Control remoto
Se hace un análisis sobre el espectador, y cómo se conforma como individuo, ante lo que la televisión presenta, y como también se establece en una sociedad pues la televisión es un transmisor fundamental de la cultura, tanto a escalas macropolíticas como micropolíticas. Como el individuo se configur...
- Autores:
-
Díaz Esguerra, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5678
- Palabra clave:
- Televidentes Aspectos sociopolíticos
Publicidad
Televisión Aspectos sociopolíticos
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Televidentes - Aspectos sociopolíticos
Publicidad
Televisión - Aspectos sociopolíticos
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_746401dea55a752f516c1bf0950beb2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5678 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Control remoto |
title |
Control remoto |
spellingShingle |
Control remoto Televidentes Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión Aspectos sociopolíticos Comunicación Tesis y disertaciones académicas Televidentes - Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión - Aspectos sociopolíticos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Control remoto |
title_full |
Control remoto |
title_fullStr |
Control remoto |
title_full_unstemmed |
Control remoto |
title_sort |
Control remoto |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Esguerra, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García La Rota, Andrés Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Esguerra, María Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Televidentes Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión Aspectos sociopolíticos Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Televidentes Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión Aspectos sociopolíticos Comunicación Tesis y disertaciones académicas Televidentes - Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión - Aspectos sociopolíticos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Televidentes - Aspectos sociopolíticos Publicidad Televisión - Aspectos sociopolíticos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Se hace un análisis sobre el espectador, y cómo se conforma como individuo, ante lo que la televisión presenta, y como también se establece en una sociedad pues la televisión es un transmisor fundamental de la cultura, tanto a escalas macropolíticas como micropolíticas. Como el individuo se configura en la sociedad por lo que consume, y como este consumo está determinado por los ideales que vende la televisión. El trabajo se cierra con la explicación del producto que materializa las consideraciones que se exponen en los tres primeros capítulos que hablan sobre el funcionamiento de la televisión como agente político y económico fundamental de la vida postmoderna. Se anexan los códigos, el diseño de la camiseta, el programa y las instrucciones para poder ver el producto del que se habla, y que se presentó como fruto de la investigación. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:50:56Z 2014-10-09T03:26:07Z 2016-03-29T16:53:36Z 2020-04-16T21:14:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:50:56Z 2014-10-09T03:26:07Z 2016-03-29T16:53:36Z 2020-04-16T21:14:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5678 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5678 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5678/1/tesis743.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5678/2/tesis743.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be272a389a270082b25b0b3add4a2bea 32e6548e3dd2e210894739eb8a55e62b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337648063414272 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García La Rota, Andrés HumbertoDíaz Esguerra, María Camila2014-04-09T17:50:56Z2014-10-09T03:26:07Z2016-03-29T16:53:36Z2020-04-16T21:14:09Z2014-04-09T17:50:56Z2014-10-09T03:26:07Z2016-03-29T16:53:36Z2020-04-16T21:14:09Z2011http://hdl.handle.net/10554/5678instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe hace un análisis sobre el espectador, y cómo se conforma como individuo, ante lo que la televisión presenta, y como también se establece en una sociedad pues la televisión es un transmisor fundamental de la cultura, tanto a escalas macropolíticas como micropolíticas. Como el individuo se configura en la sociedad por lo que consume, y como este consumo está determinado por los ideales que vende la televisión. El trabajo se cierra con la explicación del producto que materializa las consideraciones que se exponen en los tres primeros capítulos que hablan sobre el funcionamiento de la televisión como agente político y económico fundamental de la vida postmoderna. Se anexan los códigos, el diseño de la camiseta, el programa y las instrucciones para poder ver el producto del que se habla, y que se presentó como fruto de la investigación.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTelevidentes Aspectos sociopolíticosPublicidadTelevisión Aspectos sociopolíticosComunicación Tesis y disertaciones académicasTelevidentes - Aspectos sociopolíticosPublicidadTelevisión - Aspectos sociopolíticosComunicación - Tesis y disertaciones académicasControl remotoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis743.pdfapplication/pdf1269067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5678/1/tesis743.pdfbe272a389a270082b25b0b3add4a2beaMD51open accessTHUMBNAILtesis743.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2111http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5678/2/tesis743.pdf.jpg32e6548e3dd2e210894739eb8a55e62bMD52open access10554/5678oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56782022-05-03 12:03:41.397Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |