Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo
El presente trabajo de grado hace un recorrido por los tres cortometrajes, con el propósito de analizar la integración de la tradición oral y la imagen. Este proyecto se direccionó bajo la pregunta de investigación: ¿Cómo los indígenas Wiwa apelaron a la tecnología audiovisual para divulgar su mensa...
- Autores:
-
Joya López, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46569
- Palabra clave:
- Audiovisual intercultural
Performance
Identidad
Cosmogonía
Intercultural audiovisual
Performance
Identity
Cosmogony
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Tradición oral - Cesar (Colombia)
Cosmogonía
Identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7bb117747fcf4cad9bfa1a23c702cf2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46569 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Wiwas making cinema movies from the heart of the world |
title |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
spellingShingle |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo Audiovisual intercultural Performance Identidad Cosmogonía Intercultural audiovisual Performance Identity Cosmogony Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Tradición oral - Cesar (Colombia) Cosmogonía Identidad |
title_short |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
title_full |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
title_fullStr |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
title_full_unstemmed |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
title_sort |
Wiwas haciendo cine desde el corazón del mundo |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya López, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Rincón, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Joya López, Natalia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ramos Martin, Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Audiovisual intercultural Performance Identidad Cosmogonía |
topic |
Audiovisual intercultural Performance Identidad Cosmogonía Intercultural audiovisual Performance Identity Cosmogony Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Tradición oral - Cesar (Colombia) Cosmogonía Identidad |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Intercultural audiovisual Performance Identity Cosmogony |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Tradición oral - Cesar (Colombia) Cosmogonía Identidad |
description |
El presente trabajo de grado hace un recorrido por los tres cortometrajes, con el propósito de analizar la integración de la tradición oral y la imagen. Este proyecto se direccionó bajo la pregunta de investigación: ¿Cómo los indígenas Wiwa apelaron a la tecnología audiovisual para divulgar su mensaje de vida y qué elementos de su cosmogonía se traslucen en sus producciones? La investigación tuvo como resultado un libro que intenta dar cuenta del mensaje de las producciones audiovisuales, utilizando aspectos relevantes de la cosmogonía de los Wiwa, los rituales y los mitos. Dar a conocer aspectos de una cultura a través del libro, con antecedente en la tradición oral y la producción fílmica, busca condensar en la palabra escrita y en la ilustración un mensaje con vocación de permanencia en donde se invita a reflexionar en un formato de fácil acceso y respetuoso con la misma naturaleza, acerca de cómo las prácticas del hombre occidental han llevado al deterioro del entorno, del territorio sagrado, y por ende de la cosmogonía de estas comunidades, en un proceso que viene desde el periodo de la Colonia y que ha persistido en la era republicana. La idea es que el libro se convierta en un complemento de las piezas audiovisuales y sea un apoyo para los Wiwa en su lucha por conservar tanto su identidad como su territorio. El libro busca ser un puente y una forma de compartir el conocimiento y la cosmogonía del pueblo Wiwa con jóvenes y otras personas que quieran aprender sobre estas comunidades. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-20T13:08:53Z 2020-04-16T21:57:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-20T13:08:53Z 2020-04-16T21:57:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46569 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46569 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) América del Sur |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2012-2019 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cesar (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Valledupar (Cesar, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Santa Marta (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/1/TG-JOYA%20L%c3%93PEZ%20NATALIA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/4/TG-JOYA%20L%c3%93PEZ%20NATALIA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
938fcf9ad13bfdc920e05bb56ff77fbf 96071594100f447dc35015530918e9f3 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 475dff57b80b4bd8cc41b669256ff728 f41020235fa8722e751542577028c662 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671231266553856 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valencia Rincón, Juan CarlosJoya López, NataliaRamos Martin, JuanSierra Nevada de Santa Marta (Colombia)América del Sur2012-2019Cesar (Colombia)Valledupar (Cesar, Colombia)Santa Marta (Colombia)2020-01-20T13:08:53Z2020-04-16T21:57:59Z2020-01-20T13:08:53Z2020-04-16T21:57:59Z2019-06-06http://hdl.handle.net/10554/46569instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado hace un recorrido por los tres cortometrajes, con el propósito de analizar la integración de la tradición oral y la imagen. Este proyecto se direccionó bajo la pregunta de investigación: ¿Cómo los indígenas Wiwa apelaron a la tecnología audiovisual para divulgar su mensaje de vida y qué elementos de su cosmogonía se traslucen en sus producciones? La investigación tuvo como resultado un libro que intenta dar cuenta del mensaje de las producciones audiovisuales, utilizando aspectos relevantes de la cosmogonía de los Wiwa, los rituales y los mitos. Dar a conocer aspectos de una cultura a través del libro, con antecedente en la tradición oral y la producción fílmica, busca condensar en la palabra escrita y en la ilustración un mensaje con vocación de permanencia en donde se invita a reflexionar en un formato de fácil acceso y respetuoso con la misma naturaleza, acerca de cómo las prácticas del hombre occidental han llevado al deterioro del entorno, del territorio sagrado, y por ende de la cosmogonía de estas comunidades, en un proceso que viene desde el periodo de la Colonia y que ha persistido en la era republicana. La idea es que el libro se convierta en un complemento de las piezas audiovisuales y sea un apoyo para los Wiwa en su lucha por conservar tanto su identidad como su territorio. El libro busca ser un puente y una forma de compartir el conocimiento y la cosmogonía del pueblo Wiwa con jóvenes y otras personas que quieran aprender sobre estas comunidades.WiwasThe present degree work takes a tour of the three short films, with the purpose of analyzing the integration of oral tradition and image. This project was addressed under the research question: How did the Wiwa indigenous people appeal to audiovisual technology to spread their message of life and what elements of their cosmogony can be seen in their productions? The research resulted in a book that attempts to account for the message of audiovisual productions, using relevant aspects of the Wiwa cosmogony, rituals and myths. Disseminate aspects of a culture through the book, with an antecedent in oral tradition and film production, seeks to condense in the written word and in the illustration a message with a vocation of permanence where you are invited to reflect in an easy format access and respectful of the same nature, about how the practices of Western man have led to the deterioration of the environment, the sacred territory, and therefore the cosmogony of these communities, in a process that comes from the period of the Colony and that It has persisted in the Republican era. The idea is that the book becomes a complement to the audiovisual pieces and is a support for the Wiwa in their struggle to preserve both their identity and their territory. The book seeks to be a bridge and a way to share the knowledge and cosmogony of the Wiwa people with young people and others who want to learn about these communities.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeAudiovisual interculturalPerformanceIdentidadCosmogoníaIntercultural audiovisualPerformanceIdentityCosmogonyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasTradición oral - Cesar (Colombia)CosmogoníaIdentidadWiwas haciendo cine desde el corazón del mundoWiwas making cinema movies from the heart of the worldTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-JOYA LÓPEZ NATALIA.pdfDocumentoapplication/pdf6175435http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/1/TG-JOYA%20L%c3%93PEZ%20NATALIA.pdf938fcf9ad13bfdc920e05bb56ff77fbfMD51open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf170365http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf96071594100f447dc35015530918e9f3MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-JOYA LÓPEZ NATALIA.pdf.jpgTG-JOYA LÓPEZ NATALIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4368http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/4/TG-JOYA%20L%c3%93PEZ%20NATALIA.pdf.jpg475dff57b80b4bd8cc41b669256ff728MD54open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7419http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46569/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpgf41020235fa8722e751542577028c662MD55open access10554/46569oai:repository.javeriana.edu.co:10554/465692022-05-03 09:25:19.015Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |