Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos

En síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepcion...

Full description

Autores:
Rueda Suarez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66461
Palabra clave:
Investigación de mercados
Noticias
Redes sociales
Instagram
Jovenes bogotanos
Ultimahoracol
Instagram
Social media
Market research
News
Young people from Bogota
Ultimahoracol
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7556da56732dbc25b7ea242a0ffe7678
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66461
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
dc.title.english.spa.fl_str_mv Market research on news consumption from the media outlet @Ultimahoracol on Instagram among young people of Bogotá
title Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
spellingShingle Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
Investigación de mercados
Noticias
Redes sociales
Instagram
Jovenes bogotanos
Ultimahoracol
Instagram
Social media
Market research
News
Young people from Bogota
Ultimahoracol
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
title_full Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
title_fullStr Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
title_full_unstemmed Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
title_sort Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
dc.creator.fl_str_mv Rueda Suarez, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo, Silvia Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Suarez, Valentina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Espinosa, Julian
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Ultimahoracol
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Noticias
Redes sociales
Instagram
Jovenes bogotanos
Ultimahoracol
topic Investigación de mercados
Noticias
Redes sociales
Instagram
Jovenes bogotanos
Ultimahoracol
Instagram
Social media
Market research
News
Young people from Bogota
Ultimahoracol
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Instagram
Social media
Market research
News
Young people from Bogota
Ultimahoracol
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepciones y hábitos de consumo de este público, se realiza una investigación de mercados que toma como base al medio de comunicación @Ultimahoracol (uno de los más reconocidos y consumidos por el público objetivo en Instagram), para identificar oportunidades de mejora que puedan ser implementadas por este y, por qué no, replicadas por otros medios. En este sentido y a partir de mi formación de doble programa en Administración de Empresas y Comunicación Social, aplico los conocimientos de ambas carreras para contribuir a la consolidación del periodismo digital colombiano, principalmente en el segmento juvenil.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-12T16:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-12T16:40:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66461
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66461
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv Info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/1/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/4/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e256f017845a36af99b3856b1ee31ca9
e28c26f5c1fbdcbcb37ac0c01b9946f9
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a02e0ae89ac87c22424f5369487a5302
1af7e42b89a730a2c3dd70e5b3a74fbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670313191079936
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo, Silvia MariaRueda Suarez, ValentinaEspinosa, JulianUltimahoracolColombia2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-12T16:40:55Z2024-02-12T16:40:55Z2023-06-15http://hdl.handle.net/10554/66461instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepciones y hábitos de consumo de este público, se realiza una investigación de mercados que toma como base al medio de comunicación @Ultimahoracol (uno de los más reconocidos y consumidos por el público objetivo en Instagram), para identificar oportunidades de mejora que puedan ser implementadas por este y, por qué no, replicadas por otros medios. En este sentido y a partir de mi formación de doble programa en Administración de Empresas y Comunicación Social, aplico los conocimientos de ambas carreras para contribuir a la consolidación del periodismo digital colombiano, principalmente en el segmento juvenil.In summary, this research recognizes the opportunity that the media has on digital platforms to improve the consumption of their news and content on social networks, especially in the segment of young people between 22 and 30 years old. For that reason and in order to know the perceptions and consumption habits of this audience, market research is carried out which is based on the media outlet @Ultimahoracol (one of the most recognized and consumed by the target audience on Instagram), to identify opportunities for improvement that can be implemented by this and, why not, replicated by other means. In this meaning and from my double program training in Business Administration and Social Communication, I apply the knowledge of both careers to contribute to the consolidation of Colombian digital journalism, mainly in the youth segment.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercadosNoticiasRedes socialesInstagramJovenes bogotanosUltimahoracolInstagramSocial mediaMarket researchNewsYoung people from BogotaUltimahoracolComunicación social - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanosMarket research on news consumption from the media outlet @Ultimahoracol on Instagram among young people of BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdfTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdfDocumentoapplication/pdf1316358http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/1/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdfe256f017845a36af99b3856b1ee31ca9MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf193036http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/2/Carta_de_autorizacion.pdfe28c26f5c1fbdcbcb37ac0c01b9946f9MD52embargoed access|||9999-02-12LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdf.jpgTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6318http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/4/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf.jpga02e0ae89ac87c22424f5369487a5302MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6734http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg1af7e42b89a730a2c3dd70e5b3a74fbdMD55open access10554/66461oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664612024-02-13 03:01:56.533Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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