Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram
Actualmente, a nivel mundial se ha tomado más consciencia sobre la importancia de las estrategias comunicativas digitales, las cuales permiten la conexión de las organizaciones con su público y sus mismos trabajadores como parte fundamental para el crecimiento de las mismas. Nos encontramos en una e...
- Autores:
-
Páez Torres, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54586
- Palabra clave:
- Comunicación estratégica
Marketing
Coaching
Marca personal
Instagram
Strategic communication
Marketing
Coaching
Personal branding
Instagram
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Mercadeo por internet
Marcas de fabrica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7e410765d68fe6ade75dad64f7e2b79b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54586 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Analysis of byvalentinapaez personal brand on Instagram |
title |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
spellingShingle |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram Comunicación estratégica Marketing Coaching Marca personal Strategic communication Marketing Coaching Personal branding Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Marcas de fabrica |
title_short |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
title_full |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
title_fullStr |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
title_full_unstemmed |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
title_sort |
Análisis de la marca personal byvalentinapaez en Instagram |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Torres, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Corredor, Claudia Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez Torres, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Marketing Coaching Marca personal |
topic |
Comunicación estratégica Marketing Coaching Marca personal Strategic communication Marketing Coaching Personal branding Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Marcas de fabrica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategic communication Marketing Coaching Personal branding |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Marcas de fabrica |
description |
Actualmente, a nivel mundial se ha tomado más consciencia sobre la importancia de las estrategias comunicativas digitales, las cuales permiten la conexión de las organizaciones con su público y sus mismos trabajadores como parte fundamental para el crecimiento de las mismas. Nos encontramos en una era digital dentro de la cual la comunicación toma diferentes formas, y su sentido se estructura a partir de nuevos desarrollos en Internet, aplicaciones, entre otros. Ahora bien, las marcas personales y organizaciones tienen la necesidad de desarrollarse dentro del contexto digital, no solo porque si no pasan por esta etapa a gran escala “no existen”, sino también porque las herramientas digitales permiten la expansión y crecimiento de las mismas marcas, por medio de sus diferentes desarrollos a nivel de red de conexión. Teniendo en cuenta lo anterior, no es suficiente con la creación de una marca u organización en la digitalidad, es necesario entender el desarrollo de la misma. Ahí es donde entra a jugar un papel importante el análisis de la marca personal u organización en el ámbito digital. El presente trabajo es una recolección de información y data, y por último; un análisis de la marca personal @byvalentinapaez, su desempeño dentro de la red social Instagram, llevando la comunicación estratégica y el marketing digital a una dimensión más profunda. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T18:49:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T18:49:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54586 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54586 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/1/TG-Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/2/Anexos%201%2c2%2c3%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/3/Anexo%204%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/4/Anexo%205%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/5/Anexo%206%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/8/Carta%20de%20autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/9/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/10/TG-Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/11/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0851b2a85bc0e047d7bf3f18944816b9 60008635ee496121297c16e93287b0dd 962ed65d3a4891b1819bda4cd4f78a9d b6944bd28d69daf848888ec69984770e 8b767a80878d2b252ae27396fb66b416 06a36b4e9e63ae7095eed35ccfc0c636 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 530b62c3fa2a6b03fd2f76d324b3ebce de2bd7e5d508622a26159ad07d367c84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671154895618048 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Corredor, Claudia PilarPáez Torres, Valentina2021-07-08T18:49:40Z2021-07-08T18:49:40Z2021-05-24http://hdl.handle.net/10554/54586instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coActualmente, a nivel mundial se ha tomado más consciencia sobre la importancia de las estrategias comunicativas digitales, las cuales permiten la conexión de las organizaciones con su público y sus mismos trabajadores como parte fundamental para el crecimiento de las mismas. Nos encontramos en una era digital dentro de la cual la comunicación toma diferentes formas, y su sentido se estructura a partir de nuevos desarrollos en Internet, aplicaciones, entre otros. Ahora bien, las marcas personales y organizaciones tienen la necesidad de desarrollarse dentro del contexto digital, no solo porque si no pasan por esta etapa a gran escala “no existen”, sino también porque las herramientas digitales permiten la expansión y crecimiento de las mismas marcas, por medio de sus diferentes desarrollos a nivel de red de conexión. Teniendo en cuenta lo anterior, no es suficiente con la creación de una marca u organización en la digitalidad, es necesario entender el desarrollo de la misma. Ahí es donde entra a jugar un papel importante el análisis de la marca personal u organización en el ámbito digital. El presente trabajo es una recolección de información y data, y por último; un análisis de la marca personal @byvalentinapaez, su desempeño dentro de la red social Instagram, llevando la comunicación estratégica y el marketing digital a una dimensión más profunda.Nowadays, people globally is becoming more aware about the importance of digital communication strategies, which allows the connection between organizations and their public, with their own workers as a fundamental part for their growth. We are in a digital age within the communication takes different forms, and its meaning is built from new developments on the Internet, applications, among others. These days, personal brands and organizations have the need to develop themselves inside the digital context, not only because if they do not go through this stage on a large scale "they do not exist", but also because digital tools allow the expansion and growth of the brands, through their different developments at the connection network level. Taking into account the above, it is not enough the action of creating the brand or organization digitally, it is necessary to understand its development. Here, is where the analysis of the personal brand or organization takes place in the digital field. The present work is a compilation of data and information, and finally; an analysis of the personal brand @byvalentinapaez, and its performance within the social network Instagram, moving the strategic communication and the digital marketing to a deeper scope.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación estratégicaMarketingCoachingMarca personalInstagramStrategic communicationMarketingCoachingPersonal brandingInstagramComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalMercadeo por internetMarcas de fabricaAnálisis de la marca personal byvalentinapaez en InstagramAnalysis of byvalentinapaez personal brand on InstagramTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Páez Torres Valentina.pdfTG-Páez Torres Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf984039http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/1/TG-Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.pdf0851b2a85bc0e047d7bf3f18944816b9MD51open accessAnexos 1,2,3 - Páez Torres Valentina.docxAnexos 1,2,3 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 1-3application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document29895http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/2/Anexos%201%2c2%2c3%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx60008635ee496121297c16e93287b0ddMD52open accessAnexo 4 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 4 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 4application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document82915http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/3/Anexo%204%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx962ed65d3a4891b1819bda4cd4f78a9dMD53open accessAnexo 5 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 5 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 5application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document21596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/4/Anexo%205%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docxb6944bd28d69daf848888ec69984770eMD54open accessAnexo 6 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 6 - Páez Torres Valentina.docxAnexo 6application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document37502http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/5/Anexo%206%20-%20Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.docx8b767a80878d2b252ae27396fb66b416MD55open accessCarta de autorizacion.pdfCarta de autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf498858http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/8/Carta%20de%20autorizacion.pdf06a36b4e9e63ae7095eed35ccfc0c636MD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open accessTHUMBNAILTG-Páez Torres Valentina.pdf.jpgTG-Páez Torres Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/10/TG-Pa%cc%81ez%20Torres%20Valentina.pdf.jpg530b62c3fa2a6b03fd2f76d324b3ebceMD510open accessCarta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6690http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54586/11/Carta%20de%20autorizacion.pdf.jpgde2bd7e5d508622a26159ad07d367c84MD511open access10554/54586oai:repository.javeriana.edu.co:10554/545862022-05-03 08:59:26.628Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |