Estrategias educativas e imaginarios de los docentes de educación religiosa escolar en Llorente, Nariño

Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco,...

Full description

Autores:
Meléndez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51281
Palabra clave:
Educación religiosa escolar
Imaginarios educativos
Docentes
Estándares
School religious education
Educational imaginaries
Teachers
Standards
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa - Nariño (Colombia)
Personal docente - Nariño (Colombia)
Escolares - Aspectos religiosos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, Departamento de Nariño y hace énfasis en la Educación Religiosa escolar y su aplicabilidad