Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.

El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y proce...

Full description

Autores:
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9524
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Costos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_74cda50d7ffa16a0a5442f98c1a69b41
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9524
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
spellingShingle Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
Mercadeo
Ventas
Costos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
title_short Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_full Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_fullStr Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_full_unstemmed Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_sort Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Franco, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Ventas
Costos
topic Mercadeo
Ventas
Costos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
description El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:30Z
2014-10-09T03:03:35Z
2016-03-29T14:35:28Z
2020-04-14T23:36:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:30Z
2014-10-09T03:03:35Z
2016-03-29T14:35:28Z
2020-04-14T23:36:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9524
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9524
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/1/tesis616.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/2/tesis616.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29abbbca4cf585b42e92d0e24a0d6604
1a18f51585b650dfb76bdfebdf9c92e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389263615590400
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Franco, RicardoQuiroga Ramírez, Andrés FelipeSalcedo Mejía, Armando2014-05-27T21:04:30Z2014-10-09T03:03:35Z2016-03-29T14:35:28Z2020-04-14T23:36:31Z2014-05-27T21:04:30Z2014-10-09T03:03:35Z2016-03-29T14:35:28Z2020-04-14T23:36:31Z2011http://hdl.handle.net/10554/9524instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoVentasCostosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoAdministración de ventasCostos administrativosPlan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis616.pdfapplication/pdf1632775http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/1/tesis616.pdf29abbbca4cf585b42e92d0e24a0d6604MD51open accessTHUMBNAILtesis616.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2719http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9524/2/tesis616.pdf.jpg1a18f51585b650dfb76bdfebdf9c92e4MD52open access10554/9524oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95242022-05-03 15:27:09.213Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co