Propuesta de reposicionamiento de marca

Nos encontramos en una sociedad donde cada día los cambios, las necesidades y las oportunidades son diferentes, así mismo los gustos y preferencias de las personas cambian con la posibilidad de que el interés de una marca pueda perderse de un día para el otro. El siguiente proyecto tiene como objeti...

Full description

Autores:
Rodríguez Abril, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43688
Palabra clave:
Coworking
Fraternidad
Reposicionamiento
Marca
Universitarios
Espacio
La Base
Base
Comunidad
Membresía
Coworking
Fraternity
Reposition
Brand
Space
La Base
Students
Base
Community
Membership
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Valor de marca
Economía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Nos encontramos en una sociedad donde cada día los cambios, las necesidades y las oportunidades son diferentes, así mismo los gustos y preferencias de las personas cambian con la posibilidad de que el interés de una marca pueda perderse de un día para el otro. El siguiente proyecto tiene como objetivo reposicionar la empresa La Base Coworking, organización enfocada inicialmente en el arrendamiento y uso de espacios, modelo tradicional de un coworking, pero con cambios de preferencias de las personas tuvo que replantear por completo su modelo de negocio por problemas financieros y en su modelo de negocio que estaba manejando. Cambios en la misión, visión, público objetivo, operación, modelo de negocio y valor agregado fueron diferentes estrategias utilizadas que se enfocaron darle generar mejores resultados financieros y de posicionamiento para la organización.