La nueva identidad de la Fundación Hogar Geriátrico San José

Mi trabajo de grado es un producto titulado La nueva imagen de la Fundación Hogar Geriátrico San José, planteada en un Manual de Identidad Corporativa, herramienta fiel que acompañará a la Fundación durante todo el proceso de cambio de identidad y más adelante también en cualquier proceso de comunic...

Full description

Autores:
Toro Echeverri, Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11336
Palabra clave:
Fundación
Foundation
Imagen corporativa
Publicidad
Geriatría
Vejez
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Mi trabajo de grado es un producto titulado La nueva imagen de la Fundación Hogar Geriátrico San José, planteada en un Manual de Identidad Corporativa, herramienta fiel que acompañará a la Fundación durante todo el proceso de cambio de identidad y más adelante también en cualquier proceso de comunicación. Los autores principales son: Philip Kotler y Ned Roberto, estadounidenses economistas y especialistas en mercadeo, Carolina Sorribas y Joan Sabaté, expertos en marketing social, Christina Víctor, gerontóloga y profesora de gerontología, Jane Fonda, actriz y activista estadounidense, y María Angélica Soriano, directora general de la Fundación Hogar Geriátrico San José. Utilicé diferentes programas de diseño como Adobe InDesign, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop para lograr óptimos resultados en las construcciones gráficas. También utilicé libros, artículos y entrevistas para la investigación.