La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso...
- Autores:
-
Bocanegra León, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20846
- Palabra clave:
- Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_75a1d7daec1205550955a431e9447748 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20846 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
title |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
spellingShingle |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks Manual de identidad Cadena de alimentos Comida rápida sana Camiones de alimentos Identidad de marca Manual of identity Food company Fast food healthy Food trucks Brand identity Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Manuales administrativos Imagen corporativa Industrias alimenticias |
title_short |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
title_full |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
title_fullStr |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
title_full_unstemmed |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
title_sort |
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks |
dc.creator.fl_str_mv |
Bocanegra León, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Ossa, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bocanegra León, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Manual de identidad Cadena de alimentos Comida rápida sana Camiones de alimentos Identidad de marca |
topic |
Manual de identidad Cadena de alimentos Comida rápida sana Camiones de alimentos Identidad de marca Manual of identity Food company Fast food healthy Food trucks Brand identity Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Manuales administrativos Imagen corporativa Industrias alimenticias |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Manual of identity Food company Fast food healthy Food trucks Brand identity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Manuales administrativos Imagen corporativa Industrias alimenticias |
description |
Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso de Marca. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-12T20:53:01Z 2020-04-16T23:13:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-12T20:53:01Z 2020-04-16T23:13:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20846 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20846 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/1/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/2/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7cd58ea748db446998a92ded011a43d b9dc2ec5a80e16c1e47173b7f4093403 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671123031490560 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ossa, Juan PabloBocanegra León, Juan Felipe2017-06-12T20:53:01Z2020-04-16T23:13:29Z2017-06-12T20:53:01Z2020-04-16T23:13:29Z2016http://hdl.handle.net/10554/20846instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso de Marca.New market spaces arise because of current consumers needs. This allows the creation of a business proposal, where its corporate manual is an essential tool to generate positioning of its corporate identity, looking for a successful brand management.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeManual de identidadCadena de alimentosComida rápida sanaCamiones de alimentosIdentidad de marcaManual of identityFood companyFast food healthyFood trucksBrand identityComunicación social - Tesis y disertaciones académicasNuevas empresasManuales administrativosImagen corporativaIndustrias alimenticiasLa calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucksTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBocanegraLeonJuanFelipe2016.pdfapplication/pdf2155389http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/1/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdfe7cd58ea748db446998a92ded011a43dMD51open accessTHUMBNAILBocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2666http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20846/2/BocanegraLeonJuanFelipe2016.pdf.jpgb9dc2ec5a80e16c1e47173b7f4093403MD52open access10554/20846oai:repository.javeriana.edu.co:10554/208462022-05-03 15:26:32.87Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |