Evaluar la experiencia de los clientes en las confiterías de Cine Colombia S.A.

El objetivo de este proyecto líder es Evaluar la experiencia del cliente en las confiterías deCine Colombia S.A. y generar recomendaciones de acuerdo a los hallazgos de laevaluación .

Autores:
Martínez Borrero, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11097
Palabra clave:
Calidad del servicio
Quality of service
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de este proyecto líder es Evaluar la experiencia del cliente en las confiterías deCine Colombia S.A. y generar recomendaciones de acuerdo a los hallazgos de laevaluación .