La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks

Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso...

Full description

Autores:
Bocanegra León, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20846
Palabra clave:
Manual de identidad
Cadena de alimentos
Comida rápida sana
Camiones de alimentos
Identidad de marca
Manual of identity
Food company
Fast food healthy
Food trucks
Brand identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Manuales administrativos
Imagen corporativa
Industrias alimenticias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para generar un posicionamiento de su identidad corporativa, buscando un manejo exitoso de Marca.