La mujer empoderada en la telenovela colombiana
Escogimos la telenovela como medio para estudiar a la mujer y los avances que ha tenido con sus representaciones en la televisión. Hemos recorrido un largo camino en donde logramos demostrar que la mujer no es el sexo débil, así como fuimos planteadas en tiempos atrás, por el contrario, ahora la...
- Autores:
-
Murphy Santofimio, Erika Julianna
Ariza Lafaurie, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39873
- Palabra clave:
- Telenovela
Mujer empoderada
Feminismo
Empoderamiento
Empoderamiento femenino
Televisión colombiana
La Ley del Corazón
Telenovela colombiana
Telenovela
Feminism
Female empowerment
Colombian television
Soap opera
Colombian soap opera
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Empoderamiento
Feminismo
Telenovelas - Aspectos culturales - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7684d0381635c8d7a7bf153fae49f3ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39873 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
title |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
spellingShingle |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana Telenovela Mujer empoderada Feminismo Empoderamiento Empoderamiento femenino Televisión colombiana La Ley del Corazón Telenovela colombiana Telenovela Feminism Female empowerment Colombian television Soap opera Colombian soap opera Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Empoderamiento Feminismo Telenovelas - Aspectos culturales - Colombia |
title_short |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
title_full |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
title_fullStr |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
title_full_unstemmed |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
title_sort |
La mujer empoderada en la telenovela colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Murphy Santofimio, Erika Julianna Ariza Lafaurie, María Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cala Matiz, Laura Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murphy Santofimio, Erika Julianna Ariza Lafaurie, María Carolina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Urbancyk, Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Telenovela Mujer empoderada Feminismo Empoderamiento Empoderamiento femenino Televisión colombiana La Ley del Corazón Telenovela colombiana |
topic |
Telenovela Mujer empoderada Feminismo Empoderamiento Empoderamiento femenino Televisión colombiana La Ley del Corazón Telenovela colombiana Telenovela Feminism Female empowerment Colombian television Soap opera Colombian soap opera Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Empoderamiento Feminismo Telenovelas - Aspectos culturales - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Telenovela Feminism Female empowerment Colombian television Soap opera Colombian soap opera |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Empoderamiento Feminismo Telenovelas - Aspectos culturales - Colombia |
description |
Escogimos la telenovela como medio para estudiar a la mujer y los avances que ha tenido con sus representaciones en la televisión. Hemos recorrido un largo camino en donde logramos demostrar que la mujer no es el sexo débil, así como fuimos planteadas en tiempos atrás, por el contrario, ahora la mujer es más empoderada que nunca. Este trabajo es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento que lograron que la brecha de desigualdad se redujera. En esta investigación se realizó un análisis de las tres protagonistas de la telenovela La ley del corazón (2016), con el fin de demostrar un nuevo modelo de mujer empoderada que se representa en el género televisivo de la telenovela actual colombiana. En el primer capítulo se contextualiza la historia de la telenovela en Colombia y las representaciones de la mujer a lo largo de las décadas de 1960 a 2010 para analizar la evolución que han tenido. En el segundo capítulo contamos una breve historia acerca del movimiento feminista, partiendo de la Revolución francesa hasta la actualidad. Con esto queremos exponer varios puntos, como la desigualdad de género y las presiones sociales que oprimen a la mujer. En el tercer capítulo exhibimos una serie de formas de análisis para resaltar teóricamente el proyecto con base en el libro Análisis de la televisión, instrumentos, métodos y prácticas de investigación, de Francesco Casetti y Federico di Chio. En el cuarto capítulo realizamos el análisis de las protagonistas de nuestro corpus, la telenovela La ley del corazón (2016), desde tres puntos de vista diferentes: mundo laboral, mundo social y mundo afectivo. Esto con el propósito de analizar detalladamente los roles que ejercen estas mujeres, las acciones que realizan y el manejo de sus emociones, para concluir si podemos catalogarlas como mujeres empoderadas. Para finalizar, en el quinto capítulo, realizamos una serie de conclusiones que muestra cómo ha sido la evolución de la mujer en la televisión colombiana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T13:28:10Z 2020-04-16T21:32:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T13:28:10Z 2020-04-16T21:32:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39873 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39873 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/2/La%20mujer%20empoderada%20en%20la%20telenovela%20colombiana..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/3/20190118172705519.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/4/La%20mujer%20empoderada%20en%20la%20telenovela%20colombiana..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/5/20190118172705519.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f1df0e83424fffeba44c573333625eb2 c1fc16ef50ee809abc3971a4bd06785a 063024169095bebc394556f495b3ca75 ff56d241103b6ceea039e61ecfc9b75f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337890939830272 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cala Matiz, Laura CeciliaMurphy Santofimio, Erika JuliannaAriza Lafaurie, María CarolinaUrbancyk, Maria2019-01-23T13:28:10Z2020-04-16T21:32:44Z2019-01-23T13:28:10Z2020-04-16T21:32:44Z2018-06-08http://hdl.handle.net/10554/39873instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEscogimos la telenovela como medio para estudiar a la mujer y los avances que ha tenido con sus representaciones en la televisión. Hemos recorrido un largo camino en donde logramos demostrar que la mujer no es el sexo débil, así como fuimos planteadas en tiempos atrás, por el contrario, ahora la mujer es más empoderada que nunca. Este trabajo es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento que lograron que la brecha de desigualdad se redujera. En esta investigación se realizó un análisis de las tres protagonistas de la telenovela La ley del corazón (2016), con el fin de demostrar un nuevo modelo de mujer empoderada que se representa en el género televisivo de la telenovela actual colombiana. En el primer capítulo se contextualiza la historia de la telenovela en Colombia y las representaciones de la mujer a lo largo de las décadas de 1960 a 2010 para analizar la evolución que han tenido. En el segundo capítulo contamos una breve historia acerca del movimiento feminista, partiendo de la Revolución francesa hasta la actualidad. Con esto queremos exponer varios puntos, como la desigualdad de género y las presiones sociales que oprimen a la mujer. En el tercer capítulo exhibimos una serie de formas de análisis para resaltar teóricamente el proyecto con base en el libro Análisis de la televisión, instrumentos, métodos y prácticas de investigación, de Francesco Casetti y Federico di Chio. En el cuarto capítulo realizamos el análisis de las protagonistas de nuestro corpus, la telenovela La ley del corazón (2016), desde tres puntos de vista diferentes: mundo laboral, mundo social y mundo afectivo. Esto con el propósito de analizar detalladamente los roles que ejercen estas mujeres, las acciones que realizan y el manejo de sus emociones, para concluir si podemos catalogarlas como mujeres empoderadas. Para finalizar, en el quinto capítulo, realizamos una serie de conclusiones que muestra cómo ha sido la evolución de la mujer en la televisión colombiana.We chose the telenovela as a means to study women and the advances they have made with their performances on television. We have come a long way where we can show that women are not the weaker sex, just as we were raised in the past, on the contrary, now women are more empowered than ever. This work is just a small sample of our gratitude that made the inequality gap narrow. In this research, an analysis was made of the three protagonists of the telenovela La ley del corazón (2016), in order to demonstrate a new model of empowered women that is represented in the television genre of the current Colombian telenovela. In the first chapter, the story of the telenovela in Colombia and the representations of women throughout the decades from 1960 to 2010 are contextualized to analyze the evolution they have had. In the second chapter we tell a brief story about the feminist movement, starting from the French Revolution to the present. With this we want to expose several points, such as gender inequality and social pressures that oppress women. In the third chapter we show a series of forms of analysis to theoretically highlight the project based on the book Analysis of television, instruments, methods and research practices, by Francesco Casetti and Federico di Chio. In the fourth chapter we analyze the protagonists of our corpus, the telenovela La ley del corazón (2016), from three different points of view: work world, social world and affective world. The purpose of analyzing in detail the roles that these women exercise, the actions they perform and the management of their emotions, to conclude if we can classify them as empowered women. Finally, in the fifth chapter, we made a series of conclusions that show how the evolution of women in Colombian television has been.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTelenovelaMujer empoderadaFeminismoEmpoderamientoEmpoderamiento femeninoTelevisión colombianaLa Ley del CorazónTelenovela colombianaTelenovelaFeminismFemale empowermentColombian televisionSoap operaColombian soap operaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmpoderamientoFeminismoTelenovelas - Aspectos culturales - ColombiaLa mujer empoderada en la telenovela colombianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILLa mujer empoderada en la telenovela colombiana..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2472http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/2/La%20mujer%20empoderada%20en%20la%20telenovela%20colombiana..pdf.jpgf1df0e83424fffeba44c573333625eb2MD52open access20190118172705519.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/3/20190118172705519.pdf.jpgc1fc16ef50ee809abc3971a4bd06785aMD53open accessORIGINALLa mujer empoderada en la telenovela colombiana..pdfDocumentoapplication/pdf2222364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/4/La%20mujer%20empoderada%20en%20la%20telenovela%20colombiana..pdf063024169095bebc394556f495b3ca75MD54open access20190118172705519.pdfCartaapplication/pdf412951http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39873/5/20190118172705519.pdfff56d241103b6ceea039e61ecfc9b75fMD55metadata only access10554/39873oai:repository.javeriana.edu.co:10554/398732022-05-03 15:27:50.361Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |