¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma

Comunicador (a) Social

Autores:
Manjarrés Martínez, Luis Carlos
García de la Concha Newman, Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5546
Palabra clave:
Publicidad - Historia
Publicidad - Aspectos sociales
Comunicación social -Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_75bd8af84e409d0d03c1f1b7e11447f7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5546
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
title ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
spellingShingle ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
Publicidad - Historia
Publicidad - Aspectos sociales
Comunicación social -Tesis y disertaciones académicas
title_short ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
title_full ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
title_fullStr ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
title_full_unstemmed ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
title_sort ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma
dc.creator.fl_str_mv Manjarrés Martínez, Luis Carlos
García de la Concha Newman, Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tamayo Nieto, Richard
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Manjarrés Martínez, Luis Carlos
García de la Concha Newman, Cristina
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad - Historia
Publicidad - Aspectos sociales
Comunicación social -Tesis y disertaciones académicas
topic Publicidad - Historia
Publicidad - Aspectos sociales
Comunicación social -Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:44:48Z
2014-10-09T03:24:37Z
2016-03-29T16:52:17Z
2020-04-16T21:09:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:44:48Z
2014-10-09T03:24:37Z
2016-03-29T16:52:17Z
2020-04-16T21:09:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5546
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5546
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5546/1/tesis558.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5546/2/tesis558.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3879253cf8fad598972a82305a365efd
945aefe73f0f0050b92cf50509144151
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338174485266432
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Nieto, RichardManjarrés Martínez, Luis CarlosGarcía de la Concha Newman, Cristina2014-04-09T17:44:48Z2014-10-09T03:24:37Z2016-03-29T16:52:17Z2020-04-16T21:09:41Z2014-04-09T17:44:48Z2014-10-09T03:24:37Z2016-03-29T16:52:17Z2020-04-16T21:09:41Z2010http://hdl.handle.net/10554/5546instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y Lenguaje¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigmaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPublicidad - HistoriaPublicidad - Aspectos socialesComunicación social -Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis558.pdfapplication/pdf1433644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5546/1/tesis558.pdf3879253cf8fad598972a82305a365efdMD51open accessTHUMBNAILtesis558.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2586http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5546/2/tesis558.pdf.jpg945aefe73f0f0050b92cf50509144151MD52open access10554/5546oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55462022-05-03 11:25:10.822Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co