Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y proce...
- Autores:
-
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9524
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Costos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_74cda50d7ffa16a0a5442f98c1a69b41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9524 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
title |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
spellingShingle |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. Mercadeo Ventas Costos Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Administración de ventas Costos administrativos |
title_short |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
title_full |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
title_fullStr |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
title_sort |
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe Salcedo Mejía, Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Franco, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe Salcedo Mejía, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Costos |
topic |
Mercadeo Ventas Costos Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Administración de ventas Costos administrativos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Administración de ventas Costos administrativos |
description |
El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:04:30Z 2014-10-09T03:03:35Z 2016-03-29T14:35:28Z 2020-04-14T23:36:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:04:30Z 2014-10-09T03:03:35Z 2016-03-29T14:35:28Z 2020-04-14T23:36:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9524 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9524 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/1/tesis616.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/2/tesis616.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29abbbca4cf585b42e92d0e24a0d6604 1a18f51585b650dfb76bdfebdf9c92e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671211341512704 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Franco, RicardoQuiroga Ramírez, Andrés FelipeSalcedo Mejía, Armando2014-05-27T21:04:30Z2014-10-09T03:03:35Z2016-03-29T14:35:28Z2020-04-14T23:36:31Z2014-05-27T21:04:30Z2014-10-09T03:03:35Z2016-03-29T14:35:28Z2020-04-14T23:36:31Z2011http://hdl.handle.net/10554/9524instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoVentasCostosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoAdministración de ventasCostos administrativosPlan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis616.pdfapplication/pdf1632775http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/1/tesis616.pdf29abbbca4cf585b42e92d0e24a0d6604MD51open accessTHUMBNAILtesis616.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2719http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/2/tesis616.pdf.jpg1a18f51585b650dfb76bdfebdf9c92e4MD52open access10554/9524oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95242022-05-03 15:27:09.213Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |