Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP

El trade marketing ha logrado consolidarse como un departamento crucial en el entorno empresarial gracias a su multifuncionalidad y enfoque en la experiencia del consumidor. Sin embargo, investigaciones previas han mostrado que el trade marketing se ha limitado a ser estudiado exclusivamente en cana...

Full description

Autores:
Arciniegas Diaz, Valentina
Porras Aldana, Oriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66583
Palabra clave:
Trade Marketing
Activación de marca
BTL
Marca
Merchandising
Marketing de experiencias
Estéreo Picnic
Trade Marketing
Brand activation
BTL
Brand
Merchandising
Experiential marketing
Estéreo Picnic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_772e9f2694ee6d78299d6922bc970ee8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66583
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
dc.title.english.spa.fl_str_mv Creation and vision of a different world : a fusion between the principles of brand activation and trade marketing for Netflix in the Estereo Picnic Music Festival
title Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
spellingShingle Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
Trade Marketing
Activación de marca
BTL
Marca
Merchandising
Marketing de experiencias
Estéreo Picnic
Trade Marketing
Brand activation
BTL
Brand
Merchandising
Experiential marketing
Estéreo Picnic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
title_full Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
title_fullStr Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
title_full_unstemmed Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
title_sort Creación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEP
dc.creator.fl_str_mv Arciniegas Diaz, Valentina
Porras Aldana, Oriana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Hector Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arciniegas Diaz, Valentina
Porras Aldana, Oriana
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv González Vélez, César
dc.subject.spa.fl_str_mv Trade Marketing
Activación de marca
BTL
Marca
Merchandising
Marketing de experiencias
Estéreo Picnic
topic Trade Marketing
Activación de marca
BTL
Marca
Merchandising
Marketing de experiencias
Estéreo Picnic
Trade Marketing
Brand activation
BTL
Brand
Merchandising
Experiential marketing
Estéreo Picnic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Trade Marketing
Brand activation
BTL
Brand
Merchandising
Experiential marketing
Estéreo Picnic
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El trade marketing ha logrado consolidarse como un departamento crucial en el entorno empresarial gracias a su multifuncionalidad y enfoque en la experiencia del consumidor. Sin embargo, investigaciones previas han mostrado que el trade marketing se ha limitado a ser estudiado exclusivamente en canales de venta tradicionales y modernos, sin considerar su potencial y efectividad en otros contextos. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo desarrollar una propuesta de activación de marca que incorpore los principios de trade marketing, utilizando la marca Netflix en el Festival Estéreo Picnic. Mediante un estudio de enfoque cualitativo se aplicaron herramientas como la entrevista semiestructurada para contar con testimonios de primera mano de profesionales que han trabajo para el Estéreo Picnic. También, se llevó a cabo un taller de observación cuyos registros posteriormente fueron organizados en un diario de campo, los cuales narran las experiencias vividas por las investigadoras tras su asistencia al Festival Estéreo Picnic. Esta recolección de datos complementa la revisión de la literatura consultada para que la propuesta sea lo suficientemente viable y realista. Como resultado, hacemos la presentación de “Netflix´s EnteraTime”. Una activación de marca que combina el marketing tradicional con el marketing digital, sustentada en principios de trade marketing y que contempla importantes factores como la sostenibilidad, la tecnología, la innovación y la experiencia en un solo lugar. “Netflix´s EnteraTime” demuestra como el trade trasciende de los entornos comerciales tradicionales y desempeña un papel fundamental apoyando en la creación de estrategias comunicacionales personalizadas de alto impacto, ya que es usado desde una perspectiva no solamente táctica sino estratégica. Se invita a futuros investigadores a continuar explorando la aplicación del trade en contextos diversos y derribar el estereotipo actual que limita todo lo que puede hacer.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T20:10:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T20:10:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66583
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66583
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/1/TG%20-%20Porras%20Aldana%20Oriana%20%26%20Arciniegas%20Diaz%20Valentina.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/3/Anexo%201%20-%20Bitacora%20y%20Transcripci%c3%b3n%20entrevistas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/2/Carta_de_autorizacion_Porras%20Aldana%20Oriana%20y%20Arcinegas%20Diaz%20Valentina.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/5/TG%20-%20Porras%20Aldana%20Oriana%20%26%20Arciniegas%20Diaz%20Valentina.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/6/Anexo%201%20-%20Bitacora%20y%20Transcripci%c3%b3n%20entrevistas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/7/Carta_de_autorizacion_Porras%20Aldana%20Oriana%20y%20Arcinegas%20Diaz%20Valentina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bf1db195b6b1e9d357be36a132c6cee
50f3a2bb397bcb870a096064c4435cfe
612080c45ae71e267ac4facc05bdf7f1
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
012e5902264306fcf5f62241730329a6
680a68bdae5b80174d80b12f8240149e
c69074301888bff8cefa56d84eb9c068
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337791246467072
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Hector MauricioArciniegas Diaz, ValentinaPorras Aldana, OrianaGonzález Vélez, CésarColombia2024-02-19T20:10:43Z2024-02-19T20:10:43Z2023-12-13http://hdl.handle.net/10554/66583instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trade marketing ha logrado consolidarse como un departamento crucial en el entorno empresarial gracias a su multifuncionalidad y enfoque en la experiencia del consumidor. Sin embargo, investigaciones previas han mostrado que el trade marketing se ha limitado a ser estudiado exclusivamente en canales de venta tradicionales y modernos, sin considerar su potencial y efectividad en otros contextos. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo desarrollar una propuesta de activación de marca que incorpore los principios de trade marketing, utilizando la marca Netflix en el Festival Estéreo Picnic. Mediante un estudio de enfoque cualitativo se aplicaron herramientas como la entrevista semiestructurada para contar con testimonios de primera mano de profesionales que han trabajo para el Estéreo Picnic. También, se llevó a cabo un taller de observación cuyos registros posteriormente fueron organizados en un diario de campo, los cuales narran las experiencias vividas por las investigadoras tras su asistencia al Festival Estéreo Picnic. Esta recolección de datos complementa la revisión de la literatura consultada para que la propuesta sea lo suficientemente viable y realista. Como resultado, hacemos la presentación de “Netflix´s EnteraTime”. Una activación de marca que combina el marketing tradicional con el marketing digital, sustentada en principios de trade marketing y que contempla importantes factores como la sostenibilidad, la tecnología, la innovación y la experiencia en un solo lugar. “Netflix´s EnteraTime” demuestra como el trade trasciende de los entornos comerciales tradicionales y desempeña un papel fundamental apoyando en la creación de estrategias comunicacionales personalizadas de alto impacto, ya que es usado desde una perspectiva no solamente táctica sino estratégica. Se invita a futuros investigadores a continuar explorando la aplicación del trade en contextos diversos y derribar el estereotipo actual que limita todo lo que puede hacer.Trade marketing has managed to establish itself as a crucial department in the business environment, thanks to its multifunctionality and special focus on customer experience. However, previous research has shown that trade marketing has been limited to being studied exclusively in traditional and modern sales channels, without considering its potential in other possible contexts. Therefore, this study aims to develop a brand activation proposal that incorporates the principles of trade marketing, using the Netflix brand at the Festival Estéreo Picnic. Through a qualitative approach study, tools such as semi-structured interviews were applied to obtain first-hand testimonies from professionals who have worked for Estéreo Picnic. Also, an observation workshop was conducted. The field notes were subsequently organized and condensed into a journal, which narrates the experiences lived by the researchers who attended the festival. This data collection complements the literature review to ensure that the proposal is sufficiently viable and realistic. As a result, we present “Netflix´s EnteraTime” a brand activation that contemplates traditional and digital marketing, trade marketing principles and important factors such as sustainability, technology, innovation, and experience. All in one place. “Netflix´s EnteraTime” demonstrates how trade marketing transcends from traditional commercial environments and plays a fundamental role in supporting the creation of high-impact communication strategies, as it is employed not just from a tactical but also a strategic point of view. Future researchers are invited to continue exploring the application of trade in diverse contexts and to break down the current stereotype that limits its capabilities.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTrade MarketingActivación de marcaBTLMarcaMerchandisingMarketing de experienciasEstéreo PicnicTrade MarketingBrand activationBTLBrandMerchandisingExperiential marketingEstéreo PicnicComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCreación y visión de un mundo distinto : una fusión entre los principios de activación de marca y trade marketing para la marca Netflix en el FEPCreation and vision of a different world : a fusion between the principles of brand activation and trade marketing for Netflix in the Estereo Picnic Music FestivalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Porras Aldana Oriana & Arciniegas Diaz Valentina.pdfTG - Porras Aldana Oriana & Arciniegas Diaz Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf5079291http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/1/TG%20-%20Porras%20Aldana%20Oriana%20%26%20Arciniegas%20Diaz%20Valentina.pdf1bf1db195b6b1e9d357be36a132c6ceeMD51open accessAnexo 1 - Bitacora y Transcripción entrevistas.pdfAnexo 1 - Bitacora y Transcripción entrevistas.pdfAnexo 1- Investigación cualitativaapplication/pdf237894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/3/Anexo%201%20-%20Bitacora%20y%20Transcripci%c3%b3n%20entrevistas.pdf50f3a2bb397bcb870a096064c4435cfeMD53open accessCarta_de_autorizacion_Porras Aldana Oriana y Arcinegas Diaz Valentina.pdfCarta_de_autorizacion_Porras Aldana Oriana y Arcinegas Diaz Valentina.pdfLicencia de usoapplication/pdf231353http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/2/Carta_de_autorizacion_Porras%20Aldana%20Oriana%20y%20Arcinegas%20Diaz%20Valentina.pdf612080c45ae71e267ac4facc05bdf7f1MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG - Porras Aldana Oriana & Arciniegas Diaz Valentina.pdf.jpgTG - Porras Aldana Oriana & Arciniegas Diaz Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5207http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/5/TG%20-%20Porras%20Aldana%20Oriana%20%26%20Arciniegas%20Diaz%20Valentina.pdf.jpg012e5902264306fcf5f62241730329a6MD55open accessAnexo 1 - Bitacora y Transcripción entrevistas.pdf.jpgAnexo 1 - Bitacora y Transcripción entrevistas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9688http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/6/Anexo%201%20-%20Bitacora%20y%20Transcripci%c3%b3n%20entrevistas.pdf.jpg680a68bdae5b80174d80b12f8240149eMD56open accessCarta_de_autorizacion_Porras Aldana Oriana y Arcinegas Diaz Valentina.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_Porras Aldana Oriana y Arcinegas Diaz Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6774http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66583/7/Carta_de_autorizacion_Porras%20Aldana%20Oriana%20y%20Arcinegas%20Diaz%20Valentina.pdf.jpgc69074301888bff8cefa56d84eb9c068MD57open access10554/66583oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665832024-02-20 03:02:39.72Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=