Giro del Café: una nueva visión del marketing y turismo deportivo

El trabajo de grado titulado Giro del Café: una nueva visión del marketing y turismo deportivo expone en 4 capítulos de un podcast, lugares para viajar en bicicleta a lo largo de Colombia. Cada uno tiene historias diferentes que enmarcan un espacio particular, con las personas que rodean estos lugar...

Full description

Autores:
Wancjer Neira, Joseph
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63433
Palabra clave:
Mercadeo
Turismo
Deporte
Ciclismo
Colombia
Marketing
Tourism
Sports
Cycling
Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Ciclismo - Colombia
Turismo - Colombia
Podcasts
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo de grado titulado Giro del Café: una nueva visión del marketing y turismo deportivo expone en 4 capítulos de un podcast, lugares para viajar en bicicleta a lo largo de Colombia. Cada uno tiene historias diferentes que enmarcan un espacio particular, con las personas que rodean estos lugares y le dan un valor a las historias. Se utiliza el formato podcast para realizar la construcción de espacios sonoros a través de la relación voz-música-efectos, para trasladar al oyente a otro espacio por medio del sonido. Por ende es una herramienta que permite transmitir emociones, e información a partir de la creación de historias en los espacios que se exponen