Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento comercial de Infini Distribution LLC en US para la venta de productos de acero

Los avances tecnológicos en materia de conectividad y globalización de la última década han impactado de manera positiva las empresas facilitando la creación de nuevos negocios y mercados. Por ello la importancia de crear y desarrollar campañas de marketing digital con innovación en las organizacion...

Full description

Autores:
Jiménez Velandia, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62204
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Innovación
Acero
Estrategia
Planificación
Gerencia
Marketing
Sales
Innovation
Steel
Strategy
Strategy
Planning
Management
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Valor de marca
Innovaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Los avances tecnológicos en materia de conectividad y globalización de la última década han impactado de manera positiva las empresas facilitando la creación de nuevos negocios y mercados. Por ello la importancia de crear y desarrollar campañas de marketing digital con innovación en las organizaciones, que sean apalancadas en tecnología y que impulsen el crecimiento, la competitividad y los rendimientos financieros de las empresas. Infini Distribution LLC empresa especializada en comercialización y distribución de Acero en Estados Unidos busca posicionarse en la industria mediante practicas innovadoras en ventas y marketing Digital. Este proyecto tiene como finalidad la aplicación y desarrollo de la innovación en el área de marketing específicamente en el desarrollo de campañas de marketing digital para la consecución de los resultados de ventas y financieros de la compañía. Para lo anterior se han utilizado conceptos fundamentales de la academia como marketing, innovación, ventas, estrategia corporativa y análisis de industria junto con prácticas exitosas y e innovadoras de las empresas en el segmento de negocios B2B. Los resultados actuales de estas estrategias de marketing en la compañía han demostrado resultados muy favorables en la obtención de nuevos clientes para la compañía en el corto plazo.