Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias

Comunicador (a) Social

Autores:
Mejía Ocampo, María Fernanda
Zarta Vera, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5442
Palabra clave:
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Valor de marca
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Comunicación en mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_72f968a0ffc60f7f3d3a621ffed1b064
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5442
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
title Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
spellingShingle Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Valor de marca
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Comunicación en mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
title_full Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
title_fullStr Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
title_full_unstemmed Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
title_sort Propuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de Asturias
dc.creator.fl_str_mv Mejía Ocampo, María Fernanda
Zarta Vera, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora Baquero, Manuel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Ocampo, María Fernanda
Zarta Vera, Laura Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Valor de marca
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Comunicación en mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Valor de marca
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Comunicación en mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:40:08Z
2014-10-09T03:23:09Z
2016-03-29T16:51:06Z
2020-04-16T23:56:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:40:08Z
2014-10-09T03:23:09Z
2016-03-29T16:51:06Z
2020-04-16T23:56:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5442
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5442
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5442/1/tesis440.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5442/2/tesis440.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93365827ed518ac2c3e1843d309a80db
2917594bf9f4ac1228052685ecbd46e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390112552157184
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioMejía Ocampo, María FernandaZarta Vera, Laura Marcela2014-04-09T17:40:08Z2014-10-09T03:23:09Z2016-03-29T16:51:06Z2020-04-16T23:56:21Z2014-04-09T17:40:08Z2014-10-09T03:23:09Z2016-03-29T16:51:06Z2020-04-16T23:56:21Z2010http://hdl.handle.net/10554/5442instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlanificación estratégicaComunicación organizacionalValor de marcaMarcas de fábricaMercadeo de marcas de fábricaComunicación en mercadeoComunicación Tesis y disertaciones académicasPropuesta para posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa Manantial de AsturiasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis440.pdfapplication/pdf1887085http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5442/1/tesis440.pdf93365827ed518ac2c3e1843d309a80dbMD51open accessTHUMBNAILtesis440.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2345http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5442/2/tesis440.pdf.jpg2917594bf9f4ac1228052685ecbd46e4MD52open access10554/5442oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54422022-05-03 11:56:19.793Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co