UBI- detectalo
En una ciudad con un alto índice de congestión vial, como Bogotá, encontramos que uno de los medios más óptimos para movilizarse son las bicicletas. Sin embargo hay varios factores por los que los bogotanos sienten temor al usar este medio a diario como transporte. Como lo es estar sometidos a riesg...
- Autores:
-
Jessica Paola, Suárez Rojas
Luis Eduardo, Sánchez Marin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39360
- Palabra clave:
- Movilidad
Seguridad
Bicicleta
Detectar
Bogotá
Bogota
Security
Detect
Mobility
Bicycle
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Prevención de accidentes
Bicicletas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7b4f3aa9e7c114f0ebe8a5d7a3361ebf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39360 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
UBI- detectalo |
title |
UBI- detectalo |
spellingShingle |
UBI- detectalo Movilidad Seguridad Bicicleta Detectar Bogotá Bogota Security Detect Mobility Bicycle Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Prevención de accidentes Bicicletas |
title_short |
UBI- detectalo |
title_full |
UBI- detectalo |
title_fullStr |
UBI- detectalo |
title_full_unstemmed |
UBI- detectalo |
title_sort |
UBI- detectalo |
dc.creator.fl_str_mv |
Jessica Paola, Suárez Rojas Luis Eduardo, Sánchez Marin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejia A, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jessica Paola, Suárez Rojas Luis Eduardo, Sánchez Marin |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Pinzón, Carlos Tarquino, Miguel Moreno, Gladys |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Movilidad Seguridad Bicicleta Detectar Bogotá |
topic |
Movilidad Seguridad Bicicleta Detectar Bogotá Bogota Security Detect Mobility Bicycle Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Prevención de accidentes Bicicletas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Bogota Security Detect Mobility Bicycle |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Prevención de accidentes Bicicletas |
description |
En una ciudad con un alto índice de congestión vial, como Bogotá, encontramos que uno de los medios más óptimos para movilizarse son las bicicletas. Sin embargo hay varios factores por los que los bogotanos sienten temor al usar este medio a diario como transporte. Como lo es estar sometidos a riesgos por la imprudencia de cualquiera de los actores viales, la mala infraestructura de varias ciclorrutas, la falta de uso de elementos de seguridad, entre otros. Se realizan más de 800mil viajes diarios que equivalen al 10% de las personas que viajan a diario por Bogotá, los lugares donde hay mayor flujo son: Kennedy con el 20,98% de los viajes, Suba con el 16,64%, Bosa 15,21% y Engativá 14,62%, haciendo de estas las zonas más peligrosas para los ciclistas, específicamente en la calle 80 con carrera 96, la Avenida ciudad de Cali carrera 80 a calles 40B sur y carrera 55 sur a la calle 72 y la Avenida Boyacá calle 61 sur a 71c sur. Los vehículos causantes de la mayor cantidad de accidentes en bicicleta es contra: automóvil, campero, camioneta, bus, buseta, camión y volqueta. Gracias a esto existe un área de oportunidad que es posible intervenir desde el diseño, pues a partir de este podemos hacer del uso de la bicicleta una actividad más amable donde el biciusuario no se exponga a accidentes. De manera que si todos los actores de la vía son conscientes de que los biciusuarios existen y que la vía es para todos es más fácil prever siniestros. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-17T16:49:27Z 2020-04-16T14:13:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-17T16:49:27Z 2020-04-16T14:13:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39360 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39360 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/1/UBI.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/2/New%20Doc%202018-12-10%2016.17.31.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/3/New%20Doc%202018-12-10%2015.57.25.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/5/UBI.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/6/New%20Doc%202018-12-10%2016.17.31.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/7/New%20Doc%202018-12-10%2015.57.25.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aa5668780a11ac71ed55ffe6d5f1493 e9946ae383e471ff3b0477238777968b ccb847e07458ec90e67e2d178c297f3a 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 b32f14b7bb22b063e419aaf9cb8d8899 8188e3d7f1a478acf41bbf9675a5ffc8 09a939dd3f132251d88bce75f38d6122 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389104448045056 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejia A, Jorge EduardoJessica Paola, Suárez RojasLuis Eduardo, Sánchez MarinPinzón, CarlosTarquino, MiguelMoreno, Gladys2018-12-17T16:49:27Z2020-04-16T14:13:55Z2018-12-17T16:49:27Z2020-04-16T14:13:55Z2018-11-27http://hdl.handle.net/10554/39360instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn una ciudad con un alto índice de congestión vial, como Bogotá, encontramos que uno de los medios más óptimos para movilizarse son las bicicletas. Sin embargo hay varios factores por los que los bogotanos sienten temor al usar este medio a diario como transporte. Como lo es estar sometidos a riesgos por la imprudencia de cualquiera de los actores viales, la mala infraestructura de varias ciclorrutas, la falta de uso de elementos de seguridad, entre otros. Se realizan más de 800mil viajes diarios que equivalen al 10% de las personas que viajan a diario por Bogotá, los lugares donde hay mayor flujo son: Kennedy con el 20,98% de los viajes, Suba con el 16,64%, Bosa 15,21% y Engativá 14,62%, haciendo de estas las zonas más peligrosas para los ciclistas, específicamente en la calle 80 con carrera 96, la Avenida ciudad de Cali carrera 80 a calles 40B sur y carrera 55 sur a la calle 72 y la Avenida Boyacá calle 61 sur a 71c sur. Los vehículos causantes de la mayor cantidad de accidentes en bicicleta es contra: automóvil, campero, camioneta, bus, buseta, camión y volqueta. Gracias a esto existe un área de oportunidad que es posible intervenir desde el diseño, pues a partir de este podemos hacer del uso de la bicicleta una actividad más amable donde el biciusuario no se exponga a accidentes. De manera que si todos los actores de la vía son conscientes de que los biciusuarios existen y que la vía es para todos es más fácil prever siniestros.In a city with a high rate of traffic congestion, such as Bogotá, we found that one of the most optimal means to get around is by bicycle. However, there are several factors why Bogota citizens are afraid of using this medium on a daily basis as transportation. As it is to be subject to risks due to the imprudence of any of the road actors, the poor infrastructure of several bike paths, the lack of use of safety elements, among others. There are more than 800 thousand trips per day equivalent to 10% of people who travel daily through Bogota, the places where there is greater flow are: Kennedy with 20.98% of trips, Suba with 16.64%, Bosa 15.21% and Engativá 14.62%, making these the most dangerous areas for cyclists, specifically on 80 street with Carrera 96, Avenida Ciudad de Cali, 80th street to 40B south and 55th street south to 72nd street and Avenida Boyacá, 61st south, 71c south. The vehicles causing the greatest number of bicycle accidents are against: automobile, camper, van, bus, minibus, truck and dump truck. Thanks to this there is an area of opportunity that is possible to intervene from the design, because from this we can make the use of the bicycle a friendlier activity where the bi-user is not exposed to accidents. So, if all the actors on the road are aware that the two-wheelers exist and that the road is for everyone, it is easier to foresee accidents.Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoMovilidadSeguridadBicicletaDetectarBogotáBogotaSecurityDetectMobilityBicycleDiseño industrial - Tesis y disertaciones académicasPrevención de accidentesBicicletasUBI- detectaloTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILUBI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1540http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/1/UBI.pdf.jpg5aa5668780a11ac71ed55ffe6d5f1493MD51open accessNew Doc 2018-12-10 16.17.31.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4233http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/2/New%20Doc%202018-12-10%2016.17.31.pdf.jpge9946ae383e471ff3b0477238777968bMD52open accessNew Doc 2018-12-10 15.57.25.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6147http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/3/New%20Doc%202018-12-10%2015.57.25.pdf.jpgccb847e07458ec90e67e2d178c297f3aMD53open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALUBI.pdfapplication/pdf1363624http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/5/UBI.pdfb32f14b7bb22b063e419aaf9cb8d8899MD55open accessNew Doc 2018-12-10 16.17.31.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf414748http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/6/New%20Doc%202018-12-10%2016.17.31.pdf8188e3d7f1a478acf41bbf9675a5ffc8MD56open accessNew Doc 2018-12-10 15.57.25.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1062641http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39360/7/New%20Doc%202018-12-10%2015.57.25.pdf09a939dd3f132251d88bce75f38d6122MD57open access10554/39360oai:repository.javeriana.edu.co:10554/393602022-05-03 16:05:24.797Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |