#pirataprimitive
En #pirataprimitive se materializan aquellos mundos de fantasía que he habitado desde mi infancia y que hoy en día han transmutado y permeado la realidad de mi ser como un hombre adulto. Aquí se recrea la explotación del imaginario fantasmagórico que funciona como pantalla para ocultar el horro...
- Autores:
-
Pareja Restrepo, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35567
- Palabra clave:
- Fantasía
Pirata
Primitivo
Moda
Realidad
Hashtag
Homosexualidad
Dirección de arte
Arte
Fantasy
Pirate
Primitive
Fashion
Reality
Hashtag
Homosexual
Art
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fantasía en el arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_75b99c6afe73d09554976c30cce6c68e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35567 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
#pirataprimitive |
title |
#pirataprimitive |
spellingShingle |
#pirataprimitive Fantasía Pirata Primitivo Moda Realidad Hashtag Homosexualidad Dirección de arte Arte Fantasy Pirate Primitive Fashion Reality Hashtag Homosexual Art Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fantasía en el arte |
title_short |
#pirataprimitive |
title_full |
#pirataprimitive |
title_fullStr |
#pirataprimitive |
title_full_unstemmed |
#pirataprimitive |
title_sort |
#pirataprimitive |
dc.creator.fl_str_mv |
Pareja Restrepo, Gabriel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rengifo, Sandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pareja Restrepo, Gabriel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Monge, Santiago Cárdenas, Juan David Adarme, Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fantasía Pirata Primitivo Moda Realidad Hashtag Homosexualidad Dirección de arte Arte |
topic |
Fantasía Pirata Primitivo Moda Realidad Hashtag Homosexualidad Dirección de arte Arte Fantasy Pirate Primitive Fashion Reality Hashtag Homosexual Art Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fantasía en el arte |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fantasy Pirate Primitive Fashion Reality Hashtag Homosexual Art |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fantasía en el arte |
description |
En #pirataprimitive se materializan aquellos mundos de fantasía que he habitado desde mi infancia y que hoy en día han transmutado y permeado la realidad de mi ser como un hombre adulto. Aquí se recrea la explotación del imaginario fantasmagórico que funciona como pantalla para ocultar el horror de la realidad, para disfrazar las ``perversiones ́ ́ del deseo de aquello que no debe ser deseado nunca en la realidad y que están diseñados únicamente para ser habitados en la construcción de universos fantasmáticos. La muestra se cuestiona el límite donde la fantasía parece contemplar un carácter más auténtico que la misma realidad en la que vivimos. El escenario juega como memoria de imaginarios traídos desde lo étnico, lo retro y lo futurista. Vestuarios inspirados en las tradiciones ancestrales de diversas culturas raciales, elaborados con materiales recogidos de la naturaleza cómo hojas de palma y cortezas de árbol, se relacionan en lo más íntimo con la fabricación de accesorios plásticos que evocan la imitación de estas culturas, creando un paralelo artístico con lo artesanal y lo artificial, que separan los procesos hecho a mano y al prêt-à-porter* o ready to wear. Se genera una apuesta a la contaminación visual que escenifica la fantasía por medio de la materialidad en lo plástico y colores ácidos que contemplan su base en la tecnología y la revolución cibernética, el legado que nos dejó la década eléctrica de los 80. Los modelos son la extracción de aquellos personajes sin identidad que Hollywood se ha encargado de crear como imagen/producto y que habitaron los universos de las películas Sci-fi futuristas de Hollywood como Blade Runner de 1982, Terminator en 1984 o Flash Gordon en 1980, entre muchas otras, y que han construido la ideología del Cyberpunk dando paso a fenómenos como Max Headroom, la serie estadunidense del 87 dónde la cabeza flotante de Max, proyectada en una pantalla, era quien presentaba temas de actualidad y entretenimiento musical. Escenarios de películas como Tron (1982) y la Saga de Star Trek crean la estética kitsch de las piezas exhibidas en este universo análogo extraído de la realidad virtual. Es bajo esta línea donde #pirataprimitive se declara una instalación que cuestiona la autenticidad de lo auténtico, proponiendo una colección que rinde culto a lo primitivo, a la naturaleza, a la estética retro y al futurismo. Accesorios y vestuarios confeccionados con materiales de plástico y telas sintéticas chocan en un juego de contradicción con hojas secas y fibras naturales, para recrear la fantasía de mi universo que contempla con tela de juicio: ¿Qué es la realidad?, o mejor dicho, entre la realidad ¿qué es real?¿Hace la fantasía parte de lo real al estar inmersa en la realidad?, y si la fantasía es también parte de la realidad ¿hasta qué punto es más auténtica que la misma realidad? O tal vez la realidad es completamente falsa y nos limitamos pues a vivir en la Realidad de la fantasía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-27T14:25:36Z 2020-04-15T14:53:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-27T14:25:36Z 2020-04-15T14:53:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35567 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35567 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/1/MONOGRAFIAFINAL.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/2/MANIFIESTOpirataprimitive.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/3/CUADERNILLOFINAL.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/4/OBRA_INSTALACIO%cc%81N.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/5/carta_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/7/MONOGRAFIAFINAL.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/8/MANIFIESTOpirataprimitive.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/9/CUADERNILLOFINAL.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/10/OBRA_INSTALACIO%cc%81N.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/11/carta_autorizacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89c17ae2c91fab365147c792f7d12692 f16c043981d3375bd3135d4d24382983 0f67dbf04c006e2fabb7722fb92ddfc6 24fb1c9c54c35495e6f564ce5d00af13 503388eed0b73b771ff311cc141ee659 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 411aeab383b1cf7d394a20f7c94a8a6b 4eb9d4cb6f69aa2ebe2f49a32ba79a98 49d56080db952dceb43d41c121b0c2f3 5cc3c1b420738908370b29209ac56348 62c31c5d14e485b46b0cc56174f3863e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670993126555648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo, SandraPareja Restrepo, GabrielMonge, SantiagoCárdenas, Juan DavidAdarme, Pablo2018-07-27T14:25:36Z2020-04-15T14:53:03Z2018-07-27T14:25:36Z2020-04-15T14:53:03Z2018-06-08http://hdl.handle.net/10554/35567instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn #pirataprimitive se materializan aquellos mundos de fantasía que he habitado desde mi infancia y que hoy en día han transmutado y permeado la realidad de mi ser como un hombre adulto. Aquí se recrea la explotación del imaginario fantasmagórico que funciona como pantalla para ocultar el horror de la realidad, para disfrazar las ``perversiones ́ ́ del deseo de aquello que no debe ser deseado nunca en la realidad y que están diseñados únicamente para ser habitados en la construcción de universos fantasmáticos. La muestra se cuestiona el límite donde la fantasía parece contemplar un carácter más auténtico que la misma realidad en la que vivimos. El escenario juega como memoria de imaginarios traídos desde lo étnico, lo retro y lo futurista. Vestuarios inspirados en las tradiciones ancestrales de diversas culturas raciales, elaborados con materiales recogidos de la naturaleza cómo hojas de palma y cortezas de árbol, se relacionan en lo más íntimo con la fabricación de accesorios plásticos que evocan la imitación de estas culturas, creando un paralelo artístico con lo artesanal y lo artificial, que separan los procesos hecho a mano y al prêt-à-porter* o ready to wear. Se genera una apuesta a la contaminación visual que escenifica la fantasía por medio de la materialidad en lo plástico y colores ácidos que contemplan su base en la tecnología y la revolución cibernética, el legado que nos dejó la década eléctrica de los 80. Los modelos son la extracción de aquellos personajes sin identidad que Hollywood se ha encargado de crear como imagen/producto y que habitaron los universos de las películas Sci-fi futuristas de Hollywood como Blade Runner de 1982, Terminator en 1984 o Flash Gordon en 1980, entre muchas otras, y que han construido la ideología del Cyberpunk dando paso a fenómenos como Max Headroom, la serie estadunidense del 87 dónde la cabeza flotante de Max, proyectada en una pantalla, era quien presentaba temas de actualidad y entretenimiento musical. Escenarios de películas como Tron (1982) y la Saga de Star Trek crean la estética kitsch de las piezas exhibidas en este universo análogo extraído de la realidad virtual. Es bajo esta línea donde #pirataprimitive se declara una instalación que cuestiona la autenticidad de lo auténtico, proponiendo una colección que rinde culto a lo primitivo, a la naturaleza, a la estética retro y al futurismo. Accesorios y vestuarios confeccionados con materiales de plástico y telas sintéticas chocan en un juego de contradicción con hojas secas y fibras naturales, para recrear la fantasía de mi universo que contempla con tela de juicio: ¿Qué es la realidad?, o mejor dicho, entre la realidad ¿qué es real?¿Hace la fantasía parte de lo real al estar inmersa en la realidad?, y si la fantasía es también parte de la realidad ¿hasta qué punto es más auténtica que la misma realidad? O tal vez la realidad es completamente falsa y nos limitamos pues a vivir en la Realidad de la fantasía.#pirataprimitive is where those fantasy universes that I´ve live in my childhood have been materialized and transmuted through my adulthood as a reality. Here is where the phantasmagoric imaginarium can be exploited since it works as the screen that hides the horror of reality, and disguise the ``perversions´´ of desire that in reality shouldn´t have been desired, and are precisely designed to be inhabited by the construction of phantasmatic universes. The exhibition questions the limits where fantasy seems to contemplate a more authentic reality than reality itself. The scenario plays with memories brought from ethnic, retro, and futuristic imaginariums. Dresses inspired in ancestral traditions from different racial cultures, elaborated with natural resources as palm leaves and barks, are related by contradiction with the fabrics of plastic accessories that imitates those cultures, making a parallel artictic comparison between the artisan art crafts with the artificial production, separating the handmade processes with prêt-à-porter* or ready to wear culture. The proposal staged fantasy as a visual contamination though plastic materials and acid colors based on technology and the cybernetic revolution, our legacy from the 80´s. The role models are an abstraction of Hollywood characters, without identity, created as image/product and that inhabited Sci-fi futuristic universes like Blade Runner, Terminator, Flash Gordon, and many other characters that created the Cyberpunk ideology, giving place to phenomena TV shows like Max Headroom where a floating head is the host that presents entertainment and fashion subjects. The kitsch esthetic of the art pieces are inspired by movies like Tron (1982) and the Stark Trek saga, making an analog universe abstracted from virtual reality. Through this branch is where #pirataprimitive declares an art installation that questions the limits of the authentic authenticity, proposing a collection that worships the primitive, the nature, and the culture of the retro and futuristic esthetics. Accessories and garments made with plastic materials and synthetic fabrics are crashing with a playful contradiction of dry leaves and natural fibers that comes together to recreate my fantasy universe that questions: What is reality? or to say it better, in the REALITY, what´s real? Is fantasy real since it´s part of the same reality? and if fantasy is also part of reality, isn´t more real than reality itself? Or maybe reality is completely fake and we are limited to live in the Reality of Fantasy.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesFantasíaPirataPrimitivoModaRealidadHashtagHomosexualidadDirección de arteArteFantasyPiratePrimitiveFashionRealityHashtagHomosexualArtArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFantasía en el arte#pirataprimitiveTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILMONOGRAFIAFINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/1/MONOGRAFIAFINAL.pdf.jpg89c17ae2c91fab365147c792f7d12692MD51open accessMANIFIESTOpirataprimitive.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8417http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/2/MANIFIESTOpirataprimitive.pdf.jpgf16c043981d3375bd3135d4d24382983MD52open accessCUADERNILLOFINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19098http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/3/CUADERNILLOFINAL.pdf.jpg0f67dbf04c006e2fabb7722fb92ddfc6MD53open accessOBRA_INSTALACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4113http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/4/OBRA_INSTALACIO%cc%81N.pdf.jpg24fb1c9c54c35495e6f564ce5d00af13MD54open accesscarta_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5705http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/5/carta_autorizacion.pdf.jpg503388eed0b73b771ff311cc141ee659MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessORIGINALMONOGRAFIAFINAL.pdfMonografíaapplication/pdf6988917http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/7/MONOGRAFIAFINAL.pdf411aeab383b1cf7d394a20f7c94a8a6bMD57open accessMANIFIESTOpirataprimitive.pdfManifiesto #pirataprimitiveapplication/pdf55672http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/8/MANIFIESTOpirataprimitive.pdf4eb9d4cb6f69aa2ebe2f49a32ba79a98MD58open accessCUADERNILLOFINAL.pdfCuadernillo Experimental y Referentesapplication/pdf13814813http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/9/CUADERNILLOFINAL.pdf49d56080db952dceb43d41c121b0c2f3MD59open accessOBRA_INSTALACIÓN.pdfMuestra de la Instalación Artistica en Exposición Emergenteapplication/pdf3200865http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/10/OBRA_INSTALACIO%cc%81N.pdf5cc3c1b420738908370b29209ac56348MD510open accesscarta_autorizacion.pdfCarta de Autorización de los Autoresapplication/pdf589572http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35567/11/carta_autorizacion.pdf62c31c5d14e485b46b0cc56174f3863eMD511metadata only access10554/35567oai:repository.javeriana.edu.co:10554/355672022-05-02 16:58:42.352Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |