Diseño y creación de empresa, In2, diseño de espacios comerciales itinerantes

Esta propuesta pretende ver el espacio comercial como fijo, abordándolo desde la manera en la cual los consumidores quieren apoderarse de la actividad de compra. La creación de un nuevo espacio donde se genera un evento con dinámicas que se enfocan principalmente, en la creación de momentos que cond...

Full description

Autores:
Grosso Mejía, Ornella
Laverde Latorre, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/13845
Palabra clave:
Espacios comerciales
Feria o evento
Comercial spaces
Fair - event
Diseño de experiencia
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta propuesta pretende ver el espacio comercial como fijo, abordándolo desde la manera en la cual los consumidores quieren apoderarse de la actividad de compra. La creación de un nuevo espacio donde se genera un evento con dinámicas que se enfocan principalmente, en la creación de momentos que conducen hacia experiencias positivas memorables y fidelizadoras, con nuevas caras del diseño en diferentes categorías. Esta planteado como un lugar hecho para los creativos donde los asistentes son la ficha clave para su adecuada realización. De la misma manera es importante la connotación y el significado de feria en el desarrollo de la propuesta, ya que en el posicionamiento del imaginario colectivo se entiende como itinerante, por esta razón es importante mantener esta palabra donde sus usuarios se sientan identificados, así mismo es una estrategia en donde se generarán y satisfacerán a nuevos nichos de mercado.