Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la...
- Autores:
-
Valencia Cañas, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9537
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_786889d17092e1a9eb9de5577f42b7e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9537 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
title |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
spellingShingle |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery Análisis de mercadeo Empresas familiares Estrategias empresariales Servicio al cliente Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
title_full |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
title_fullStr |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
title_full_unstemmed |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
title_sort |
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Cañas, Luis Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Cañas, Luis Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Empresas familiares Estrategias empresariales Servicio al cliente Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Análisis de mercadeo Empresas familiares Estrategias empresariales Servicio al cliente Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:04:36Z 2014-10-09T03:03:47Z 2016-03-29T14:35:32Z 2020-04-14T23:02:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:04:36Z 2014-10-09T03:03:47Z 2016-03-29T14:35:32Z 2020-04-14T23:02:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9537 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9537 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/1/tesis628.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/2/tesis628.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0045942434b839dbb9ba418612aeda84 3a3f7fe4ba6497f73b35aca85b2a7f8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671358310973440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorValencia Cañas, Luis Felipe2014-05-27T21:04:36Z2014-10-09T03:03:47Z2016-03-29T14:35:32Z2020-04-14T23:02:19Z2014-05-27T21:04:36Z2014-10-09T03:03:47Z2016-03-29T14:35:32Z2020-04-14T23:02:19Z2011http://hdl.handle.net/10554/9537instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAnálisis de mercadeoEmpresas familiaresEstrategias empresarialesServicio al clienteAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasComo mejorar la entrega del servicio en Sabana DeliveryTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis628.pdfapplication/pdf1652692http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/1/tesis628.pdf0045942434b839dbb9ba418612aeda84MD51open accessTHUMBNAILtesis628.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5527http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/2/tesis628.pdf.jpg3a3f7fe4ba6497f73b35aca85b2a7f8fMD52open access10554/9537oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95372022-05-03 15:05:34.207Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |