Cómo crear una relación sostenible entre Samsung y los Millennials

En el presente estudio se busca la manera más efectiva de conectar con la generación del milenio de la ciudad de Bogotá, para lo cual se realizó una investigación de mercado, el cual conlleva a realizar encuestas, grupos de enfoque y entrevistas en el año 2017. Para entender que busca esta generació...

Full description

Autores:
Suárez Muñoz, Yinet Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36591
Palabra clave:
Smartphones
Generación del Milenio
Atributos
Mercadeo online y offline
Lealtad del cliente
Smartphones
Millennium Generation
Attributes
Marketing online and offline
Loyalty clients
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo interactivo
Teléfonos inteligentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente estudio se busca la manera más efectiva de conectar con la generación del milenio de la ciudad de Bogotá, para lo cual se realizó una investigación de mercado, el cual conlleva a realizar encuestas, grupos de enfoque y entrevistas en el año 2017. Para entender que busca esta generación en cuanto a smartphones, como se sienten con la marca y con base en esto analizar cómo Samsung puede comunicarse más efectivamente con ellos, esto haciendo uso de medios convencionales y no convencionales para de esta manera identificar como el gigante surcoreano puede tomar ventaja de ello y pasar a ser el Top of Mind y Top of Heart de estos jóvenes. Finalmente se hace una propuesta tangible para tener Millennials leales a la marca Samsung.