La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial
Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herra...
- Autores:
-
Duarte Rodríguez, Sergio Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19708
- Palabra clave:
- Planeación comercial
Factura electrónica
Responsabilidad social empresarial
Cliente
Impresión
Retribución
Business planning
Electronic Bill
Social and corporate responsibilty
Customer
Print
Retribution
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Facturas
Planificación estratégica
Productos de marca - Planificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_72188fc1b90781fab6f6dd03c4c2c3e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19708 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
title |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
spellingShingle |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial Planeación comercial Factura electrónica Responsabilidad social empresarial Cliente Impresión Retribución Business planning Electronic Bill Social and corporate responsibilty Customer Retribution Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Facturas Planificación estratégica Productos de marca - Planificación |
title_short |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
title_full |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
title_fullStr |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
title_full_unstemmed |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
title_sort |
La factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Duarte Rodríguez, Sergio Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Niño, Jose Douglas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duarte Rodríguez, Sergio Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación comercial Factura electrónica Responsabilidad social empresarial Cliente Impresión Retribución |
topic |
Planeación comercial Factura electrónica Responsabilidad social empresarial Cliente Impresión Retribución Business planning Electronic Bill Social and corporate responsibilty Customer Retribution Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Facturas Planificación estratégica Productos de marca - Planificación |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business planning Electronic Bill Social and corporate responsibilty Customer Retribution |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Facturas Planificación estratégica Productos de marca - Planificación |
description |
Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herramienta de la factura electrónica, la cual busca promover el ahorro del papel para así, poder destinar dichos costos a otros productos de la compañía. Se optó por realizar una investigación cuantitativa, planteando una encuesta, la cual tuvo una prueba piloto, después de la prueba, fue aplicada a trecientas (300) personas, que hasta el momento no han hecho uso de la factura electrónica y tienen productos Fijos y Móviles con la compañía. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:07Z 2020-04-14T22:50:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:07Z 2020-04-14T22:50:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/19708 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19708 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/3/DuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/7/DuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6deeab28523eaea4439cdacd998f7bd6 48556f528c4184c0eaedb646be7d2d2c f8f190548d071f416366a1c4fdd75a57 75712fa2d247bc7b281f9756ca8359f5 f8f190548d071f416366a1c4fdd75a57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671352274321408 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, Jose DouglasDuarte Rodríguez, Sergio Felipe2017-04-26T20:33:07Z2020-04-14T22:50:17Z2017-04-26T20:33:07Z2020-04-14T22:50:17Z2014http://hdl.handle.net/10554/19708instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTelefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, en Colombia está representada por la marca Movistar. El área en la cual se desarrolló la práctica y por ende el proyecto líder, fue Planeación Comercial e Incentivos. En el área se pudo observar una especial atención en la herramienta de la factura electrónica, la cual busca promover el ahorro del papel para así, poder destinar dichos costos a otros productos de la compañía. Se optó por realizar una investigación cuantitativa, planteando una encuesta, la cual tuvo una prueba piloto, después de la prueba, fue aplicada a trecientas (300) personas, que hasta el momento no han hecho uso de la factura electrónica y tienen productos Fijos y Móviles con la compañía.Telefónica is a Spanish multinational telecommunications company in Colombia is represented by the Movistar brand. The area in which the practice was developed and therefore the project leader , was Commercial and Planning Incentive . In the area we observed a special focus on electronic invoicing tool , which seeks to promote saving and paper , to allocate those costs to other company products . It was decided to conduct a quantitative research , posing a survey, which had a pilot, after the test was applied to three hundred (300 ) people, who so far have not made use of electronic invoicing and have fixed products and phones with the company.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlaneación comercialFactura electrónicaResponsabilidad social empresarialClienteImpresiónRetribuciónBusiness planningElectronic BillSocial and corporate responsibiltyCustomerPrintRetributionAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasFacturasPlanificación estratégicaProductos de marca - PlanificaciónLa factura electrónica, como factor diferenciador, en lo económico y la responsabilidad social empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdfDuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdfapplication/pdf426945http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/3/DuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf6deeab28523eaea4439cdacd998f7bd6MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf708445http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/4/Licencia%20de%20uso.pdf48556f528c4184c0eaedb646be7d2d2cMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4791http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/5/Documento.pdf.jpgf8f190548d071f416366a1c4fdd75a57MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7236http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg75712fa2d247bc7b281f9756ca8359f5MD56open accessDuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf.jpgDuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4791http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19708/7/DuarteRodriguezSergioFelipe2014.pdf.jpgf8f190548d071f416366a1c4fdd75a57MD57open access10554/19708oai:repository.javeriana.edu.co:10554/197082022-05-02 15:22:28.003Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |