La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks

Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso...

Full description

Autores:
Bocanegra León, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20846
Palabra clave:
Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_75a1d7daec1205550955a431e9447748
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20846
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
title La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
spellingShingle La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
title_short La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
title_full La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
title_fullStr La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
title_full_unstemmed La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
title_sort La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
dc.creator.fl_str_mv Bocanegra León, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Ossa, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bocanegra León, Juan Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
topic Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
description Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso de Marca.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-12T20:53:01Z
2020-04-16T23:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-12T20:53:01Z
2020-04-16T23:13:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/20846
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/20846
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/1/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/2/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7cd58ea748db446998a92ded011a43d
b9dc2ec5a80e16c1e47173b7f4093403
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389147184857088
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ossa, Juan PabloBocanegra León, Juan Felipe2017-06-12T20:53:01Z2020-04-16T23:13:29Z2017-06-12T20:53:01Z2020-04-16T23:13:29Z2016http://hdl.handle.net/10554/20846instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso de Marca.New market spaces arise because of current consumers needs. This allows the creation of a business proposal, where its corporate manual is an essential tool to generate positioning of its corporate identity, looking for a successful brand management.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeManual de identidadCadena de alimentosComida rápida sanaCamiones de alimentosIdentidad de marcaManual of identityFood companyFast food healthyFood trucksBrand identityComunicación social - Tesis y disertaciones académicasNuevas empresasManuales administrativosImagen corporativaIndustrias alimenticiasLa calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucksTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBocanegraLeonJuanFelipe2016.pdfapplication/pdf2155389http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/1/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdfe7cd58ea748db446998a92ded011a43dMD51open accessTHUMBNAILBocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2666http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/2/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpgb9dc2ec5a80e16c1e47173b7f4093403MD52open access10554/20846oai:repository.javeriana.edu.co:10554/208462022-05-03 15:26:32.87Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co