BogotáPlan para rato. Formulación del modelo de negocio de un medio nativo digital

¿Cómo hacer sostenible a un medio digital nativo? Este trabajo de grado muestra la creación de un modelo de negocio para BogotáPlan, una plataforma de agenda cultural de la capital colombiana. A partir de la formulación y aplicación de herramientas se diseñó un plan en el que se mostraron distintas...

Full description

Autores:
Villarraga Mantilla, Luziana Celeste
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66630
Palabra clave:
Medio digital
Agenda cultural
Modelo de negocio
Periodismo emprendedor
BogotáPlan
Digital medium
Cultural agenda
Business model
BogotaPlan
Entrepreneurial journalism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:¿Cómo hacer sostenible a un medio digital nativo? Este trabajo de grado muestra la creación de un modelo de negocio para BogotáPlan, una plataforma de agenda cultural de la capital colombiana. A partir de la formulación y aplicación de herramientas se diseñó un plan en el que se mostraron distintas formas de sostenerlo a corto, mediano y largo plazo, no solo por lo que implica su mantenimiento, sino para la conservación del mismo y su consolidación en el campo periodístico. Una muestra de que el periodismo emprendedor es posible y vale completamente la pena.