Pensar en público... Enseñar a pensar

null

Autores:
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26506
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8801
http://hdl.handle.net/10554/26506
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_71b2b10f85adba0f88b1c77cbeea2fc7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26506
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullnullnullCabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana2018-02-24T15:25:06Z2020-04-16T18:33:24Z2018-02-24T15:25:06Z2020-04-16T18:33:24Z2014-06-29http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/88012027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26506nullnullEl artículo ofrece una reseña de algunos de los aportes más significativos de Guillermo Hoyos-Vásquez como gestor y profesor del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, de la Universidad Javeriana. Describe sus principales reflexiones al in- terior de los cursos y seminarios en los que participó y su importante impulso tanto al diálogo entre las Ciencias Sociales y las Humanidades como a la noción de interdisciplinariedad en la formación doctoral.nullPDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8801/pdfMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184Pensar en público... Enseñar a pensarPenser en publique... Apprendre à penserPensar em público... Ensinar a pensarThinking in Public... Teaching to Thinkhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleDossier10554/26506oai:repository.javeriana.edu.co:10554/265062023-03-29 12:40:24.579Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Pensar en público... Enseñar a pensar
dc.title.fra.fl_str_mv Penser en publique... Apprendre à penser
dc.title.por.fl_str_mv Pensar em público... Ensinar a pensar
dc.title.english.eng.fl_str_mv Thinking in Public... Teaching to Think
title Pensar en público... Enseñar a pensar
spellingShingle Pensar en público... Enseñar a pensar
title_short Pensar en público... Enseñar a pensar
title_full Pensar en público... Enseñar a pensar
title_fullStr Pensar en público... Enseñar a pensar
title_full_unstemmed Pensar en público... Enseñar a pensar
title_sort Pensar en público... Enseñar a pensar
dc.creator.fl_str_mv Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
null
null
description null
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:25:06Z
2020-04-16T18:33:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:25:06Z
2020-04-16T18:33:24Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Dossier
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8801
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/26506
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8801
http://hdl.handle.net/10554/26506
identifier_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8801/pdf
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 177-184
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338223000780800