SICAA : sistema de información para la autoevaluación con fines de acreditación para programas académicos
El objetivo de este trabajo de grado es apoyar los procesos de autoevaluación con fines de acredi-tación mediante un sistema de información que les permita mantener a nivel institucional la in-formación importante de los profesores, programas académicos y en general de la Universidad, y así evitar l...
- Autores:
-
Avella Carrero, Paola Andrea
Arias Ortiz, Henry Orlando
Chaparro Quintero, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40915
- Palabra clave:
- Sistema de información
Acreditación ABET
Acreditación CNA
Autoevaluación con fines de acreditación
Acreditación programas académicos
Information system
ABET acreditation
CNA acreditation
Self assessment for acreditation purposes
Academic programs acreditation
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Acreditación (Educación) - Colombia
Evaluación educativa - Colombia
Universidades - Acreditación
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El objetivo de este trabajo de grado es apoyar los procesos de autoevaluación con fines de acredi-tación mediante un sistema de información que les permita mantener a nivel institucional la in-formación importante de los profesores, programas académicos y en general de la Universidad, y así evitar la redundancia de información y duplicidad de trabajo. El resultado de este proyecto fue un diseño global que sirve para cualquier programa académico que quiera mantener la informa-ción completa y actualizada para participar en procesos de evaluación o acreditación (ej. CNA o ABET) y el desarrollo de los componentes priorizados que se relacionan con la producción inte-lectual de los profesores |
---|