Mariela
Resulta común, en el ámbito estudiantil –que es, por definición, la principal fábrica de cortometrajes–, encontrar trabajos narrativos cortos cuya historia carece de profundidad. Esto puede deberse a falta de experiencia y de interés, pero también es un hecho que las carreras de cine toman como refe...
- Autores:
-
Victoria Tobón, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66659
- Palabra clave:
- Mentira
Tragedia
Cortometraje
Producción
Narrativa
Guion
Lie
Narrative
Tragedy
Shortfilm
Production
Screenplay
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_76fbac24881968a5afe4872cccc96cd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66659 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mariela |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Mariela |
title |
Mariela |
spellingShingle |
Mariela Mentira Tragedia Cortometraje Producción Narrativa Guion Lie Narrative Tragedy Shortfilm Production Screenplay Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Mariela |
title_full |
Mariela |
title_fullStr |
Mariela |
title_full_unstemmed |
Mariela |
title_sort |
Mariela |
dc.creator.fl_str_mv |
Victoria Tobón, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Victoria Tobón, Alejandro |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Torres Lizarazo, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mentira Tragedia Cortometraje Producción Narrativa Guion |
topic |
Mentira Tragedia Cortometraje Producción Narrativa Guion Lie Narrative Tragedy Shortfilm Production Screenplay Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Lie Narrative Tragedy Shortfilm Production Screenplay |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Resulta común, en el ámbito estudiantil –que es, por definición, la principal fábrica de cortometrajes–, encontrar trabajos narrativos cortos cuya historia carece de profundidad. Esto puede deberse a falta de experiencia y de interés, pero también es un hecho que las carreras de cine toman como referentes los productos de su naturaleza de estudio: los largometrajes. Los estudios esquemáticos y teóricos sobre los formatos de corta duración son limitados y difíciles de encontrar, pero la experiencia ha demostrado que, aunque nunca serán infalibles, hay fórmulas para todo. El objetivo de esta investigación es, entonces, producir un cortometraje que sirva como base de estudio sobre una de las maneras de hacer que una historia pueda contarse en formato corto; específicamente usando una de las veinte tramas universales de Ronald B. Tobías: la de descubrimiento. Para tal, se requiere plantear de manera esquematizada la manera de contar una historia de este tipo en formato corto. Además, se busca entender a profundidad las consecuencias de descubrir de una mentira, y establecer cómo instituciones como la familia influyen en el impacto que tiene dicho descubrimiento. Para este propósito, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cómo el descubrimiento de una mentira familiar constituye un motivo narrativo para realizar un cortometraje de ficción? Esta pregunta se responde a través del análisis de los postulados sobre la teoría narrativa de autores como Aristóteles, Robert McKee y Ronald B. Tobías, y, además, de los postulados sociológicos sobre la mentira de Sissela Bok, y sobre la familia en Colombia de Virginia Gutiérrez de Pineda. Los resultados demuestran que descubrir una mentira es siempre motivo de conflicto, y más aún en un contexto institucional tan culturalmente fuerte como lo es la familia en el país. Ergo, el proceso de descubrimiento de una mentira familiar constituye un motivo narrativo suficientemente potente para hacer una historia, pero también suficientemente puntual para contarse en formato de corta duración. Estas conclusiones permitieron crear, en primera instancia, un esquema dividido en pasos para contar una historia de descubrimiento en un formato corto. Después, se aplicó este esquema a la adaptación ficticia de una historia ocurrida en mi familia, lo que permitió realizar Mariela, un cortometraje de ficción sobre el descubrimiento de una mentira familiar, que pone en práctica los aprendizajes, planteamientos y conclusiones de la investigación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-22T13:44:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-22T13:44:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66659 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66659 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Valle del Cauca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Zarzal (Valle del Cauca, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/1/TG-CORRECCI%c3%93N-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/3/MARIELA_Esp_1080.mov http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/4/MARIELA_EngSubt_1080_30min.mp4 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/6/TG-CORRECCI%c3%93N-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2374c782f2b4e2acd66b92b4da78dcb9 ccba21c74c2d48e8e3e3e92c276dd119 f0e93138683c924c07fc1299e994376c ec3c25c9bee3f6b7afd5b0a394b88e6f 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a70c49b1ef106584abc65dfef5da03b1 d952ca2c7b553feb8693514365609ccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338060690653184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dimaté Gutiérrez, Rodrigo ArcadioVictoria Tobón, AlejandroTorres Lizarazo, Juan CarlosColombiaValle del Cauca (Colombia)Zarzal (Valle del Cauca, Colombia)2024-02-22T13:44:25Z2024-02-22T13:44:25Z2023-06-13http://hdl.handle.net/10554/66659instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coResulta común, en el ámbito estudiantil –que es, por definición, la principal fábrica de cortometrajes–, encontrar trabajos narrativos cortos cuya historia carece de profundidad. Esto puede deberse a falta de experiencia y de interés, pero también es un hecho que las carreras de cine toman como referentes los productos de su naturaleza de estudio: los largometrajes. Los estudios esquemáticos y teóricos sobre los formatos de corta duración son limitados y difíciles de encontrar, pero la experiencia ha demostrado que, aunque nunca serán infalibles, hay fórmulas para todo. El objetivo de esta investigación es, entonces, producir un cortometraje que sirva como base de estudio sobre una de las maneras de hacer que una historia pueda contarse en formato corto; específicamente usando una de las veinte tramas universales de Ronald B. Tobías: la de descubrimiento. Para tal, se requiere plantear de manera esquematizada la manera de contar una historia de este tipo en formato corto. Además, se busca entender a profundidad las consecuencias de descubrir de una mentira, y establecer cómo instituciones como la familia influyen en el impacto que tiene dicho descubrimiento. Para este propósito, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cómo el descubrimiento de una mentira familiar constituye un motivo narrativo para realizar un cortometraje de ficción? Esta pregunta se responde a través del análisis de los postulados sobre la teoría narrativa de autores como Aristóteles, Robert McKee y Ronald B. Tobías, y, además, de los postulados sociológicos sobre la mentira de Sissela Bok, y sobre la familia en Colombia de Virginia Gutiérrez de Pineda. Los resultados demuestran que descubrir una mentira es siempre motivo de conflicto, y más aún en un contexto institucional tan culturalmente fuerte como lo es la familia en el país. Ergo, el proceso de descubrimiento de una mentira familiar constituye un motivo narrativo suficientemente potente para hacer una historia, pero también suficientemente puntual para contarse en formato de corta duración. Estas conclusiones permitieron crear, en primera instancia, un esquema dividido en pasos para contar una historia de descubrimiento en un formato corto. Después, se aplicó este esquema a la adaptación ficticia de una historia ocurrida en mi familia, lo que permitió realizar Mariela, un cortometraje de ficción sobre el descubrimiento de una mentira familiar, que pone en práctica los aprendizajes, planteamientos y conclusiones de la investigación.It is common, in the student environment -which is, by definition, the main short film factory-, to find short narrative pieces that lack depth in their stories. This may be due to lack of experience and interest, but it is also a fact that film careers take as a reference the products of their nature of study: feature films. Schematic and theoretical studies on short film formats are limited and difficult to find, but experience has shown that, although they will never be infallible, there are formulas for everything. The objective of this research is, therefore, to produce a short film that serves as a basis for studying one of the ways to make a story tellable in short format; specifically, using one of Ronald B. Tobias' 20 Master Plots: the 'discovery' plot. In order to do so, it is necessary to outline in a schematic way how tell a discovery story in short format. In addition, we seek to understand in depth the consequences of discovering a lie, and to establish how institutions such as the family influence the impact of such a discovery. For this purpose, the research question is the following: How does the discovery of a family lie constitute a narrative motive for making a fictional short film? This question is answered through the analysis of the research on narrative theory of authors such as Aristotle, Robert McKee and Ronald B. Tobias, and, in addition, the sociological postulates on lying by Sissela Bok, and on the Colombian families by Virginia Gutiérrez de Pineda. The results show that discovering a lie is always a source of conflict, and even more so in an institutional context as culturally strong as the family in this country. Ergo, the process of discovering a family lie constitutes a narrative motive as powerful to create a story, but also as specific to be told in a short format. These findings made it possible to create, in the first instance, a step-by-step scheme for telling a discovery story in a short format. Next, this scheme was applied to the fictional adaptation of a story that occurred in my family, which made it possible to produce Mariela, a fictional short film about the discovery of a family lie, which puts the learnings, approaches and conclusions of the research into practice.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMentiraTragediaCortometrajeProducciónNarrativaGuionLieNarrativeTragedyShortfilmProductionScreenplayComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarielaMarielaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-CORRECCIÓN-Victoria_Tobon_Alejandro.pdfTG-CORRECCIÓN-Victoria_Tobon_Alejandro.pdfDocumentoapplication/pdf931170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/1/TG-CORRECCI%c3%93N-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf2374c782f2b4e2acd66b92b4da78dcb9MD51open accessMARIELA_Esp_1080.movMARIELA_Esp_1080.movAnexovideo/quicktime3466795062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/3/MARIELA_Esp_1080.movccba21c74c2d48e8e3e3e92c276dd119MD53open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf633529http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/2/Carta_de_autorizacion.pdff0e93138683c924c07fc1299e994376cMD52restricted accessMARIELA_EngSubt_1080_30min.mp4MARIELA_EngSubt_1080_30min.mp4Producto - Marielavideo/mp43324972363http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/4/MARIELA_EngSubt_1080_30min.mp4ec3c25c9bee3f6b7afd5b0a394b88e6fMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-CORRECCIÓN-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf.jpgTG-CORRECCIÓN-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/6/TG-CORRECCI%c3%93N-Victoria_Tobon_Alejandro.pdf.jpga70c49b1ef106584abc65dfef5da03b1MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6831http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66659/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgd952ca2c7b553feb8693514365609ccbMD57open access10554/66659oai:repository.javeriana.edu.co:10554/666592024-02-23 03:03:32.607Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |