Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A.
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Cabrales Romero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9513
- Palabra clave:
- Administración de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos
Promoción de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos
Técnicas de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_722a1583f23837b5a0bf849614874ed4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9513 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
title |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. Administración de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Promoción de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Técnicas de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrales Romero, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pizarro Romero, Ramón Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabrales Romero, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Promoción de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Técnicas de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Administración de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Promoción de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Técnicas de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:03:29Z 2014-10-09T03:03:26Z 2016-03-29T14:35:25Z 2020-04-14T23:19:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:03:29Z 2014-10-09T03:03:26Z 2016-03-29T14:35:25Z 2020-04-14T23:19:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9513 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9513 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9513/1/tesis606.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9513/2/tesis606.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ea6b861842eabea203caa8b42126364 a56afa7ddb4966e75b54df11af574748 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337578520805376 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pizarro Romero, Ramón LuisCabrales Romero, Juan Camilo2014-05-27T21:03:29Z2014-10-09T03:03:26Z2016-03-29T14:35:25Z2020-04-14T23:19:37Z2014-05-27T21:03:29Z2014-10-09T03:03:26Z2016-03-29T14:35:25Z2020-04-14T23:19:37Z2011http://hdl.handle.net/10554/9513instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casosPromoción de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casosTécnicas de ventas Estrategia y técnicas Estudio de casosAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de marketing para la empresa Igloss de Colombia S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis606.pdfapplication/pdf1058611http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9513/1/tesis606.pdf2ea6b861842eabea203caa8b42126364MD51open accessTHUMBNAILtesis606.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2189http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9513/2/tesis606.pdf.jpga56afa7ddb4966e75b54df11af574748MD52open access10554/9513oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95132022-05-03 08:54:30.81Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |