Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena

El presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valor...

Full description

Autores:
Hoyos Stevenson, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54416
Palabra clave:
Marca
Marketing
Reposicionamiento
Emprendimiento neo artesanales
Plataformas digitales
Pandemia
Brand
Marketing
Artisanal enterprises
Repositioning
Digital platforms
Pandemic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia)
Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7e07f0e69ab8ab2292e74c7ce1416b50
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54416
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
dc.title.english.spa.fl_str_mv Mosha : a brand Inspired By Creativity, Tradition And Design For The City Of Cartagena
title Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
spellingShingle Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
Marca
Marketing
Reposicionamiento
Emprendimiento neo artesanales
Plataformas digitales
Pandemia
Brand
Marketing
Artisanal enterprises
Repositioning
Digital platforms
Pandemic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia)
Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)
title_short Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
title_full Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
title_fullStr Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
title_full_unstemmed Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
title_sort Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Stevenson, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Stevenson, Valentina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Beltran Tolosa, Nelson Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
Marketing
Reposicionamiento
Emprendimiento neo artesanales
Plataformas digitales
Pandemia
topic Marca
Marketing
Reposicionamiento
Emprendimiento neo artesanales
Plataformas digitales
Pandemia
Brand
Marketing
Artisanal enterprises
Repositioning
Digital platforms
Pandemic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia)
Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand
Marketing
Artisanal enterprises
Repositioning
Digital platforms
Pandemic
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia)
Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)
description El presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valoren la materia prima colombiana en cada uno de los productos elaborados y, de la misma forma vayan de la mano de las nuevas tendencias. La investigación esta articulada con diferentes conceptos como: marca, marketing, emprendimientos artesanales, reposicionamiento, plataformas digitales y pandemia del COVID-19. Por otra parte, este trabajo presenta una reflexión desde una perspectiva social sobre los emprendimientos artesanales y la importancia de innovar día a día de la mano de las plataformas digitales. Es un trabajo enmarcado en la línea de investigación- creación, partiendo de "Mosha", una nueva propuesta de emprendimiento neo artesanal para la ciudad de Cartagena. Finalmente, al tener claro que lo digital es indispensable al empezar un emprendimiento, se decide realizar un Brand Book para la marca neo artesanal "Mosha", donde se entrelaza lo artesanal con elementos novedosos, que hacen referencia a la creatividad y la historia. Este Brand Book será el inicio de un emprendimiento lleno de piezas creadas con pasión y bajo historias y momentos únicos. Busca apoyar el talento inigualable de los artesanos colombianos y educarlos en la era digital, para así incursionar elementos modernos en cada pieza realizada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T00:51:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T00:51:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/54416
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/54416
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cartagena (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/1/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/4/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d3e88dbfd17558552b15fbcad66b3a5
bcaf3bab75f307eb87b67dd4349f4874
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
7da1afc03eecd54ef43eaf0bc4f290b1
d21a279139f51c3a7d317cc2a66e0c08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389184516259840
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaHoyos Stevenson, ValentinaBeltran Tolosa, Nelson JavierColombiaCartagena (Colombia)2021-07-01T00:51:51Z2021-07-01T00:51:51Z2021-06-09http://hdl.handle.net/10554/54416instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valoren la materia prima colombiana en cada uno de los productos elaborados y, de la misma forma vayan de la mano de las nuevas tendencias. La investigación esta articulada con diferentes conceptos como: marca, marketing, emprendimientos artesanales, reposicionamiento, plataformas digitales y pandemia del COVID-19. Por otra parte, este trabajo presenta una reflexión desde una perspectiva social sobre los emprendimientos artesanales y la importancia de innovar día a día de la mano de las plataformas digitales. Es un trabajo enmarcado en la línea de investigación- creación, partiendo de "Mosha", una nueva propuesta de emprendimiento neo artesanal para la ciudad de Cartagena. Finalmente, al tener claro que lo digital es indispensable al empezar un emprendimiento, se decide realizar un Brand Book para la marca neo artesanal "Mosha", donde se entrelaza lo artesanal con elementos novedosos, que hacen referencia a la creatividad y la historia. Este Brand Book será el inicio de un emprendimiento lleno de piezas creadas con pasión y bajo historias y momentos únicos. Busca apoyar el talento inigualable de los artesanos colombianos y educarlos en la era digital, para así incursionar elementos modernos en cada pieza realizada.This work is the result of an entire research around craftmanship enterprises in Cartagena De Indias, which reinvented themselves due to the economic crisis derived from the COVID-19 pandemic. In addition, it contributes to the development of neo-artisanal enterprises, which value the Colombian raw material in each of the products produced and, in the same way, go hand in hand with new trends. The research is articulated with different concepts such as: brand, marketing, artisanal enterprises, repositioning, digital platforms and the COVID-19 pandemic. On the other hand, this work presents a reflection from a social perspective on organizations that profit from the making of handcrafts and the importance of innovating day by day alongside digital platforms. It is a work framed in the line of research-creation, starting from "Mosha", a new proposal of neo-artisan entrepreneurship from the city of Cartagena. Finally, since it is clear that technology is essential when starting a business, a Brand Book has been created for the neo-artisanal brand "Mosha", where craftmanship is intertwined with original and sophisticated elements that refer to creativity and history. This Brand Book will be the beginning of an endeavor full of pieces created with passion and unique storytelling. It seeks to support the unmatched talent of Colombian artisans and educate them in the digital age, in order to penetrate modern elements in each piece that’s made.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcaMarketingReposicionamientoEmprendimiento neo artesanalesPlataformas digitalesPandemiaBrandMarketingArtisanal enterprisesRepositioningDigital platformsPandemicComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Cartagena (Colombia)Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de CartagenaMosha : a brand Inspired By Creativity, Tradition And Design For The City Of CartagenaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdfTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf30692723http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/1/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf1d3e88dbfd17558552b15fbcad66b3a5MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf175973http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/2/Carta_de_autorizacion.pdfbcaf3bab75f307eb87b67dd4349f4874MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdf.jpgTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5375http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/4/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf.jpg7da1afc03eecd54ef43eaf0bc4f290b1MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6885http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgd21a279139f51c3a7d317cc2a66e0c08MD55open access10554/54416oai:repository.javeriana.edu.co:10554/544162022-05-03 15:59:35.071Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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