Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos
En síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepcion...
- Autores:
-
Rueda Suarez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66461
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Noticias
Redes sociales
Instagram
Jovenes bogotanos
Ultimahoracol
Instagram
Social media
Market research
News
Young people from Bogota
Ultimahoracol
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7556da56732dbc25b7ea242a0ffe7678 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66461 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Market research on news consumption from the media outlet @Ultimahoracol on Instagram among young people of Bogotá |
title |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
spellingShingle |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos Investigación de mercados Noticias Redes sociales Jovenes bogotanos Ultimahoracol Social media Market research News Young people from Bogota Ultimahoracol Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
title_full |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
title_fullStr |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
title_sort |
Investigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rueda Suarez, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo, Silvia Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rueda Suarez, Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Espinosa, Julian |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Ultimahoracol |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Noticias Redes sociales Jovenes bogotanos Ultimahoracol |
topic |
Investigación de mercados Noticias Redes sociales Jovenes bogotanos Ultimahoracol Social media Market research News Young people from Bogota Ultimahoracol Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Instagram Social media Market research News Young people from Bogota Ultimahoracol |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepciones y hábitos de consumo de este público, se realiza una investigación de mercados que toma como base al medio de comunicación @Ultimahoracol (uno de los más reconocidos y consumidos por el público objetivo en Instagram), para identificar oportunidades de mejora que puedan ser implementadas por este y, por qué no, replicadas por otros medios. En este sentido y a partir de mi formación de doble programa en Administración de Empresas y Comunicación Social, aplico los conocimientos de ambas carreras para contribuir a la consolidación del periodismo digital colombiano, principalmente en el segmento juvenil. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-12T16:40:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-12T16:40:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66461 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66461 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
Info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/1/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/4/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e256f017845a36af99b3856b1ee31ca9 e28c26f5c1fbdcbcb37ac0c01b9946f9 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a02e0ae89ac87c22424f5369487a5302 1af7e42b89a730a2c3dd70e5b3a74fbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834105580897173504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo, Silvia MariaRueda Suarez, ValentinaEspinosa, JulianUltimahoracolColombia2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-12T16:40:55Z2024-02-12T16:40:55Z2023-06-15http://hdl.handle.net/10554/66461instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn síntesis, esta investigación reconoce la oportunidad que tienen los medios de comunicación en plataformas digitales para mejorar el consumo de sus noticias y contenidos en redes sociales, más que todo en el segmento de jóvenes entre los 22 y 30 años. Por eso y con el fin de conocer las percepciones y hábitos de consumo de este público, se realiza una investigación de mercados que toma como base al medio de comunicación @Ultimahoracol (uno de los más reconocidos y consumidos por el público objetivo en Instagram), para identificar oportunidades de mejora que puedan ser implementadas por este y, por qué no, replicadas por otros medios. En este sentido y a partir de mi formación de doble programa en Administración de Empresas y Comunicación Social, aplico los conocimientos de ambas carreras para contribuir a la consolidación del periodismo digital colombiano, principalmente en el segmento juvenil.In summary, this research recognizes the opportunity that the media has on digital platforms to improve the consumption of their news and content on social networks, especially in the segment of young people between 22 and 30 years old. For that reason and in order to know the perceptions and consumption habits of this audience, market research is carried out which is based on the media outlet @Ultimahoracol (one of the most recognized and consumed by the target audience on Instagram), to identify opportunities for improvement that can be implemented by this and, why not, replicated by other means. In this meaning and from my double program training in Business Administration and Social Communication, I apply the knowledge of both careers to contribute to the consolidation of Colombian digital journalism, mainly in the youth segment.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercadosNoticiasRedes socialesInstagramJovenes bogotanosUltimahoracolInstagramSocial mediaMarket researchNewsYoung people from BogotaUltimahoracolComunicación social - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados sobre el consumo de noticias del medio de comunicación @Ultimahoracol en Instagram entre jóvenes bogotanosMarket research on news consumption from the media outlet @Ultimahoracol on Instagram among young people of BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdfTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdfDocumentoapplication/pdf1316358http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/1/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdfe256f017845a36af99b3856b1ee31ca9MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf193036http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/2/Carta_de_autorizacion.pdfe28c26f5c1fbdcbcb37ac0c01b9946f9MD52embargoed access|||9999-02-12LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdf.jpgTG-RUEDA SUÃ REZ VALENTINA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6318http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/4/TG-RUEDA%20SU%c3%83%20REZ%20VALENTINA.pdf.jpga02e0ae89ac87c22424f5369487a5302MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6734http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66461/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg1af7e42b89a730a2c3dd70e5b3a74fbdMD55open access10554/66461oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664612024-02-13 03:01:56.533Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |