Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena
El presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valor...
- Autores:
-
Hoyos Stevenson, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54416
- Palabra clave:
- Marca
Marketing
Reposicionamiento
Emprendimiento neo artesanales
Plataformas digitales
Pandemia
Brand
Marketing
Artisanal enterprises
Repositioning
Digital platforms
Pandemic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia)
Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7e07f0e69ab8ab2292e74c7ce1416b50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54416 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Mosha : a brand Inspired By Creativity, Tradition And Design For The City Of Cartagena |
title |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
spellingShingle |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena Marca Marketing Reposicionamiento Emprendimiento neo artesanales Plataformas digitales Pandemia Brand Marketing Artisanal enterprises Repositioning Digital platforms Pandemic Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia) Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia) |
title_short |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
title_full |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
title_fullStr |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
title_sort |
Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de Cartagena |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Stevenson, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Stevenson, Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Beltran Tolosa, Nelson Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca Marketing Reposicionamiento Emprendimiento neo artesanales Plataformas digitales Pandemia |
topic |
Marca Marketing Reposicionamiento Emprendimiento neo artesanales Plataformas digitales Pandemia Brand Marketing Artisanal enterprises Repositioning Digital platforms Pandemic Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia) Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand Marketing Artisanal enterprises Repositioning Digital platforms Pandemic |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Cartagena (Colombia) Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia) |
description |
El presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valoren la materia prima colombiana en cada uno de los productos elaborados y, de la misma forma vayan de la mano de las nuevas tendencias. La investigación esta articulada con diferentes conceptos como: marca, marketing, emprendimientos artesanales, reposicionamiento, plataformas digitales y pandemia del COVID-19. Por otra parte, este trabajo presenta una reflexión desde una perspectiva social sobre los emprendimientos artesanales y la importancia de innovar día a día de la mano de las plataformas digitales. Es un trabajo enmarcado en la línea de investigación- creación, partiendo de "Mosha", una nueva propuesta de emprendimiento neo artesanal para la ciudad de Cartagena. Finalmente, al tener claro que lo digital es indispensable al empezar un emprendimiento, se decide realizar un Brand Book para la marca neo artesanal "Mosha", donde se entrelaza lo artesanal con elementos novedosos, que hacen referencia a la creatividad y la historia. Este Brand Book será el inicio de un emprendimiento lleno de piezas creadas con pasión y bajo historias y momentos únicos. Busca apoyar el talento inigualable de los artesanos colombianos y educarlos en la era digital, para así incursionar elementos modernos en cada pieza realizada. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T00:51:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T00:51:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54416 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54416 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Cartagena (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/1/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/4/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d3e88dbfd17558552b15fbcad66b3a5 bcaf3bab75f307eb87b67dd4349f4874 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7da1afc03eecd54ef43eaf0bc4f290b1 d21a279139f51c3a7d317cc2a66e0c08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671148736282624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaHoyos Stevenson, ValentinaBeltran Tolosa, Nelson JavierColombiaCartagena (Colombia)2021-07-01T00:51:51Z2021-07-01T00:51:51Z2021-06-09http://hdl.handle.net/10554/54416instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo es una muestra de la investigación al rededor de emprendimientos neo artesanales de Cartagena De Indias, que se reinventaron debido a la crisis económica derivada por la pandemia del COVID-19. Además, busca aportar en el desarrollo de emprendimientos artesanales, los cuales valoren la materia prima colombiana en cada uno de los productos elaborados y, de la misma forma vayan de la mano de las nuevas tendencias. La investigación esta articulada con diferentes conceptos como: marca, marketing, emprendimientos artesanales, reposicionamiento, plataformas digitales y pandemia del COVID-19. Por otra parte, este trabajo presenta una reflexión desde una perspectiva social sobre los emprendimientos artesanales y la importancia de innovar día a día de la mano de las plataformas digitales. Es un trabajo enmarcado en la línea de investigación- creación, partiendo de "Mosha", una nueva propuesta de emprendimiento neo artesanal para la ciudad de Cartagena. Finalmente, al tener claro que lo digital es indispensable al empezar un emprendimiento, se decide realizar un Brand Book para la marca neo artesanal "Mosha", donde se entrelaza lo artesanal con elementos novedosos, que hacen referencia a la creatividad y la historia. Este Brand Book será el inicio de un emprendimiento lleno de piezas creadas con pasión y bajo historias y momentos únicos. Busca apoyar el talento inigualable de los artesanos colombianos y educarlos en la era digital, para así incursionar elementos modernos en cada pieza realizada.This work is the result of an entire research around craftmanship enterprises in Cartagena De Indias, which reinvented themselves due to the economic crisis derived from the COVID-19 pandemic. In addition, it contributes to the development of neo-artisanal enterprises, which value the Colombian raw material in each of the products produced and, in the same way, go hand in hand with new trends. The research is articulated with different concepts such as: brand, marketing, artisanal enterprises, repositioning, digital platforms and the COVID-19 pandemic. On the other hand, this work presents a reflection from a social perspective on organizations that profit from the making of handcrafts and the importance of innovating day by day alongside digital platforms. It is a work framed in the line of research-creation, starting from "Mosha", a new proposal of neo-artisan entrepreneurship from the city of Cartagena. Finally, since it is clear that technology is essential when starting a business, a Brand Book has been created for the neo-artisanal brand "Mosha", where craftmanship is intertwined with original and sophisticated elements that refer to creativity and history. This Brand Book will be the beginning of an endeavor full of pieces created with passion and unique storytelling. It seeks to support the unmatched talent of Colombian artisans and educate them in the digital age, in order to penetrate modern elements in each piece that’s made.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcaMarketingReposicionamientoEmprendimiento neo artesanalesPlataformas digitalesPandemiaBrandMarketingArtisanal enterprisesRepositioningDigital platformsPandemicComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Cartagena (Colombia)Estrategias de comunicación - Cartagena (Colombia)Mosha : un emprendimiento inspirado por la creatividad, la tradición y el diseño para la ciudad de CartagenaMosha : a brand Inspired By Creativity, Tradition And Design For The City Of CartagenaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdfTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf30692723http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/1/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf1d3e88dbfd17558552b15fbcad66b3a5MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf175973http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/2/Carta_de_autorizacion.pdfbcaf3bab75f307eb87b67dd4349f4874MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdf.jpgTG- Hoyos Stevenson, Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5375http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/4/TG-%20Hoyos%20Stevenson%2c%20Valentina.pdf.jpg7da1afc03eecd54ef43eaf0bc4f290b1MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6885http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54416/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgd21a279139f51c3a7d317cc2a66e0c08MD55open access10554/54416oai:repository.javeriana.edu.co:10554/544162022-05-03 15:59:35.071Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |