización por jurados.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9430http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/8/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf.jpgb282de4599caac6434dbb6d4369ce36fMD58open access10554/66089oai:repository.javeriana.edu.co:10554/660892024-01-24 03:02:00.588Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |