Portafolio Natalia Jassaii

Defiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre va...

Full description

Autores:
Gutierrez Triana, Natalia Jassaii
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66089
Palabra clave:
Portafolio
Teatro
Artes escénicas
Actuación
Escritura
Portfolio
Theater
Performing arts
Performance
Writing
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7ed037e6d7fdd09266c4f031b3acff7a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66089
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Portafolio Natalia Jassaii
dc.title.english.spa.fl_str_mv Natalia Jassaii Portfolio
title Portafolio Natalia Jassaii
spellingShingle Portafolio Natalia Jassaii
Portafolio
Teatro
Artes escénicas
Actuación
Escritura
Portfolio
Theater
Performing arts
Performance
Writing
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Portafolio Natalia Jassaii
title_full Portafolio Natalia Jassaii
title_fullStr Portafolio Natalia Jassaii
title_full_unstemmed Portafolio Natalia Jassaii
title_sort Portafolio Natalia Jassaii
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez Triana, Natalia Jassaii
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fonseca García, Sara Regina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutierrez Triana, Natalia Jassaii
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Escobar Munévar, Jorge Mario
Vizcaya, Vlamyr
Fonseca García, Sara Regina
dc.subject.spa.fl_str_mv Portafolio
Teatro
Artes escénicas
Actuación
Escritura
topic Portafolio
Teatro
Artes escénicas
Actuación
Escritura
Portfolio
Theater
Performing arts
Performance
Writing
Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Portfolio
Theater
Performing arts
Performance
Writing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes escénicas - Tesis y disertaciones académicas
description Defiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre vaciarme y llenarme de las palabras acuosas, del canto de mi madre latiendo mientras estoy en escena y su voz sana la primera herida del patriarcado, el primer vínculo madre e hija. Creo en el discurso desecho en trazos en el espacio porque vengo del desarraigo, de la no pertenencia geográfica, que me rompe y acabo devorada por la luz del espacio de trabajo y habitada por el espacio en blanco. Quise alcanzar los planos con cada extremidad, pero no hay centro. Y lo busco y me acerco y lo encuentro en el oficio teatral, aquel que me ha volcado a las formas de emancipación, de libre voz sin máscaras, sin decoros, sin aire entre el grito. Creo en la acción transformadora, creo en las letras de Homero, apelando al sujeto colectivo, soy las voces de mis maestras: lánzate al piso, acarícialo condenadamente, versa para ser contestataria, grita para que tu cuerpo vaya por donde los brazos no alcanzan, constela para unir las estrellas olvidadas. Fui de la opresión y soy de las excepciones del día a día para guardar la esperanza del cambio, porque defiendo la creación que no habita el mundo de la Gran Costumbre, pero tampoco el mundo del escapismo y fantasía, sino esta realidad hecha heterotopía, una fiesta colectiva en la grieta del edificio.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T18:31:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T18:31:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66089
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66089
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Escénicas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/1/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/2/Reel%20Natalia%20Jassaii.mov
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/3/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/4/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/6/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/8/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8685cc5da8dd5c3bdfa8b032c11f3225
a1707d0c3c54c0858c3706e6507cb3b4
0e950e7a9adf62737a701758b0a17d12
c67b0ee595317f45cd400b8756650a36
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
872e0b04b080b110d0c59ccb0a54e68c
b429f3333821adeaee630e5fe5813b5b
b282de4599caac6434dbb6d4369ce36f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337666864381952
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fonseca García, Sara ReginaGutierrez Triana, Natalia JassaiiEscobar Munévar, Jorge MarioVizcaya, VlamyrFonseca García, Sara Regina2024-01-23T18:31:43Z2024-01-23T18:31:43Z2023-11-29http://hdl.handle.net/10554/66089instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDefiendo el grito visceral, el juego para imaginar, la narrativa de quien no ha tenido la palabra dominante, defiendo la movilidad entre las ideologías para la no-doctrina. Defiendo el mundo productor de extrañeza para fastidiar las formas binarias. Creo en la existente provocación no dicha entre vaciarme y llenarme de las palabras acuosas, del canto de mi madre latiendo mientras estoy en escena y su voz sana la primera herida del patriarcado, el primer vínculo madre e hija. Creo en el discurso desecho en trazos en el espacio porque vengo del desarraigo, de la no pertenencia geográfica, que me rompe y acabo devorada por la luz del espacio de trabajo y habitada por el espacio en blanco. Quise alcanzar los planos con cada extremidad, pero no hay centro. Y lo busco y me acerco y lo encuentro en el oficio teatral, aquel que me ha volcado a las formas de emancipación, de libre voz sin máscaras, sin decoros, sin aire entre el grito. Creo en la acción transformadora, creo en las letras de Homero, apelando al sujeto colectivo, soy las voces de mis maestras: lánzate al piso, acarícialo condenadamente, versa para ser contestataria, grita para que tu cuerpo vaya por donde los brazos no alcanzan, constela para unir las estrellas olvidadas. Fui de la opresión y soy de las excepciones del día a día para guardar la esperanza del cambio, porque defiendo la creación que no habita el mundo de la Gran Costumbre, pero tampoco el mundo del escapismo y fantasía, sino esta realidad hecha heterotopía, una fiesta colectiva en la grieta del edificio.I defend the power of imagination, storytelling, and the voices of those who have been ignored. I support the freedom to explore different ideologies and reject rigid doctrines. I stand for a world that celebrates diversity and challenges binary thinking. I believe in the existing unspoken provocation between emptying myself and filling myself with watery words, of my mother's song beating while I am on stage and her voice heals the first wound of patriarchy, the first mother-daughter bond. I believe in the discourse discarded in strokes in space because I come from uprooting, from not belonging geographically, which breaks me and I end up devoured by the light of the workspace and inhabited by the blank space. I wanted to reach the planes with each extremity, but there was no center. And I look for it and I get closer and I find it in the theatrical craft, the one that has turned me to the forms of emancipation, of free voice without masks, without decorations, without air between the scream. I believe in the transforming action, I believe in the lyrics of Homer, appealing to the collective subject, I am the voices of my teachers: throw yourself to the floor, caress it condemned, turn to be contentious, shout so that your body goes where the arms do not reach, constellate to unite the forgotten stars. I was of the oppression and I am of the exceptions of the day-to-day to keep the hope of change, because I defend the creation that does not inhabit the world of the Great Custom, but neither the world of escapism and fantasy, but this reality made heterotopia.Maestro (a) en Artes EscénicasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes EscénicasFacultad de ArtesPortafolioTeatroArtes escénicasActuaciónEscrituraPortfolioTheaterPerforming artsPerformanceWritingArtes escénicas - Tesis y disertaciones académicasPortafolio Natalia JassaiiNatalia Jassaii PortfolioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdfNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdfDocumentoapplication/pdf92143145http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/1/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf8685cc5da8dd5c3bdfa8b032c11f3225MD51open accessReel Natalia Jassaii.movReel Natalia Jassaii.movVideo Reelvideo/quicktime60996871http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/2/Reel%20Natalia%20Jassaii.mova1707d0c3c54c0858c3706e6507cb3b4MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf102638http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/3/Carta_de_autorizacion.pdf0e950e7a9adf62737a701758b0a17d12MD53embargoed access|||9999-01-23Acta de autorización por jurados.pdfActa de autorización por jurados.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf513789http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/4/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdfc67b0ee595317f45cd400b8756650a36MD54embargoed access|||9999-01-23LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpgNatalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/6/Natalia-Jassaiii-Portafolio.pdf.jpg872e0b04b080b110d0c59ccb0a54e68cMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6650http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgb429f3333821adeaee630e5fe5813b5bMD57open accessActa de autorización por jurados.pdf.jpgActa de autorización por jurados.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9430http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66089/8/Acta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20por%20jurados.pdf.jpgb282de4599caac6434dbb6d4369ce36fMD58open access10554/66089oai:repository.javeriana.edu.co:10554/660892024-01-24 03:02:00.588Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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