Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo
Actualmente tenemos varias formas de llegar al música, formatos digitales que nos dan la posibilidad de tener a la mano un sin fin de canciones, llevarlas con nosotros hasta otro continente o así mismo escuchar, aventurar por los géneros musicales del otro lado del mundo a donde nos encontramos, sig...
- Autores:
-
Hernández Hurtado, Jessica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/38150
- Palabra clave:
- Vinilo
Experiencia de escucha
Voces
Anacrónica
Fenomenología
80´s
Practíca
Ritual
Valor
Apropiación
Percepción
Valor emocional
Valor uso/trabajo
Objeto
Acetato
Vinyl
Listening experience
Voices
Anachronic
Phenomenology
80´s
Practice
Ritual
Value
Appropriation
Perception
Emotional value
Use/work value
Purpose
Acetate
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emociones
Fenomenología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_767be023f97b5581ee41ecd17f7a834e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38150 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
title |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
spellingShingle |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo Vinilo Experiencia de escucha Voces Anacrónica Fenomenología 80´s Practíca Ritual Valor Apropiación Percepción Valor emocional Valor uso/trabajo Objeto Acetato Vinyl Listening experience Voices Anachronic Phenomenology 80´s Practice Ritual Value Appropriation Perception Emotional value Use/work value Purpose Acetate Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emociones Fenomenología |
title_short |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
title_full |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
title_fullStr |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
title_full_unstemmed |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
title_sort |
Experiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del vinilo |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Hurtado, Jessica Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutierrez, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Hurtado, Jessica Viviana |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Lopera, Juan Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Vinilo Experiencia de escucha Voces Anacrónica Fenomenología 80´s Practíca Ritual Valor Apropiación Percepción Valor emocional Valor uso/trabajo Objeto Acetato |
topic |
Vinilo Experiencia de escucha Voces Anacrónica Fenomenología 80´s Practíca Ritual Valor Apropiación Percepción Valor emocional Valor uso/trabajo Objeto Acetato Vinyl Listening experience Voices Anachronic Phenomenology 80´s Practice Ritual Value Appropriation Perception Emotional value Use/work value Purpose Acetate Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emociones Fenomenología |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Vinyl Listening experience Voices Anachronic Phenomenology 80´s Practice Ritual Value Appropriation Perception Emotional value Use/work value Purpose Acetate |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Emociones Fenomenología |
description |
Actualmente tenemos varias formas de llegar al música, formatos digitales que nos dan la posibilidad de tener a la mano un sin fin de canciones, llevarlas con nosotros hasta otro continente o así mismo escuchar, aventurar por los géneros musicales del otro lado del mundo a donde nos encontramos, siguiendo estos parámetros, así como los periódicos pasaron a la era digital, y los libros ahora los encontramos en pdf, la música pasa a playlist musicales, formatos de streaming y cualquier otro tipo de plataforma en la red que pueda ofrecer sonido. Hoy en día, la tecnología, se podría decir, que se ha convertido en un elemento de extensión que sirve para satisfacer las necesidades inmediatas en cuanto búsqueda, comunicación y entretenimiento de las personas a nivel mundial, sin embargo, también ha creado un vacío, en cuanto al distanciamiento de lo material y lo físico; la mayoría de personas buscan acceder a productos que les ofrezcan rapidez en la utilidad, que faciliten en el uso que se le quiere dar, por ejemplo: un celular con mayor capacidad, cobertura en la red, rapidez para direccionar las aplicaciones que te ofrecen, hacer pagos en línea, realizar compras mercado por medio de una plataforma internet, etc. La sociedad lleva un ritmo de vida acelerado, competencia profesional, preocupaciones de trabajo y vida familiar que ocasionan angustia por conseguir logros, por lo que no queda tiempo para disfrutar actividades ajenas a la cotidianidad que se maneja, sin embargo, también buscan espacios donde se puedan alejar de esa rutina, bien sea haciendo deporte, saliendo de la ciudad, y en este caso en especial, escuchando la música de sus artistas favoritos desde un reproductor diseñado especialmente para tal acción, ¿qué experiencia ofrece el vinilo al consumidor? cuando actualmente existen dispositivos que responden inmediatamente a la necesidad o al gusto por la música, de manera portátil, rápida, de calidad, etc. Parece que el disco de vinilo fuera una muestra de la insatisfacción del usuario, siendo el tornamesa un producto no portable, y este formato menos inmediato al momento de conseguir su finalidad; pero en este momento donde la mayoría de usuarios obtienen sus necesidades al instante, el LP vuelve de nuevo al pico de las ventas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-16T20:29:26Z 2020-04-16T21:43:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-16T20:29:26Z 2020-04-16T21:43:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/38150 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/38150 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/1/TG_Hern%c3%a1ndezHurtado%2c%20Jessica.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/2/oct.%2016%2c%20Doc%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/3/TG_Hern%c3%a1ndezHurtado%2c%20Jessica.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/4/oct.%2016%2c%20Doc%201.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de1c015d7fb76bff7e943fca243154b6 69b22cdab5158a89c0567f89102b1f35 d006e2a37989515a7cdbf64991dad7ec 6e8a9d77da931c559ec02dfe5698f58a 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337625055559680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gutierrez, EduardoHernández Hurtado, Jessica VivianaLopera, Juan Alejandro2018-10-16T20:29:26Z2020-04-16T21:43:33Z2018-10-16T20:29:26Z2020-04-16T21:43:33Z2017-11-28http://hdl.handle.net/10554/38150instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coActualmente tenemos varias formas de llegar al música, formatos digitales que nos dan la posibilidad de tener a la mano un sin fin de canciones, llevarlas con nosotros hasta otro continente o así mismo escuchar, aventurar por los géneros musicales del otro lado del mundo a donde nos encontramos, siguiendo estos parámetros, así como los periódicos pasaron a la era digital, y los libros ahora los encontramos en pdf, la música pasa a playlist musicales, formatos de streaming y cualquier otro tipo de plataforma en la red que pueda ofrecer sonido. Hoy en día, la tecnología, se podría decir, que se ha convertido en un elemento de extensión que sirve para satisfacer las necesidades inmediatas en cuanto búsqueda, comunicación y entretenimiento de las personas a nivel mundial, sin embargo, también ha creado un vacío, en cuanto al distanciamiento de lo material y lo físico; la mayoría de personas buscan acceder a productos que les ofrezcan rapidez en la utilidad, que faciliten en el uso que se le quiere dar, por ejemplo: un celular con mayor capacidad, cobertura en la red, rapidez para direccionar las aplicaciones que te ofrecen, hacer pagos en línea, realizar compras mercado por medio de una plataforma internet, etc. La sociedad lleva un ritmo de vida acelerado, competencia profesional, preocupaciones de trabajo y vida familiar que ocasionan angustia por conseguir logros, por lo que no queda tiempo para disfrutar actividades ajenas a la cotidianidad que se maneja, sin embargo, también buscan espacios donde se puedan alejar de esa rutina, bien sea haciendo deporte, saliendo de la ciudad, y en este caso en especial, escuchando la música de sus artistas favoritos desde un reproductor diseñado especialmente para tal acción, ¿qué experiencia ofrece el vinilo al consumidor? cuando actualmente existen dispositivos que responden inmediatamente a la necesidad o al gusto por la música, de manera portátil, rápida, de calidad, etc. Parece que el disco de vinilo fuera una muestra de la insatisfacción del usuario, siendo el tornamesa un producto no portable, y este formato menos inmediato al momento de conseguir su finalidad; pero en este momento donde la mayoría de usuarios obtienen sus necesidades al instante, el LP vuelve de nuevo al pico de las ventas.Currently we have several ways to reach music, digital formats that give us the ability to have at hand an endless number of songs, take them with us to another continent or even listen, venture into musical genres on the other side of the world where we are, following these parameters, as the newspapers went into the digital age, and the books are now in pdf, the music goes to musical playlist, streaming formats and any other type of platform on the network that can offer sound. Nowadays, technology, one could say, has become an element of extension that serves to satisfy the immediate needs in terms of search, communication and entertainment of people worldwide, however, has also created a vacuum, in terms of distance from the material and the physical; most people seek access to products that offer them speed in usefulness, which facilitate in the use they want to give it, for example: a cell phone with greater capacity, network coverage, speed to address the applications that offer you, make online payments, make market purchases through an internet platform, etc. Society has a fast pace of life, professional competence, worries about work and family life that cause anguish to achieve achievements, so there is no time to enjoy activities outside the daily routine that is handled, however, also seek spaces where they can move away from that routine, whether doing sports, leaving the city, and in this case especially, listening to the music of their favorite artists from a player specially designed for such action, what experience does the vinyl offer to the consumer? when today there are devices that respond immediately to the need or taste for music, in a portable, fast, quality, and so on. It seems that the vinyl record is a sign of user dissatisfaction, the turntable being a non portable product, and this format less immediate at the time of achieving its purpose, but at this time where most users get their needs instantly, the LP returns again to the peak of sales.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeViniloExperiencia de escuchaVocesAnacrónicaFenomenología80´sPractícaRitualValorApropiaciónPercepciónValor emocionalValor uso/trabajoObjetoAcetatoVinylListening experienceVoicesAnachronicPhenomenology80´sPracticeRitualValueAppropriationPerceptionEmotional valueUse/work valuePurposeAcetateComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmocionesFenomenologíaExperiencia anacrónica : una propuesta sobre la práctica de escucha del viniloTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG_HernándezHurtado, Jessica.pdfapplication/pdf2201783http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/1/TG_Hern%c3%a1ndezHurtado%2c%20Jessica.pdfde1c015d7fb76bff7e943fca243154b6MD51open accessoct. 16, Doc 1.pdfapplication/pdf769397http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/2/oct.%2016%2c%20Doc%201.pdf69b22cdab5158a89c0567f89102b1f35MD52metadata only accessTHUMBNAILTG_HernándezHurtado, Jessica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2530http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/3/TG_Hern%c3%a1ndezHurtado%2c%20Jessica.pdf.jpgd006e2a37989515a7cdbf64991dad7ecMD53open accessoct. 16, Doc 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4690http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/4/oct.%2016%2c%20Doc%201.pdf.jpg6e8a9d77da931c559ec02dfe5698f58aMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38150/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/38150oai:repository.javeriana.edu.co:10554/381502022-05-02 16:58:53.796Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |