Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta
La investigación “Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta”, realizada por María Isabel Pinedo Lacouture, parte de un problemática, vista de primera mano, en donde se observa una cultura individualista en la ciudad de S...
- Autores:
-
Pinedo Lacouture, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50345
- Palabra clave:
- Comunicación para el cambio social
Espacio público
Estrategias de comunicación para el tejido social
Communication strategies for the social fabric
Public Space
Communication for social change
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Espacio público - Santa Marta (Magdalena, Colombia)
Estrategias de comunicación - Santa Marta (Magdalena, Colombia)
Cambio social - Santa Marta (Magdalena, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_736bfbb19c8fba810c734271b10593f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50345 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication to strengthen the sense of belonging and the social fabric in the Historic Center of Santa Marta |
title |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
spellingShingle |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta Comunicación para el cambio social Espacio público Estrategias de comunicación para el tejido social Communication strategies for the social fabric Public Space Communication for social change Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Cambio social - Santa Marta (Magdalena, Colombia) |
title_short |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
title_full |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
title_fullStr |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
title_sort |
Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinedo Lacouture, María Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira González, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinedo Lacouture, María Isabel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Lombana Bermúdez, Andrés Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación para el cambio social Espacio público Estrategias de comunicación para el tejido social |
topic |
Comunicación para el cambio social Espacio público Estrategias de comunicación para el tejido social Communication strategies for the social fabric Public Space Communication for social change Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Cambio social - Santa Marta (Magdalena, Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication strategies for the social fabric Public Space Communication for social change |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Magdalena, Colombia) Cambio social - Santa Marta (Magdalena, Colombia) |
description |
La investigación “Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta”, realizada por María Isabel Pinedo Lacouture, parte de un problemática, vista de primera mano, en donde se observa una cultura individualista en la ciudad de Santa Marta. Este trabajo se sitúa en el Centro Histórico de la ciudad, en donde se plantea una investigación enfocada en la construcción de un tejido social y sentido de pertenencia con los diferentes actores involucrados en el lugar de estudio. Este trabajo se desarrolla bajo el marco de conceptos de comunicación para el cambio social, participación ciudadana y construcción tejido social. El enfoque metodológico es cualitativo en donde se emplearon técincas como la observación participativa con la comunidad y entrevistas con los principales actores, entes público y entes privados de la ciudad de Santa Marta. De igual manera se analizaron, aproximádamente, 60 trabajos en relación con la temática, para la fundamentación del presente. Por último, se desarrollaron matrices DOFA Y PECO en pro de la creación de un plan estratégico para la construcción de tejido social y sentido de pertenencia en la comunidad del Centro, en donde la comunicación es transversal a todos los procesos. De aquí se concluye que el tejido social quebrantado de la comunidad del Centro Histórico, nace de un tema cultural en toda la ciudad de Santa Marta, en donde hay falta de interes por lo público y en la participación de actividades en pro de la colectividad. Para resolver esta problemática se propone una estrategia de comunicación que contribuya al fortalecimiento del tejido social y del sentido de pertenencia de los habitantes y comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-13T16:27:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-13T16:27:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50345 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50345 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Magdalena (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Santa Marta (Magdalena, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Santa Marta (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/2/TG-%20Pinedo%20Lacouture%20Mari%cc%81a%20Isabel%20%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/4/Autorizacio%cc%81n%20publicacio%cc%81n%20tesis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/6/TG-%20Pinedo%20Lacouture%20Mari%cc%81a%20Isabel%20%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/7/Autorizacio%cc%81n%20publicacio%cc%81n%20tesis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
632db13a2cb36db294414102239be8c5 108780c90ffc4a85f7956cdee0af6d9d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 48430cc7bf8653cfd9c894f28788e554 8a8a6084a6cef3bf5b520452d68aa8c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337989072912384 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelPinedo Lacouture, María IsabelLombana Bermúdez, Andrés AlbertoColombiaMagdalena (Colombia)Santa Marta (Magdalena, Colombia)Santa Marta (Colombia)2020-07-13T16:27:07Z2020-07-13T16:27:07Z2020-06-24http://hdl.handle.net/10554/50345instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación “Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa Marta”, realizada por María Isabel Pinedo Lacouture, parte de un problemática, vista de primera mano, en donde se observa una cultura individualista en la ciudad de Santa Marta. Este trabajo se sitúa en el Centro Histórico de la ciudad, en donde se plantea una investigación enfocada en la construcción de un tejido social y sentido de pertenencia con los diferentes actores involucrados en el lugar de estudio. Este trabajo se desarrolla bajo el marco de conceptos de comunicación para el cambio social, participación ciudadana y construcción tejido social. El enfoque metodológico es cualitativo en donde se emplearon técincas como la observación participativa con la comunidad y entrevistas con los principales actores, entes público y entes privados de la ciudad de Santa Marta. De igual manera se analizaron, aproximádamente, 60 trabajos en relación con la temática, para la fundamentación del presente. Por último, se desarrollaron matrices DOFA Y PECO en pro de la creación de un plan estratégico para la construcción de tejido social y sentido de pertenencia en la comunidad del Centro, en donde la comunicación es transversal a todos los procesos. De aquí se concluye que el tejido social quebrantado de la comunidad del Centro Histórico, nace de un tema cultural en toda la ciudad de Santa Marta, en donde hay falta de interes por lo público y en la participación de actividades en pro de la colectividad. Para resolver esta problemática se propone una estrategia de comunicación que contribuya al fortalecimiento del tejido social y del sentido de pertenencia de los habitantes y comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta.The research “Communication for the strengthening of the sense of belonging and the social fabric in the Historic Center of Santa Marta”, carried out by María Isabel Pinedo Lacouture, starts from a problem, seen first hand, where an individualistic culture is observed in the city of Santa Marta. This work is located in the Historic Center of the city, where an investigation focused on the construction of a social fabric and sense of belonging with the different actors involved in the place of study is proposed. This work is developed under the framework of communication concepts for social change, citizen participation and construction of the social fabric. The methodological approach is qualitative where techniques such as participatory observation with the community and interviews with the main actors, public and private entities of the city of Santa Marta were used. In the same way, approximately 60 works were analyzed in relation to the subject, to substantiate this. Lastly, DOFA and PECO matrices were developed in favor of creating a strategic plan for the construction of a social fabric and a sense of belonging in the Center community, where communication is transversal to all processes. From this it is concluded that the broken social fabric of the community of the Historic Center, is born from a cultural theme throughout the city of Santa Marta, where there is a lack of interest in the public and in the participation of activities in favor of the community. To solve this problem, a communication strategy is proposed that contributes to strengthening the social fabric and the sense of belonging of the inhabitants and merchants of the Historic Center of Santa Marta.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación para el cambio socialEspacio públicoEstrategias de comunicación para el tejido socialCommunication strategies for the social fabricPublic SpaceCommunication for social changeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEspacio público - Santa Marta (Magdalena, Colombia)Estrategias de comunicación - Santa Marta (Magdalena, Colombia)Cambio social - Santa Marta (Magdalena, Colombia)Comunicación para el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del tejido social en el Centro Histórico de Santa MartaCommunication to strengthen the sense of belonging and the social fabric in the Historic Center of Santa MartaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Pinedo Lacouture María Isabel (1).pdfTG- Pinedo Lacouture María Isabel (1).pdfDocumentoapplication/pdf1070531http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/2/TG-%20Pinedo%20Lacouture%20Mari%cc%81a%20Isabel%20%20%281%29.pdf632db13a2cb36db294414102239be8c5MD52open accessAutorización publicación tesis.pdfAutorización publicación tesis.pdfLicencia de usoapplication/pdf5814578http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/4/Autorizacio%cc%81n%20publicacio%cc%81n%20tesis.pdf108780c90ffc4a85f7956cdee0af6d9dMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG- Pinedo Lacouture María Isabel (1).pdf.jpgTG- Pinedo Lacouture María Isabel (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4627http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/6/TG-%20Pinedo%20Lacouture%20Mari%cc%81a%20Isabel%20%20%281%29.pdf.jpg48430cc7bf8653cfd9c894f28788e554MD56open accessAutorización publicación tesis.pdf.jpgAutorización publicación tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9911http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50345/7/Autorizacio%cc%81n%20publicacio%cc%81n%20tesis.pdf.jpg8a8a6084a6cef3bf5b520452d68aa8c1MD57open access10554/50345oai:repository.javeriana.edu.co:10554/503452022-05-03 14:44:17.253Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |