Control remoto

Se hace un análisis sobre el espectador, y cómo se conforma como individuo, ante lo que la televisión presenta, y como también se establece en una sociedad pues la televisión es un transmisor fundamental de la cultura, tanto a escalas macropolíticas como micropolíticas. Como el individuo se configur...

Full description

Autores:
Díaz Esguerra, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5678
Palabra clave:
Televidentes Aspectos sociopolíticos
Publicidad
Televisión Aspectos sociopolíticos
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Televidentes - Aspectos sociopolíticos
Publicidad
Televisión - Aspectos sociopolíticos
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se hace un análisis sobre el espectador, y cómo se conforma como individuo, ante lo que la televisión presenta, y como también se establece en una sociedad pues la televisión es un transmisor fundamental de la cultura, tanto a escalas macropolíticas como micropolíticas. Como el individuo se configura en la sociedad por lo que consume, y como este consumo está determinado por los ideales que vende la televisión. El trabajo se cierra con la explicación del producto que materializa las consideraciones que se exponen en los tres primeros capítulos que hablan sobre el funcionamiento de la televisión como agente político y económico fundamental de la vida postmoderna. Se anexan los códigos, el diseño de la camiseta, el programa y las instrucciones para poder ver el producto del que se habla, y que se presentó como fruto de la investigación.