Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery

Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la...

Full description

Autores:
Valencia Cañas, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9537
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_786889d17092e1a9eb9de5577f42b7e4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9537
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
title Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
spellingShingle Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
title_short Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
title_full Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
title_fullStr Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
title_full_unstemmed Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
title_sort Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
dc.creator.fl_str_mv Valencia Cañas, Luis Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Cañas, Luis Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
topic Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:36Z
2014-10-09T03:03:47Z
2016-03-29T14:35:32Z
2020-04-14T23:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:36Z
2014-10-09T03:03:47Z
2016-03-29T14:35:32Z
2020-04-14T23:02:19Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9537
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9537
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/1/tesis628.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/2/tesis628.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0045942434b839dbb9ba418612aeda84
3a3f7fe4ba6497f73b35aca85b2a7f8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671358310973440
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorValencia Cañas, Luis Felipe2014-05-27T21:04:36Z2014-10-09T03:03:47Z2016-03-29T14:35:32Z2020-04-14T23:02:19Z2014-05-27T21:04:36Z2014-10-09T03:03:47Z2016-03-29T14:35:32Z2020-04-14T23:02:19Z2011http://hdl.handle.net/10554/9537instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAnálisis de mercadeoEmpresas familiaresEstrategias empresarialesServicio al clienteAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasComo mejorar la entrega del servicio en Sabana DeliveryTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis628.pdfapplication/pdf1652692http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/1/tesis628.pdf0045942434b839dbb9ba418612aeda84MD51open accessTHUMBNAILtesis628.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5527http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9537/2/tesis628.pdf.jpg3a3f7fe4ba6497f73b35aca85b2a7f8fMD52open access10554/9537oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95372022-05-03 15:05:34.207Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co