Glorias desconocidas : una mirada al consumo deportivo en Colombia

Una mirada al consumo deportivo en Colombia. Qué hace que los colombianos prefiramos o no un deporte, cómo culturalmente hemos alimentado las ganas de seguir unas pocas disciplinas y dejar de lado otras tantas, que han tenido reconocimiento fuera del país, pero que desde el gobierno, las audiencias...

Full description

Autores:
Álvarez González, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54665
Palabra clave:
Consumo deportivo
Deportes no hegemónicos
Deportes
Historia de las publicaciones
Sports consumption
Non-hegemonic sports
Sports
Publishing history
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estudios deportivos
Deportes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Una mirada al consumo deportivo en Colombia. Qué hace que los colombianos prefiramos o no un deporte, cómo culturalmente hemos alimentado las ganas de seguir unas pocas disciplinas y dejar de lado otras tantas, que han tenido reconocimiento fuera del país, pero que desde el gobierno, las audiencias y los miedos se han visto olvidadas y así, obligadas a buscar otras formas para poder alcanzar sus objetivos de ser deportistas y dejar el nombre de Colombia en alto. Esta investigación busca encontrar la raíz de esta problemática y abordarla desde una publicación periódica digital que permita que los consumidores de deportes en Colombia encuentren un espacio donde los deportes no hegemónicos en Colombia tienen el protagonismo.