Continuidades y rupturas en la política pública de discapacidad en Bogotá 2012-2019 sector educativo
Esta investigación de carácter cualitativo, busca determinar las posibles continuidades y rupturas de la Política Pública para las Personas en Situación de Discapacidad, en los gobiernos distritales de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa en el sector educativo, desde el enfoque de derechos y las capaci...
- Autores:
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Tocarruncho Farías, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59183
- Palabra clave:
- Política pública
Derechoshumanos
Discapacidad
Capacidades
Inclusión educativa
Public politics
Human rights
Disability
Capabilities
Educational inclusion
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Política pública - Bogotá (Colombia)
Derechos humanos - Bogotá (Colombia)
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Integración educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación de carácter cualitativo, busca determinar las posibles continuidades y rupturas de la Política Pública para las Personas en Situación de Discapacidad, en los gobiernos distritales de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa en el sector educativo, desde el enfoque de derechos y las capacidades humanas. Este trabajo se desarrolla a partir del análisis de fuentes documentales y entrevistas semiestructuradas sobre la política pública con respecto a la inclusión educativa de las Personas con Discapacidad en los periodos de gobierno 2012-2020, con el fin de dar algunas recomendaciones para hacer más oportuna y/o eficiente la implementación de la política pública. |
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