Estrategias educativas e imaginarios de los docentes de educación religiosa escolar en Llorente, Nariño
Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco,...
- Autores:
-
Meléndez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51281
- Palabra clave:
- Educación religiosa escolar
Imaginarios educativos
Docentes
Estándares
School religious education
Educational imaginaries
Teachers
Standards
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa - Nariño (Colombia)
Personal docente - Nariño (Colombia)
Escolares - Aspectos religiosos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Tomando como base que la educación Religiosa Escolar es responsabilidad de las Instituciones Educativas y, de los docentes o profesores designados para enseñar la religión a los educandos. La investigación se desarrolló en la Institución Educativa del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, Departamento de Nariño y hace énfasis en la Educación Religiosa escolar y su aplicabilidad |
---|